Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Al estilo google earth para un video « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Al estilo google earth para un video Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno necesitaria algo raro..... quisiera para un video, algo como si taria viendo un satelite al estilo google earth y se valla hacercando a donde quiera yo, y dsp pase a otra ciudad.... me explico? yo lo vi en otro video tonces quisiera saber como lo hicieron o algo mas o menos parecido...

Se q el google earth lo tiene pero no tengo para pagar U$S 400 al año solo para un video Sad .... yo tengo el google earth pero no tiene la opcion de grabar videos activada......

Si hay otra forma q conozcan me dicen  Wink
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Recien probe y el fraps toma lo mas bien el google earth, queda 10 puntos. Por si no lo conoces el fraps es un programita que se usa para grabar juegos y cosas asi, fijate que esta en todos lados y es re facil de usar, cualquier cosa preguntame.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCOS!!!
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

yo antes grababa videos de MTV poniendo la cam enfrente del tele...
creo que lo podes hacer así pero no es recomendable para la lente (creo)
y en www.download.com ahí un  programa para grabar lo que ves con la PC, tipo el programa para hacer captura p...
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno disculpen por no darles las gracias anteriormente, como dije en otros post, la maquina palmo con una tormenta, pero lo pude hacer y qdo de maravilla...

Muchas Gracias
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group