Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Prey « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 13, 2005 11:52 pm    Título del mensaje: Prey Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

De la misma gente de Duke nuke. Tiene cosas raras como la gravedad que va de un lado para otro. Para mi es una novedad (monty seguro que se sabe de memoria el video) pero es interesante para verlo.

http://www.prey.com/
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Muejeujeeuejue es verdad este es el juego que evita que salga el duke nukem forever!!!! grrr....

Es un juegaso!!!!!!! cuando salga lo voy a comprar... 3d realm se viene a pleno...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Se viene a pleno o vuelve a pleno?

Vuelve? Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 10:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si con prey vuelve a ser noticia....despues la pegan con DNF y listo EA a temblar....
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:11 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno gente salio el Demo de Prey....

A ver les cuento algo.... El motor del Doom 3 se usa "en serio" nada de pasillos plomos de 2 cm de ancho.. segundo tecnologia de portal...que es esto? imagienmos juntos...

Entra a una habitacion en esa habitacion hay una cajita con una esfera.... al caminar por la habitacion ven un espejo....peroooooo ese espejo no refleja la imagen si no que muestra otra imagen....pasamos ese espejo y entramos a la pequeña caja con la esfera... la cual es "normal" pero al ver hacia afuera vemos todo como es "ENORME" incluidos los enemigos...que al vernos entran por el portal y se hacen pequeños.... se exede!

El sistema de Daños es exelente.....multitudes de texturas... sumado al sonido la interaccion con TODO... GENIAL....

Gente recomendado....Y aunque suene loco ya lo tengo en "pre order" y me va a venir una edicion de coleccionista con un muñequito y chucherias varias!!!!

RecomendadaDADADADAdicimoooooooooooooooooo
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA tengo la demo, pero no la instale Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

bajando Very Happy
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 12:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Instalar lean!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Bueno che hablaron tanto que me convencieron voy a entrar y me voy a bajar la demo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Sab Jul 01, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Instalar lean!


10Mb libres, te dicen algo? risota
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jul 03, 2006 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Bueno son 600 MB mas o menos instalado...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brancaghost
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 37
Ubicación: Entre Rios

Ya estoy jugando la version final, la verdad que exprimieron el engine a full, lograron cosas impresionantes, efectos que jamas se hubiesen visto en Doom3 / Quake4 .... se exede totalmente, con este motor se pueden seguir haciendo cosas increibles.....
ALTO GAME !!!!
Smile
_________________
XP90c + Tornado : http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=32942
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

A bueno! yo ya lo pedi la edicion de coleccionista en ebay Sad va a tardar en llegar!!!! nada de contar nada de la historia!!!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

brancaghost escribió:
Ya estoy jugando la version final, la verdad que exprimieron el engine a full, lograron cosas impresionantes, efectos que jamas se hubiesen visto en Doom3 / Quake4 .... se exede totalmente, con este motor se pueden seguir haciendo cosas increibles.....
ALTO GAME !!!!
Smile

y a pesar de eso dicen que va mucho mas suave que el quake4
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brancaghost
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 37
Ubicación: Entre Rios

Montykoro! escribió:
A bueno! yo ya lo pedi la edicion de coleccionista en ebay Sad va a tardar en llegar!!!! nada de contar nada de la historia!!!



Uuuuu!!! la verdad se lo merece, no voy a contar nada, pero las cosas que haces cuando sale el alma de tu cuerpo, no tiene palabras jejeje



Gerardok escribió:
y a pesar de eso dicen que va mucho mas suave que el quake4


Mira, vos sabes que lo juego con una 6800 ultra y lo juego con todos los detalles a full, lo unico que bajo es el AA x4, por que de ahi para arriba es muy brusca la caida de fps Sad
_________________
XP90c + Tornado : http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=32942
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Probé la demo y, aunque no me gustan mucho este tipo de juegos, gráficamente me impresionó, y en otros aspectos también...

Se dieron cuenta que, al principio de la demo, la máquina de música tiene las "visualizaciones" y las luces de los costados que REALMENTE reaccionan con la música según el tema que pongas??

Cuidaron hasta el último detalle!

Saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group