Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 memos DDR2 en slot DDR « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
tux_topo
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ya sé que nadie dijo quién fué... pero era sólo cuestión de tiempo antes que alguno me nombrase... así que salté para quitarles ese placer jejeje
Igual, soy macho, me la banco, y además de poner memorias al revez, mido cfm sólo con mirar un cooler de lejos Razz
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tux_topo escribió:
Igual, soy macho, me la banco, y además de poner memorias al revez, mido cfm sólo con mirar un cooler de lejos Razz


Y más groso aún ya que lo hacés con el ventilador apagado  clap
UN MAESTRO!!!!! Capo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Ya sé que nadie dijo quién fué... pero era sólo cuestión de tiempo antes que alguno me nombrase... así que salté para quitarles ese placer jejeje
Igual, soy macho, me la banco, y además de poner memorias al revez, mido cfm sólo con mirar un cooler de lejos Razz


y apagado  risota  risota
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gfloresta
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 9

Si no entra cortala !!!!!!!!!!!! risa

alguien hizo eso con una 7800GTX pci-e para meterla en un PCI normal Very Happy, vi las fotos si las encuentro las paso.

A, tampoco traten de despegar los disipadores de una Patriot ex performance de 1066mhz, el resultado es este, un modulo de memoria de unos 130 dolares a la basura risa:



Eso le paso a un Moderador de Madboxpc, estava haciendo las mediciones para ponerle un WC a las memos y cuando despegaba los disipadores, se le salieron 2 chips junto con el disipa Very Happy.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 9:21 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Naaaaa no te puedo creer que recorto el slot para que entre en un pci.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gfloresta
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 9

Creeme Smile

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

jjaajajajaja groso hard mod yo voy a ver si le sueldo los pins a mi conroe y lo pongo en un socket A xD
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
DUAL_CORE
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 64
Ubicación: San Martín

bueno si por poner cosas en donde no se debe tengo unas cuantas para contar, laburaba en un local de computacion y vi cosas muy raras, caian los clientes diciendo le agrege esto a la pc y prende o me anda mal. aca va un top five de las cosas raras que vi:
1- en slot de memoria ddr intento poner una dimm, el pibe de un lado encastro( las dimm de 133 tienen la muequita justo en el lugar de la ddr para el enganche), pero del otro forzo y no se dio cuenta que quedo levantada. resultado memoria quemada.
2-otro cliente quizo conectar un cooler extra pero penso que el cable rojo era el positivo y el negro el negativo, resulatdo cooler no giraba ovbio.
3-un pibe que sin querer quebro el conector ob de la placa de video lo quizo cambiar, haciendo una tremenda negrada suelda cable por cable, resultado se terminaron tocando los cables, el conector nunca funciono y se le quemo el micro.
4- no se si vieron el gabo que tiene una pecera al costado, weno un cliente lo quizo imitar. imaginen como termino....
5- esta es la que mas me hizo reir, un cliente cae al local y dice : quiero cambiarle el cooler al micro, yo prendo la maquina y veo que el cooler anda de 10, y lo llamo y le pregunto por que razon queres cambiar el micro, y me responde para mi sorpresa: es que lo puedo parar con el dedo y eso no es asi. resultado me voy a la parte de atras del local a cagarme de risa.
weno espero que les haya gustado mi top five.

ahhh y para el niño : pasa que ah veces nos confundimos y a simple vista parecen igual pero no lo son, hay que usar una cosa llamada PODER DE OBSERVACION Y SENTIDO COMUN, algo que me costo aprender
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

zabit
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

gfloresta escribió:
Creeme Smile

para ...hizo eso y anduvo???
como termino ese modd¿??¿ Shocked
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gfloresta
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 9

De ninguna manera anduvo Very Happy.

Busque un poco en la red y salio esto

http://www.chilehardware.com/articulo_1008.html

:O le estoy haciendo propaganda a Juan Flaiter Sad

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zabit
MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

una guillotina para ese gillotina
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group