Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Review Thermaltake Matrix « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:07 am    Título del mensaje: Review Thermaltake Matrix Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Bueno, para empezar es mi primer review, segundo no ando con mucho tiempo últimamente, pero la idea es que lo voy a ir haciendo de a poco y con las ideas y preguntas que me vallan haciendo lo voy a ir completando.

Me decidí por este gabinete principalmente porque si bien viene prácticamente pelado, la calidad del mismo es excelente, el diseño me encanta y las medidas son buenas lo cual me da una muy buena base para modear todo a mi gusto comprando parte por parte, todo esto en comparación con los otros gabinetes que se consiguen a este precio (90u$s). Mi anterior elección era el VTB master que si bien no es malo y viene todo equipado, el equipamiento que tiene es de calidad regular, el sistema screwless no funciona como debería, los fan son maso menos y la fuente a mi no me rendía por lo tanto estaba pagando lo mismo y la mitad de las cosas las iba a cambiar tarde o temprano.

El gabinete no viene con nada del otro mundo, las 2 llaves para la traba, una franelita para sacarle la marca de los dedos (se llena de manchas todo el tiempo, es bastante util), un manual y un set de tornillos de todo tipo (los tornillos nunca sobran) y un estiquer onda intel inside pero de Tt.


El diseño es bastante simple pero no por eso deja de ser lindo, todo el frente es de chapa mesh que en el lado interior tiene filtro para que no entre polvo, todo el frente se puede retirar fácilmente sin necesidad de tornillos. En el lateral izquierdo si bien no cuenta con ventana de acrílico (el cual con un poco de maña se le puede agregar inclusive hay un modelo que lo trae) tiene rejilla para ventilar la vga y también para poner un cooler de 80mm a la altura del micro, después viene con las trabas para abrir y cerrar la tapa, la cerradura muy útil para lan parties o hermanitos menores xD y por ultimo también se le puede poner un candado para hermanitos muy persistentes o lan parties con gente no muy fácil de persuadir. El lateral derecho es liso y solo cuenta con entrada de mic, salida para auriculares, 2 usb y un firewire. La parte trasera no cuenta con nada en especial solo se ve el fan de 120mm.




En el interior cuenta con 4 bahías de 5" 1/2, dos de disquetera 3" 1/4 y 4 para discos rigidos todas las bahías usan un sistema screwless bastante efectivo que de ser necesario del otro lateral se pueden añadir tornillos o simplemente poner tornillos de ambos lados, yo lo probé y para mi solamente utilizando el sistema screwless alcanza y sobra (me olvide de sacarle fotos, para mañana las tienen).

Bueno, estoy muy cansado, mañana sigo, aparte tengo que descansar porque mañana me toca llevar una heladera 6 pisos, no pregunten.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hiciste una compra analizada y eso siempre es mejor que dejarse llevar por los impulsos. El análisis que hacés al principio me parece perfecto.  Aparte de esos factores me resulta muy sobrio lo cual (al menos para mi) resulta un factor extra.

Felicitaciones.

PD: No pregunto por la heladera Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gfloresta
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 9

Es un lindo gabinete por ese precio, conozco a alguien que se lo compro y lo tiene modeado y le quedo muy lindo Smile

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Si, tal cual una de las cosas que mas me gusto es que viene sin lucesitas ni nada, yo las detesto y el diseño no parece de carnaval o como ese vitsuba espantoso que viene con un auto en el frente, es sobrio y con estilo. Mi idea de un buen gabinete es que sea cómodo, practico, bien ventilado y sin luces ni ruidos porque tengo que dormir cerca y me pone loco.

Gfloresta: claro, mi idea es esa, tener una buena base para después modearlo.

Gracias por los comentarios : )
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Gracias a vos por la molestia Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Heyyy muy bueno el review, fue muy objetivo y conciso.

Me parece que si posteas mas fotos me vas a terminar convenciendo de comprarlo Razz

Muchas gracias y saludos!!!
Gonza
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Si, en ningún momento dije que esta terminado, lo siento pero hoy estuve re ocupado terminando de comprar las partes de la pc y moviendo heladeras xD, asi que con tiempo la voy a ir terminando, faltan todos los detalles del interior, un par de cosas mas que estuve viendo hoy y lo mas importante todavía no arme nada en el interior, así que no probé varias cosas.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elninio_
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 12:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

muy practico... q maquina le metiste adentro.. subi una foto para ver como te queda todo adentro.

buena compra!
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Ishikawa
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Como tuve que cambiar el HDD porque vino fallado tengo toda la pc hecha un desastre, por eso no subi fotos.

Edit: lo siento pero dentro de poco rindo un par de previas y ando hasta las manos, por eso desapareci, pero prometo que apenas las rinda les termino el review.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group