Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Primer Torneo Abierto de Modding Tortugahard « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie Jul 11, 2007 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Y COMO DE URUGUAY NO HAY NADIE................. deberias presentarte, cof cof
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Matias
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

SI, SI!! es que no me llega mas el lcd nokia!! es mas ya termine la iluminacion y es lo unico que me falta!! ya me estoy desesperando!!! pared
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tranqui Matias, fijate que ninguno de los trabajos que se presentaron están terminados. O todos juegan con el suspenso o están en condiciones similares que vos y sabiendo lo complicado que es esto estoy casi seguro que es la segunda opción Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2007 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Yo creo q el mod nunca se termina, por mi lado siempre q miro el gabo digo -le podria hacer esto, o esto otro - y asi empiezo a probar, a veces queda una cgd, pero la cosa es probar hasta que salga.

Ahora estoy con otro proyecto, (aparte del mod q tengo), de tratar de achicar todo lo mas posible, porq no me queda ni un espacio para meter un alfiler en la habitacion, tengo un gabinete gigante q no se ni para q sirve, pero lo tengo, y bue, la idea es hacer todo lo mas chico q se pueda.

Dale para adelante mati, presentalo asi como esta, y despues le vas agregando las cosas, dale q lo queremos ver.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Felicitaciones a los organizadores que con todos los inconvenientes por medio que hicieron desde su anuncio en OC, la han remado bastante bien y el próximo sera mejor aun, y a todos los premiados, y quienes no lo fueron sigan adelante, que un concurso no tire abajo sus ilusiones sino todo lo contrario les de mas fuerzas para el próximo.
Espero que se anime mas gente a participar y a votar también que hubo mucha gente del foro que no apareció. Suerte.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Página 7 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group