Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema al sacar el procesador « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Zero
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:16 pm    Título del mensaje: Problema al sacar el procesador Responder citando



Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 18
Ubicación: 41 º norte, 2º este

Hola a todos, de nuevo con vosotros, soy el novato del foro xD

Estaba examinando mi ordenador viejo, cuando quise sacar el procesador, es un AMD bastante viejo, pero aun tira.

Bueno, quiero sacarlo, pero nosé porque no puedo, tiene como una palanca que no deja sacarlo.... el procesador puede moverse y levantarse un poco, pero la palanca es el tope. Nosé como se saca esto xD

Siento mi ignorancia......
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno necesitariamos saber bien tu socket aunq en si todos tienen el mismo sistema... de palanquita
por lo menos hasta socket A

La palanquita q decis debe ser la q esta al lado del socket... esa hay q levantara en posicion de 90° para poder destrabar el micro del socket y de ahi retirarlo hacia arriba sin hacer fuerza......
Cuidado q si no sale y ofrece resistencia podria ser q tenga una pin o patita doblado...

Claro tamos hablando con el cooler ya estraido de donde estaba...

Acordate muy importante.... cuando vuelvas poner el micro y vayas a poner el cooler, ponele grasa siliconada o alguna tipo artic silver en el en el nucleo del micro... si es el caso de K6 hay q ponerlo en toda la superficie.... Ojo no tiene q ser ni mucha ni poca porq sino va  empezar a levantar temp el micro... y hay q distribuirla uni formemente por toda la superficie del nucleo o la superficie...
Tmb hay q tener cuidado al poner el cooler de ponerlo recto hacia el nucleo ya q si lo haces con el cooler inclinado podes correr el riesgo de romper las esquinitas del nucleo
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zero
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 18
Ubicación: 41 º norte, 2º este

Bueno, pues ya he podido sacarlo, gracias jona, y siento no haberme explicado muy bien.

Al final ha resultado que iba a la fuerza..... me ha costado mucho ver que la palanca habia que tirarla hacia arriba, porque iba muy muy fuerte, y la mother board hacía un ruido muy feo, como si crujiera......por eso tenía miedo de hacer mucha fuerza... pero al final ha sido eso...

Buah, y para volverlo a meter me he estado un buen ratito tambien xDD


Este procesador es muy viejo, pero espero que hoy en dia se fabriquen sistemas mejores xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Zero escribió:
Bueno, pues ya he podido sacarlo, gracias jona, y siento no haberme explicado muy bien.

Al final ha resultado que iba a la fuerza..... me ha costado mucho ver que la palanca habia que tirarla hacia arriba, porque iba muy muy fuerte, y la mother board hacía un ruido muy feo, como si crujiera......por eso tenía miedo de hacer mucha fuerza... pero al final ha sido eso...

Buah, y para volverlo a meter me he estado un buen ratito tambien xDD


Este procesador es muy viejo, pero espero que hoy en dia se fabriquen sistemas mejores xD



Mira el sistema en algunas placas como en el caso de la mia es facil... en otras no mucho y en otras una odisea...

en todos los micros es el mismo sistema de la palaquita

aca tenes para una idea aunq ya lo hiciste
http://www.youtube.com/watch?v=prcd2wqIgVQ
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Zero
MensajePublicado: Vie Ene 26, 2007 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Ene 2007
Mensajes: 18
Ubicación: 41 º norte, 2º este

Buah, asi que facil se ve, por desgracia, el sisitema de mi AMD viejo es totalmente distinto, y ojalá tuviera esa palanca tan facil de usar xD

Bueno, como ya dije, ya pude sacar el procesador, pero no me acordé de decir, que al sacarlo, en la base había como una pasta blanca...y estaba húmeda.... es raro porque hace 7 años que tengo ese ordenador y nunca he tocado nada...

Bueno, gracias por el video Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Esa pasta blanca de la cual hablas es grasa siliconada y se usa para aumentar la superficie en contacto entre el procesador y el disipador ya que se mete en las imperfecciones de las superficies. Es recomendable que se la pongas, no es necesario que gastes mucho dinero con una Schamotec o Delta es suficiente.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group