Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Soporta AGP 4X una tarjeta 8X??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Soporta AGP 4X una tarjeta 8X??? Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Hola, soi nuevo en este foro, tengo una pregunta.

mi pc es una gateway con un pentium 4 a 2 ghz, 640 en ram, y una tarjeta de video integrada intel de 64 mb, mi placa tiene un conector agp de 4x. Embarassed

hay posibilidad que soporte una tarjeta de 8x???

estoy planeando komprar una GeForce 7600GS, 8x AGP, con 512MB DDR

espero sus respuestas.... xao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

antes q todo  welcome

Con respecto al tema si te la va a soportar, porq una vez q la instales automaticamente la placa de video pasa de 8X a 4X
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:44 am    Título del mensaje: Muchaz graziaz!!! Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

muxaz graziaz jona101....

no esperaba una kontestacion tan rapida Wink

entonzez me animare a komprarla!!! tongue2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

yo tengo el mismo tema y si, anda bien, queda en agp x4. lo que si no se es si una pci-e entre en un slot agp, me parece que no. Estas seguro que la 7600gs es agp x8??? me parece que esta placa solo viene en pci-e.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Ishikawa yo tmb dudaba pero existen.....


_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Si se nota bastante la diferencia entre agp x4 y x8 no me quiero imaginar lo que debe ser agp x4 a pci-e
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 2:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Emh me parece que con la pc que tenes y el hecho de que tengas slot AGP4x
no te va a permitir sacarle el jugo a la 7600GS creo que deberias conseguirte una placa bastante mas economica o ver si podes cambiar el mobo... te podes conseguir un asrock bastante economico que soporte AGP8x, por un poco mas de 150 mangos tenes mobo nuevo.

Pero no se si te es tan conveniente, depende del dinero con el que cuentes y de lo que prentendas hacer. Pero me parece que gastar 180 dolares en esa placa de video para usarla en 4x no es una buena inversion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

joker_lp_87 escribió:
Pero no se si te es tan conveniente, depende del dinero con el que cuentes y de lo que prentendas hacer. Pero me parece que gastar 180 dolares en esa placa de video para usarla en 4x no es una buena inversion.


coincido... mucha placa para el conjunto del mother. De todas maneras los precios nada que ver porque es de México Wink

mi recomendación sería buscar una placa un tanto mas chica, tipo nVidia 5200 o 5500 que son totalmente compatibles con AGP 4x, y no pierden rendimiento con respecto al 8x.
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Hola, bienvenido, como ya dijeron y soy ultrapartidista te voy a comentar lo mismo que hice yo y muchos lo hacen

con la plata que tenes para esa video (1$) y lo que vendes tu pc (2$ ) tenes (3$) y podes comprar una pc basica pero con PCI-e (2.5$) y una placa mas economica (0.5$) y vas a tener mucho mayor rendimiento e incluso imagen q con la 7600GS q si bien no es mala placa, no vas a poder utilizarla full full , ya que tu pc va a ser la q va a trabajar como "cuello de botella"
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GoSzU
MensajePublicado: Jue Dic 07, 2006 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

mmm... ok, ya me habia echo ilusionez  Crying or Very sad, bueno tendre ke  chekar otras... a ver cual me conviene mas, de echo tenia pensado komprar otra ram de 512mb, para juntar el 1gb,  Smile bueno graziaz por su ayuda y aki les dejo el link de la web donde vi la targeta....

http://www.compusa.com/products/product_info.asp?pfp=BROWSE&N=200105&product_code=340768&Pn=GeForce_7600GS_Video_Card
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group