Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Se me habrá dañado??? :S:S:S:S:S « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 2:48 am    Título del mensaje: Se me habrá dañado??? :S:S:S:S:S Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno resulta q sigo con el problema con la placa de video pero esta vez no parece ser por problemas de fuente ni de nada, porq antes corria bien....
Empiezo a pensar q se me daño con el OC, aunq siempre elegia los limites de los clock's de nVidia para el OC y tenia un fan de un K6..... Hasta q un dia bajaron esos limites de OC y dije bueno capas q por el calor.... pero ni con 2 ventiladores los pude alcanzar de nuevo......

El problema principal es q cuando voy a jugar con OC aunq sea un poquito el monitor pasa a modo suspender y hay q reiniciar...



Estos son los clock's q me da ahora, antes eran de 306/514

Y aca ta los q les explico con lo del monitor

http://video.google.es/videoplay?docid=-2496191363806116946

El juego, como veran, es el Halo con una resolucion de 800X600 con los niveles de filtro y esas yerbas a la mitad....
Justo en el video de tuje me dejo entrar en el menu, muchas veces no llego, aunq no alcance a poner para jugar porq murio....
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

A cuánto tiempo tenés seleccionado que se apague/suspenda el monitor? A veces me pasa, cuando estoy reproduciendo alguna película/video, que se me apaga el monitor... fijate de deshabilitar el apagado automático del monitor...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

no, ese no es el problema porq de lo bien q estas jugando chau....
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Warrior_oF_Byte
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 06 Ene 2006
Mensajes: 113

Probaste otro juego?
_________________
Si has perdido el rumbo escúchame,
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en él
caer, levantarse, insistir, aprender.

ViRtUaL's Mod
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Dic 14, 2006 9:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

si, en el AOE III, BF2, NFSMW (A veces lo hace), SWAT 4
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:21 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Tengo una duda..... capas q sea lo q pienso....

Cuando vas a jugar, con la placa stock, consume mas energia q cuando estas en el escritorio dando y viendo pag?

Porq en una de esas estara jodiendo la fuente ya q larga linda temp... y unicamente la placa jode cuando tiene q procesar graficos grosos, porq en las presentaciones de los juegos y propagandas no jode para nada
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La placa consume y calienta más cuando está trabajando, pero la verdad dudo que sea un problema de fuente.  Está bien apoyado el disipador de la placa?  No te tira artifacts ni nada antes de morirse?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

tiene un fan de k6, de los 2 lados la placa se mantiene fria asi q me imagino q estara bien apoyado...... y antes de morirse no me tiro artifacs, pero por ahi hace 3 saltos y se tilda, o tambien jugas 30 seg tira algunos saltos y se tilda, y la otra q hace es directamente empezas y pasa a modo suspension el monitor y se reinicia la maq si la dejas un rato

Por favor a ver si le encuentran la vuelta creo q ni al CS puedo jugar pray
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Que fuente tenes? a mi ya me paso 2 veces de tener que cambiar la fuente. Funcionaban lo mas bien y despues con el tiempo empezaron a dar problemas y andaban en todo lo que era 2D pero a la hora de jugar se colgaba. Fijate si tenes alguna fuente y probar antes de comprar una al pedo. Si tenes a alguien cerca que sepas que tiene una fuente medianamente buena probá con cambiarla. Las fuentes son una loteria... podes estar mucho tiempo con una que no pasa nada o comprar una y que a los 3 meses ya este jodiendo (siempre hablando de las genericas eh). Si llega a ser la fuente te recomiendo que no compres una de mucha potencia sino una que tenga buenos disipadores y bastantes filtros te vas a dar cuenta por la complejidad del circuito si es que podes verlo... Tambien te vas a dar cuenta por el peso, las medianamente buenas son un poco mas pesadas y no precisamente por tener plomo adentro... A menos que algun chanta lo haga jajaja...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

eso era lo q esperaba!!! q alguien le haya pasado lo mismo..... ya me pongo en campaña para buscar alguno con una compu mediana mente buena para probarla a full a la placa.....
Y si llega a ser problema de fuente vamos a tener q apuntar algo de marca...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

joker_lp_87 escribió:
Tambien te vas a dar cuenta por el peso, las medianamente buenas son un poco mas pesadas y no precisamente por tener plomo adentro... A menos que algun chanta lo haga jajaja...


Eso existe aunque no lo creas  tongue2
Hay cada delincuente!!!!

jona101 escribió:
eso era lo q esperaba!!! q alguien le haya pasado lo mismo..... ya me pongo en campaña para buscar alguno con una compu mediana mente buena para probarla a full a la placa.....
Y si llega a ser problema de fuente vamos a tener q apuntar algo de marca...


Lo otro que podés hacer para probar es agregar otra fuente y distribuir las cargas entre las dos. o sacar todo lo que no sea indispensable, osea, dejar solo mobo micro memos placa de video y 1 solo HD.  Si tenés muchas cosas colgadas te puede joder.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:48 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Cita:
Lo otro que podés hacer para probar es agregar otra fuente y distribuir las cargas entre las dos. o sacar todo lo que no sea indispensable, osea, dejar solo mobo micro memos placa de video y 1 solo HD.  Si tenés muchas cosas colgadas te puede joder.


Una vez lo intente pero no me funcionó. Es relativo... puede servirte como puede que no. La ultima vez que cambie fuente lo hice y alimente la placa de video con otra fuente y el mobo con la fuente que tenia antes, desconecte las unidades opticas y solo deje el HD. Pero se me colgo igual, de todas maneras no probe todas las posibiliades ya que en mi caso era mas facil pedirle una fuente a un amigo y probar. Depende de que tan pinchada esté la fuente. Si es la linea de 3,3V no se va poder conectar el mobo con esa fuente y si es la de 5V o la de 12V bueno vas tener que repartir la carga entre 2 fuentes o directamente reemplazar la fuente.

Cita:
eso era lo q esperaba!!! q alguien le haya pasado lo mismo..... ya me pongo en campaña para buscar alguno con una compu mediana mente buena para probarla a full a la placa.....
Y si llega a ser problema de fuente vamos a tener q apuntar algo de marca...


No se que tan cerca estaras de Boulogne / Villa Adelina, pero para experimentar con la fuente me presto. No es gran cosa la fuente que tengo pero con lo que tengo ahora funciona ATI 9800, A64 3200, Asus A8V, 2 unidades opticas, 2 memos de 512MB y un HD IDE de 80GB.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Toy en santa fe capital y ya de por si me qda lejos, pero igual gracias....

Q fuente tenes vos, yo no quiero gastar tanta plata en una fuente porq quiero armarme una flor de maquina y toy juntando de todos lados.....
Si vos tiras todos esos componentes, seguro q voy a tirar yo las porqrias q tengo aca... tongue2
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Es una Melody de "520W" que reales no se cuantos seran... Con suerte debe estar apenas por encima de los 300W reales. La Cirkuit 400W que tenia antes andaba por los 280 y pico. Yo creo que por 90 mangos compras algo que se la banque bien... Entre 90 y 120 mangos conseguis algo... obviamente no esperes chiches ehhh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Dic 17, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno actualizo info..... todavia toy viendo si es la fuente....

Resulta q desconecte un disco duro q tenia y saq la placa capturadora y jugue como 45 min... hasta q se tildo.... parece q si es la fuente

La fuente es una generica de "400W" q ni marca tiene, asi q me parece q se qda chica ante tantos componentes como un sempron 2200, 2 disco duros, 2 x 512 mb, placa fx5200, capturadora encore, y una lectograbadora de dvd y una lectora de cd
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group