Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Voten...... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
QUE JUEGO O SAGA LES A GUSTADO MAS???
La saga de Splinter Cell
16%
 16%  [ 2 ]
La saga de Hitman
0%
 0%  [ 0 ]
La saga de Grand Thef Auto
58%
 58%  [ 7 ]
La saga de Need For Speed
8%
 8%  [ 1 ]
El juego FarCry
16%
 16%  [ 2 ]
El juego Mafia
0%
 0%  [ 0 ]
Los 2 juegos de Halo (aunque falte la tercera)
0%
 0%  [ 0 ]
El juego del Padrino
0%
 0%  [ 0 ]
Los 2 juegos de Deus Ex (aunque falte la tercera)
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 12
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 3:31 am    Título del mensaje: Voten...... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

BUENO GAMERS OPINEN SOBRE SUS JUEGOS FAVORITOS.......

PD: POR FIN ALGO A LO QUE ME DEDICO........
     ¡¡¡AL GAMING!!! risa
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

ALgo a lo cual sigo desde que saco su primer Demo, que te dejaba jugar 45 segundos..

el GRan Theft Auto clap  clap
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:15 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

bueno....... me da gusto saber que en esta comunidad hay jugones.....xD  clap

sigan votando......

PD: aunque no les guste ninguno, de perdido por sus graficas o audio  Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

A mi me encantaba el GTA pero los que eran en 2d creo que el 1 y el 2.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
A mi me encantaba el GTA pero los que eran en 2d creo que el 1 y el 2.


Me canse de modificarlos a los 3, inluso el San andreas, autos reales, velocimetros, de todo ( sin cortar el liev motiv del juego)

JUEGAZOS!
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Puf! totalmente de acurdo, la saga del gta ( en mi opinion a partir del III en 3d) son los juegos que mas disfrute, cada uno superaba al anterior, y el SA es un despelote!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Jajajaja aguante el libre albedrio virtual jajajaja, que manera de jugar al GTA. Muy buenos juegos sacaron. El GTA II y el SA los mejores para mi.

A los NFS les falta algo... me gustan pero siempre les falto algo. Los TOCA Touring Car y TOCA Race Driver otros juegasos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Voy a agregar algunos que no están en la lista pero que para mi han sido importantes .  El age of empires 2, me he pasado enormes cantidades de hora  con ese juego, el Descent 2, me mataba ese juego, no cuantas veces lo jugué pero fueron varias Very Happy, el UT 2004, otro despilfarro de tiempo.  BF2 lo jugué hasta el cansancio y el viejo Ghost recon, (el nuevo es muy lindo gráficamente pero el desarrollo del juego no se parece en nada al anterior que para mi gusto era muy superior) últimamente a lo único que estoy jugando aunque muy pero muy poco es al ogame pero ni siquiera se puede agregar en la lista por el tipo de juego que es.

el orden en que los puse no es por cuales me han gustado más, simplemente como los fui recordando y seguro que después agrego algunos otros Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

siiiiii!!! me encantan los que sean de mafiosos (mafia, gta, el padrino)

lastima que no puedo jugar el del padrino Crying or Very sad pero con el mafia tengo y mis 3 gta risaD (GTA 3, GTA VICE CITY, GTA SAN ANDREAS)..... es tan grande el san andreas que apenas llevo el 50%.......

PD: no me quiero imaginar los juegos del futuro...... interactuar en el juego...
o no se....... tengo mucha imaginacion  Razz
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

epa! de onda... pero falta HALF LIFE!!!
Luego hitman, halo, NFS...
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

si amigo, se me olvido meter ese tambien......

es que era de madrugada y ya tenia sueño risaD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Max Overclock
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 135
Ubicación: capital federal

De esos GTA por lejos Capo  Capo pero ay una que me gusto 1000000 veces mas que  es la de FF(final fantasy).
_________________
Cpu: A64 3600+ Windsor @ 3,1ghz
Mobo: Asus M2n Sli-Deluxe
Cooler: ThermalTake Big Typhoon VX
Memos: SuperTalent DDR2 2x1GB 667 @800
HD: Seagate Barracuda 200gb
Vga: Pny 8800 GTS 320mb
Fuente: Antec truepower II 550watts
MoNiToR: Samsung syncmaster 710n

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=191024
http://www.techpowerup.com/gpuz/24ghg/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

me entrego en cuerpo y alma a los videojuegos risaD...... por eso se me olvido el clasico half life.... y el final fantasy...... por eso de la desvelada de ayer risa

pero creo que loquillo puede modificar la encuesta..... (si no me equivoco) que le meta otros juegos mas....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

poder puedo pero no creo que valga mucho la pena, a lo sumo lo que se puede hacer es separarlos por categorías porque comparar estrategia con fps o autos es algo difícil, son cosas distintas y ya Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

bueno loquillo........ a ver quien se le prende el foco despues.....

y hacen otra encuesta con las categorias de juegos...... (por que no se me ocurrio) risaD
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 19, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

ahh si puedo elegir de afuera de la lista el half life, wolfestein 3d, starcraft, civilization, diablo son juegos que hicieron historia. Siempre estaran presentes en mi corazon (?)
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group