Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Duda con la pc « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Ishikawa
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:31 pm    Título del mensaje: Duda con la pc Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

El asunto es así, me fui de vacaciones y cuando vuelvo, muy contento lo primero que hago es ir directo a la pc (no, no soy vicioso eh xD) a lo que la pc prende pero no hace el famoso bip ni nada, solamente encienden los HD y las lectoras, pero el monitor se queda en negro y no se escucha que este haciendo nada. Bueno, se imaginaran que me pongo loco y empiezo a darle vueltas al asunto, saco las lectoras, los hd, prendo y lo mismo, cambio la placa de vídeo, prendo y lo mismo (después de esto empiezo a transpirar porque me las empiezo a ver negras) saco las memorias y lo que debería pasar es que la mother al detectar que no hay ram hace un ruido en particular que no hace..... osea lo mismo, por ultimo saco el micro y tampoco hace ningún cambio, reseteo el bios realizo varias pruebas distintas y tampoco cambia nada, seteo todo por jumpers y lo mismo. Al final rendido conecto todo de nuevo prendo y arranca como si nada hubiese pasado, es mas ahora estoy usando esta misma pc, osea a veces arranca y a veces no y cada tanto se tilda, incluso a veces me tira que no detecta la placa de video otras que no detecta la ram, lo cual me lleva a pensar que la mother esta arruinada, ustedes que creen que es?
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola, lamentablemente lo que tengo para decirte no es muy bueno, pero no significa que sea la única posibilidad.
Ese mismo defecto (exactamente el mismo) lo vi varias veces en los viejos mother Soyo cuando los capacitores decían basta.  Este es un mobo distinto así que no significa nada pero con pegarle una ojeada aunque sea para ver si no están inflados es algo que yo haría, si es eso no desesperes que se arregla con dos mangos.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Mire los capacitores y parecían bien, igual mucho no me calienta, porque estoy por cambiar la pc, pero quería saber porque mi idea era dejarles esta pc a mis viejos entonces quería tener una idea de con que iba a tener que lidiar. Te agradezco mucho la respuesta.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 10:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Mira... a mi me paso una vez algo similar y se soluciono haciendole una limpieza a fondo... con algun limpia contactos tirar sobre cada slot ya sea de memoria, AGP o PCI, etc si te tenes que gastar medio aeorosol hacelo... por lo que decis la dejaste un tiempito sin funcionar y tal vez en ese tiempito junto algo de mugre, tambien me paso de que una pc no me tire video por la suciedad que tenia, si es muy loco pero pensa que un solo contacto que no "haga contacto", valga la redundancia, es suficiente para traerte dolores de cabeza. Igual no te aseguro que sea eso pero puede llegar a ser.

PD: Lo unico que no tenes que hacer es, tirarle limpia contactos a los pines del procesador... me habian dado la explicacion en su momento pero no la recuerdo bien asi que antes de decir cualquier boludes no digo nada.

Ojala sea eso... y que tengas suerte.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

joker_lp_87 escribió:
Mira... a mi me paso una vez algo similar y se soluciono haciendole una limpieza a fondo... con algun limpia contactos tirar sobre cada slot ya sea de memoria, AGP o PCI, etc si te tenes que gastar medio aeorosol hacelo... por lo que decis la dejaste un tiempito sin funcionar y tal vez en ese tiempito junto algo de mugre, tambien me paso de que una pc no me tire video por la suciedad que tenia, si es muy loco pero pensa que un solo contacto que no "haga contacto", valga la redundancia, es suficiente para traerte dolores de cabeza. Igual no te aseguro que sea eso pero puede llegar a ser.

PD: Lo unico que no tenes que hacer es, tirarle limpia contactos a los pines del procesador... me habian dado la explicacion en su momento pero no la recuerdo bien asi que antes de decir cualquier boludes no digo nada.

Ojala sea eso... y que tengas suerte.

Saludos


sos un sucio! jajaja  Razz

che... y no quedo nadie en tu casa? osea.. alguien q pudo haberla usado y arruinado?? probaste con otras fuentes?? chequea los componentes ocmo dijo loquillo.

otra cosa no se me ocurre, pero lo de la fuente y de los componentes fijate... xq es muy probable.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Estaban mis viejos, pero mas que ver el correo no hacían nada, la fuente no creo, los voltajes son los mismos de siempre idle y full load. Los componentes parecen todos bien. así que fue, cuando tenga la pc nueva y tenga guita suficiente comprare una mother nueva mientras tanto me la aguantare, la pc anda cuando quiere y se tilda a cada rato por eso me cuelgo tanto para responder, les agradezco a todos por las respuestas. Saludos no se cuando nos volvamos a ver : (

P.D: de todas formas por si acaso voy a probar con otra fuente apenas pueda xD
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DUAL_CORE
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

hola, yo eh tenido varias veces pc que me trajero para reparar con ese problema, muchas veces son los capas inflados, pero otras que es la mas comun se debe a que los contactos de la memoria se ensucian, proba con limpiar los contactos con una goma de borrar blanca. espero que se te solucione el problema!! suerte
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group