Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema al sacar el procesador « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Zero
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Problema al sacar el procesador Responder citando



Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 18
Ubicación: 41 º norte, 2º este

Hola a todos, de nuevo con vosotros, soy el novato del foro xD

Estaba examinando mi ordenador viejo, cuando quise sacar el procesador, es un AMD bastante viejo, pero aun tira.

Bueno, quiero sacarlo, pero nosé porque no puedo, tiene como una palanca que no deja sacarlo.... el procesador puede moverse y levantarse un poco, pero la palanca es el tope. Nosé como se saca esto xD

Siento mi ignorancia......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno necesitariamos saber bien tu socket aunq en si todos tienen el mismo sistema... de palanquita
por lo menos hasta socket A

La palanquita q decis debe ser la q esta al lado del socket... esa hay q levantara en posicion de 90° para poder destrabar el micro del socket y de ahi retirarlo hacia arriba sin hacer fuerza......
Cuidado q si no sale y ofrece resistencia podria ser q tenga una pin o patita doblado...

Claro tamos hablando con el cooler ya estraido de donde estaba...