Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Mi PC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cristian Ariel
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Mi PC Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Bueno, ya era hora de que muestre mi PC, no es la gran cosa, pero bueno, me gustaría compartirla con Uds.
Empiezo por el frente:

Acá se puede ver la llave que le coloque al fan delantero , una pequeña modificacion como para darme un gusto Smile

Acá la parte de atrás

Donde también le hice una metida de mano

Y llendonos dentro del gabo...

Acá se pueden ver como redondie los cables IDE (lo que sepan evaluenlos si los hice bien, son los 1ros que hago)

Acá se ve como lleve los cables del panel frontal pegados al gabo

Y también baje el rígido para que el mismo aire del ventilador delantero lo mantenga fresco.

y esta junto con los IDE fue lo ultimo que le toquetie... aca le corte el largo a los cables que trae el ventilador, y tmb el cable de 12v de la fuente al mobo, si miran bien se ven los termocontraibles

Y otra de las cosas que toque fue el teclado... ya que aveces trasnocho le metí luz...

Bueno y por ultimo la PC entera en su mesa con los parlantes y todo... (esos parlantes los hice yo Smile todos )

y estos son loas parlantes traseros del 5.1


Bueno eso es todo, espero que les guste, no es una supercomputadora, pero la cuido y de a poco la voy mejorando, todas las modificaciones fueron echas por muy muy muuuuy bajo cosco Razz , y bueno como para darme el gusto de toquetearla ta yoja Smile

De yapa... mi coleccion de botellitas de cerveza Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me parece muy bien que te animes a mostrar tu maquinola clap
No hace falta un alienware para armar una galería de fotos Smile
Contate si tenés ganas como es lo del led en el teclado Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bien de bien! de a poco vas a ver que te van surgiendo ideas nuevas, sin apuros. Pintarlo por ej., esta en la mano y por poca plata lo dejas como quieras Wink.

Salut
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Me parece muy bien que te animes a mostrar tu maquinola clap
No hace falta un alienware para armar una galería de fotos Smile
Contate si tenés ganas como es lo del led en el teclado Wink


Exacto mira la mia una caja de nike con puras hojalatas oxidadas jajajaja

ME gusta, tenes algun proyecto en mente?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristian Ariel
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 11:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Si ideas en mente tengo... por ej eso de pintarlo le tengo ganas... me gustaría alguna combinacion de verde oscuro (como las hojas de las rosas por ej) y negro... tmb tenia una idea de que la tapa del costado en vez de que sea atornillada, se abra hacia arriba con algún brasito neumático, y que al cerrar se trabe con imanes, onda las puertitas de estanterias o mesitas de television... tendría que ver bien los detalles pero ya lo voy a hacer. Smile

Para pintar el gabo hace falta alguna pintura en especial? hay que hacerle algún tratamiento previo al gabo?

P.D.: Con el tema del teclado ya voy a preparar alguna guia de como lo hice... es fácil, pero practico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blaso
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

De a poco vas a ver q te van a ir surgiendo un monton de ideas, es mas, capaz q vas a decir, -la termine-, pero despeus te vas a ir fijando q algo le falta y nunca la vas a poder tener terminada.
Por lo menos es lo q me pasa  a mi , cierro el gabo y a la hora le toy haciendo algo mas.

Linda maq, y vas por buen camino, taria para mallarle los cables o algo por el estilo.

y alguna q otra ventana lateral si te gusta ese estilo, por muy poco se puede hacer, lo unico q necesitas es un arco de calar, y algunas sierritas.

Y MUCHAS GANAS. clap  clap
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Mira para pintarlo podes desde usar un aerosol de pintura, o pintarla con una capa de imprimador antes y despues pintar; yo hace tiempo encontre una guia que me parecio muy buena, ACA espero te sirva.

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

bien por la iniciativa, por algo se empieza, y como te dijeron, no hace falta tener LA maquina para mostrarla... clap
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MARCOS!!!
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Loquillo escribió:
Me parece muy bien que te animes a mostrar tu maquinola clap
No hace falta un alienware para armar una galería de fotos Smile
Contate si tenés ganas como es lo del led en el teclado Wink


"LOQUI"
tas equivocado, según lo que tengo entendido un mod es algo echo por vos no por alguien mas...
un alienware es lindo pero no laburaste horas y horas para que quede como te gusta...



clap por cierto buen trabajo!!!!
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
Loquillo escribió:
Me parece muy bien que te animes a mostrar tu maquinola clap
No hace falta un alienware para armar una galería de fotos Smile
Contate si tenés ganas como es lo del led en el teclado Wink


"LOQUI"
tas equivocado, según lo que tengo entendido un mod es algo echo por vos no por alguien mas...
un alienware es lindo pero no laburaste horas y horas para que quede como te gusta...



clap por cierto buen trabajo!!!!


Otra ve definir, por modding o compring? pray
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 8:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

que no es lo mismo comprar que hacer...
que mas quieres que te diga?
modding viene de modificar eso quiere decir que usas algo de serie y le pones webadita hasta que quede como te guste, para eso tienes que laburar vos! Cool
compring: lo compras por ahí te guste o no, pero no tiene eso que tiene algo echo por vos Razz (ese toque sito que hace que un mod sea especial tongue2

(mi definición)
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Vie Ene 12, 2007 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Ta piola... q te parece meter los cables de la fuente en flexos?

dale.. mandate la guia q esta interesante...

y pintala ;D
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
que no es lo mismo comprar que hacer...
que mas quieres que te diga?
modding viene de modificar eso quiere decir que usas algo de serie y le pones webadita hasta que quede como te guste, para eso tienes que laburar vos! Cool
compring: lo compras por ahí te guste o no, pero no tiene eso que tiene algo echo por vos Razz (ese toque sito que hace que un mod sea especial tongue2

(mi definición)


No la comparto para nada, y esto daria pa debatir largo y tendido.

Un cooler con luces , no es algo que se pueda hacer generalmente.
Un rheobus, vi uno lindo y lo compre, porqe ponermelo hacer, entre el tiempo y todo me sale mas caro, y aparte me gusto ese que vi, y quiero ESE , que hago, invento una copia? :S

Si pones leds, no es mods, porque los leds los compraste?
Mi fuente no es modding, porque la luz y el flexo ya los trae?

Un ventilador UV no es modding, porque lo compraste asi y no es uno de 80 comun ( que tambien compraste) y pintaste con pintura uv?

Un disipador  de cobre con heatpipes y demases parafernalias , no es modding, porque lo compre asi? y no lo hice a partir de un bloque de cobre?

Pues lamento decirte que si es asi , para mi ninguna PC es modding, porque todas tienen un 98% de las piezas compradas y sin "moddear" que a todo esto nose que es, porque seguen vos, seria poner cosas "compradas" a algo que ya compraste antes :S
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Sab Ene 13, 2007 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

Se-R escribió:
MARCOS!!! escribió:
que no es lo mismo comprar que hacer...
que mas quieres que te diga?
modding viene de modificar eso quiere decir que usas algo de serie y le pones webadita hasta que quede como te guste, para eso tienes que laburar vos! Cool
compring: lo compras por ahí te guste o no, pero no tiene eso que tiene algo echo por vos Razz (ese toque sito que hace que un mod sea especial tongue2

(mi definición)


No la comparto para nada, y esto daria pa debatir largo y tendido.

Un cooler con luces , no es algo que se pueda hacer generalmente.
Un rheobus, vi uno lindo y lo compre, porqe ponermelo hacer, entre el tiempo y todo me sale mas caro, y aparte me gusto ese que vi, y quiero ESE , que hago, invento una copia? :S

Si pones leds, no es mods, porque los leds los compraste?
Mi fuente no es modding, porque la luz y el flexo ya los trae?

Un ventilador UV no es modding, porque lo compraste asi y no es uno de 80 comun ( que tambien compraste) y pintaste con pintura uv?

Un disipador  de cobre con heatpipes y demases parafernalias , no es modding, porque lo compre asi? y no lo hice a partir de un bloque de cobre?

Pues lamento decirte que si es asi , para mi ninguna PC es modding, porque todas tienen un 98% de las piezas compradas y sin "moddear" que a todo esto no se que es, porque seguen vos, seria poner cosas "compradas" a algo que ya compraste antes :S


y si la verdad que podríamos discutir esto un buen rato...

pero vos compras materia prima para lograr algo. (como si tuvieras una fabrica)...

un cooler con luzes es fácil de hacer, no digo que si lo compras y lo pones este mal,

imagina:
que un LED y un cooler es materia prima,
vos la compras,
vas a la fabrica,
y creas el producto a partir de esa materia prima...

o en otro caso compras un cooler con luz y un gabinete (materia prima),
los juntas y logras el producto...

no digo que comprar y poner este mal solo digo que no es lo mismo comprar materia prima y venderla haci tal cual como esta....que comprarla, crear el producto y vender el producto terminado...
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

MARCOS!!! escribió:
Se-R escribió:
MARCOS!!! escribió:
que no es lo mismo comprar que hacer...
que mas quieres que te diga?
modding viene de modificar eso quiere decir que usas algo de serie y le pones webadita hasta que quede como te guste, para eso tienes que laburar vos! Cool
compring: lo compras por ahí te guste o no, pero no tiene eso que tiene algo echo por vos Razz (ese toque sito que hace que un mod sea especial tongue2

(mi definición)


No la comparto para nada, y esto daria pa debatir largo y tendido.

Un cooler con luces , no es algo que se pueda hacer generalmente.
Un rheobus, vi uno lindo y lo compre, porqe ponermelo hacer, entre el tiempo y todo me sale mas caro, y aparte me gusto ese que vi, y quiero ESE , que hago, invento una copia? :S

Si pones leds, no es mods, porque los leds los compraste?
Mi fuente no es modding, porque la luz y el flexo ya los trae?

Un ventilador UV no es modding, porque lo compraste asi y no es uno de 80 comun ( que tambien compraste) y pintaste con pintura uv?

Un disipador  de cobre con heatpipes y demases parafernalias , no es modding, porque lo compre asi? y no lo hice a partir de un bloque de cobre?

Pues lamento decirte que si es asi , para mi ninguna PC es modding, porque todas tienen un 98% de las piezas compradas y sin "moddear" que a todo esto no se que es, porque seguen vos, seria poner cosas "compradas" a algo que ya compraste antes :S


y si la verdad que podríamos discutir esto un buen rato...

pero vos compras materia prima para lograr algo. (como si tuvieras una fabrica)...

un cooler con luzes es fácil de hacer, no digo que si lo compras y lo pones este mal,

imagina:
que un LED y un cooler es materia prima,
vos la compras,
vas a la fabrica,
y creas el producto a partir de esa materia prima...

o en otro caso compras un cooler con luz y un gabinete (materia prima),
los juntas y logras el producto...


no digo que comprar y poner este mal solo digo que no es lo mismo comprar materia prima y venderla haci tal cual como esta....que comprarla, crear el producto y vender el producto terminado...


si hay algo que no me cierra, es como escribis perfecto o con muy pocos errores, como "luzez", y "haci" y luego bastante bien y en otros post no pegas ni 1/2 palabra, ya se nota que lo haces aproposito.

Un cooler NO es materia prima, te lo imaguines o lo que quieras, pero es un producto manofacturado, aca, en la china y en donde se te cante, pero claro en mi imaginacion mi gabinete es un elefante rosa pray

Vos estas llamando materia prima , producto a lo que se te plaze, y cuando se te place, en los primeros parrafos, decis que no es Modding poner un cooler con luces, porque se puede hacer( y muy facil como dijiste), y luego decis lo que marque en rojo, ponete de acuerdo en una postura.

Creo q aparte de un buen corrector, te hace falta un diccionario, para saber lo que es una materia prima, un producto manofacturado, y sobre todo, que si juntas dos cosas ya inventadas ( lease el lapiz y una goma y le pones la goma atras) no se toma como invento nuevo.

A lo que me remito, que si tomas dos productos comprados, y los unis, no es un producto nuevo el cual puedas patentar, deberias inventar ambos para poder hacerlo, fijate en las leyes de marcas y patentes.

PD:ME dirias o mostrarias, que TAN facil es hacer un cooler con luz?, porque la verdad, hacer un cooler, no me parece facil.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Dom Ene 14, 2007 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

hay una diferencia entre escribir rápido y con errores, que escribir tranki y fijándote. (faltaba ganas nada mas)

y en cuanto a la definicion la dejo en tus manos por que no encuentro forma de explicarme correctamente,
y en cuanto encuentre la forma de hacer un cooler con luz te aviso...
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group