Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 3DFX « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Smile Yo también mi primer placa 3D fue una 2000 PCI, era alucinante!!

Hace poco me compré una 3000 AGP para tenerla "de colección"
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

No les suena algo llamado Scan Line Interleave

Ahhhhhhhhhhhhhh y eso del "quad" sli...alguien lo invento antes y lo puso en una sola placa....(sip sip esa placa que imaginan)

Es innegable que Nvidia tomo lo mejor de 3dfx...y lo integro a sus GF... malas lenguas dicen que la serie 5 de nvidia son HIjos directos del "napalm" de 3dfx...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Si seguro que si... eso de CineFX creo que era idea de 3dfx (eso de que el gpu procese efectos cinematográficos como blur, motion blur, hue, saturation, brightness, contrast, que en realidad no es que sean cinematográficos si no ajustes a la imágen...)

Me acuerdo en una de las XTREMEPC tengo la nota donde habla de eso...

3dfx is alive!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Montykoro!
MensajePublicado: Jue Jun 29, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Si Lo malo de 3dfx es que se endeudo demasiado a causas de sus investigaciones...pero recuerden que 3dfx logro algunas cosas antes que nadie:

Luego que Sega Saco la placa "model 1" la cual servia para el juego Virtua figther 1 y virtua racing 3dfx logro sacar una placa 3D para Arcades...de hecho ni ati Ni Nvidia lo lograron...Solo nintendo con la ULTRA 64 que termino siendo el famoso Nintendo 64... pero en terreno de Arcade 3dfx le movio el piso a sega...

Lo gracioso Sega saco su chipset de "video" para pc....como aceleradora...siendo un fiasco... se rumoreaba en la epoca del play 1 que la placa de namco "system 11 y 22" (ambas fusionadas son la base de la play 1) querian lanzarla para la pc y no se animaron..... una pena...me imagino que con sony en aceleradoras en 3D para pc a Nvidia y ati les trasnpiraria la frente...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group