Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Primer Torneo Abierto de Modding Tortugahard « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueneas buenas!!! feliz cumple bo!! Very Happy, yo por mi parte para honrar el aniversario estube modeando todo el dia!!! seeee por eso recien ahora entro al foro Razz, ya tengo fotos para ir actualizando, asi que yo me anoto, solo espero llegar a tiempo!

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

willysk8
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 4:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Cordoba Argentina

Feliz aniversario !!!!!!!!!!!!!!! clap  clap  clap  clap  Laughing

Excelente idea la del concurso me parece bien las mayorias de las reglas, salvo el minimo de post 30, ya que por ejemplo yo hace mas de seis meses que estoy registrado y sigo activamente la pagina, leo noticias reviews, los post que me interesan enteritos, pero posteo poco solo para consultar o pedir consejos.
Asi que tendria que haber varios criterios para permitir votar. Uno de ellos podria ser el tiempo que hace que esta registrado un usuario, las fechas de sus post tambien para que se evalue que es un usaurio real y no uno creado para influir en la votacion.


Tambien la falta de acuerdo de lo que es modding va a dar que hablar jedi , recuerdo un post en  que se debatio mucho sobre el tema, y que esta discusion va a renacer ahora al momento de evaluar los mods. Hay moders ortodoxos   que piensan que todo tiene que ser hecho por uno mismo ( desde gabinete, fanbus y ligthbus,  luces etc.) hay otros que directamente compran distintos productos y se arman una pc a su gusto crash ( los que tambien se consideran modders).
Personalmente creo que el moding es algo principalmente estetico y creativo {el de hacer unica tu pc desde el lado estetico y para mejorar tambien su rendimieno(en el tema refrigeracion)} y hay ocaciones en la que uno no tiene las posibilidades de hacer algo ten perfecto como uno comprado asi que es valido comprarlo.


Se podria discutir y crear algunas categorias de mods dentro del concurso siempre que el numero de participante de para esto, podria haber mod extremo esos proyectos en los que se hace casi todo( gabiente, sistema de iluminacion controladores de fans estc.), mod tematico los que arman la pc en una radio vieja etc, mod soft : ( cortar laterales, carcasas de fuentes, flexear los cables, poner leds o neones, cambiar color del gabiene etc.)
Bueno de lo que lei creo que este era el lugar para hacer las propuestas.


Saludos a todos desde cordoba Wink  Wink

PD Felicitaciones a todos por que la pagina esta buenisima el clima creado entre todos es muy bueno. Me gustaria estar en BS AS para poder conocerlos.
Willysk8
_________________
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Kenstfield+OCZ Vendetta 2
Mother: Gigabyte P35 DS3P
Memos: G-Skill F2-6400CL4 2x1GB CL 4-4-3-5
Video:EVGA NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB+Evercool Turbo 2 modded
Monitor:Dell 2007WFP20" LCD
Discos:2 x Western Digital WD3200AAKS en Raid 0 Stripe 32
Fuente:Topower TOP 550P5+VantecSleeve UV
Gabinete:Thermaltake Tsunami MidTower
Fan Bus: Thermaltake Hardcano 13
Optico: LG DVD-RW
Catodos: 2x Sunbean UV CoolCatode
Perifericos: Logitech G15 y G9
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Nov 19, 2006 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

willysk8 escribió:
Feliz aniversario !!!!!!!!!!!!!!! clap  clap  clap  clap  Laughing

Excelente idea la del concurso me parece bien las mayorias de las reglas, salvo el minimo de post 30, ya que por ejemplo yo hace mas de seis meses que estoy registrado y sigo activamente la pagina, leo noticias reviews, los post que me interesan enteritos, pero posteo poco solo para consultar o pedir consejos.
Asi que tendria que haber varios criterios para permitir votar. Uno de ellos podria ser el tiempo que hace que esta registrado un usuario, las fechas de sus post tambien para que se evalue que es un usaurio real y no uno creado para influir en la votacion.
Se pueden evaluar casos como el tuyo, pero la idea es q no aparezcan 4000 boots para votar Wink

Tambien la falta de acuerdo de lo que es modding va a dar que hablar jedi , recuerdo un post en  que se debatio mucho sobre el tema, y que esta discusion va a renacer ahora al momento de evaluar los mods. Hay moders ortodoxos   que piensan que todo tiene que ser hecho por uno mismo ( desde gabinete, fanbus y ligthbus,  luces etc.) hay otros que directamente compran distintos productos y se arman una pc a su gusto crash ( los que tambien se consideran modders).
Personalmente creo que el moding es algo principalmente estetico y creativo {el de hacer unica tu pc desde el lado estetico y para mejorar tambien su rendimieno(en el tema refrigeracion)} y hay ocaciones en la que uno no tiene las posibilidades de hacer algo ten perfecto como uno comprado asi que es valido comprarlo.
Aca los jueces son ustedes... ustedes mismos si se fijan , coinciden en los mismos puntos para analizar y clasificar los mods, asi que justamente siendo ustedes los jueces, no va haber parcialidad ni mala clasificacion en los mods Wink

Se podria discutir y crear algunas categorias de mods dentro del concurso siempre que el numero de participante de para esto, podria haber mod extremo esos proyectos en los que se hace casi todo( gabiente, sistema de iluminacion controladores de fans estc.), mod tematico los que arman la pc en una radio vieja etc, mod soft : ( cortar laterales, carcasas de fuentes, flexear los cables, poner leds o neones, cambiar color del gabiene etc.)
Bueno de lo que lei creo que este era el lugar para hacer las propuestas.
Exacto, la idea es hacer algo asi, todo depende de cuantos se vallan anotando y con que pc's Wink
Totalmente acertado, este es el post para los consejos/propuestas


Saludos a todos desde cordoba Wink  Wink

PD Felicitaciones a todos por que la pagina esta buenisima el clima creado entre todos es muy bueno. Me gustaria estar en BS AS para poder conocerlos.
Willysk8



Ahi te respondi en rojo Very Happy

Muchas gracias risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbuitre86
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

felicidades por el aniversario!!!!!!!!!!
lastima k mi modd es pesimo! pero prometo k en el verano algo lo mejoro Cool
saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlienDJR
MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

willysk8 escribió:
Se podria discutir y crear algunas categorias de mods dentro del concurso siempre que el numero de participante de para esto, podria haber mod extremo esos proyectos en los que se hace casi todo( gabiente, sistema de iluminacion controladores de fans estc.), mod tematico los que arman la pc en una radio vieja etc, mod soft : ( cortar laterales, carcasas de fuentes, flexear los cables, poner leds o neones, cambiar color del gabiene etc.)


Opino lo mismo, creo que se deberia evaluar la creatividad y habilidad del participante, asi tambien la estetica de su mod Wink
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Que se va a tener en cuenta a la hora de calificar, digo esto porque en eventos realizados de modding llamese ML04, ML05 y TXC01, de los 13 ganadores dos fueron phase, 7 WC y 4 por aire.
(ML04:1ºWC, 2ºWC, 3ºA, 4ºA - ML05: 1ºWC, 2ºPh, 3ºWC, 4ºPh, 5ºWC, 6ºA - TXC01: 1ºWC, 2ºWC, 3ºA)
A que voy, es obvio que "hacer" un phase o un WC tiene un merito extra, pero "tal vez" si alguno de estos mod se ubiesen presentados tal cual estaban pero con refrigeracion tradicional dudo mucho que ubiesen obtenido los puestos que obtubieron. No estoy tratando de desmerecer los trabajos que hicieron sino de compararlos en igualdad de condiciones, me explico.
Porque con ese criterio no se puede presentar una computadora que no tenga WC, al menos si quiere estar dentro de los primeros puestos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Dom Nov 26, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ArgOs escribió:
Que se va a tener en cuenta a la hora de calificar


Eso, mi estimado, lo podés contestar vos mismo, tené en cuenta que serán los mismos usuarios quienes digan cual les parece el mejor, unos tendrán una idea y otros,  bueno quién sabe.  No podemos meternos en la cabeza de cada uno ni decirles que votar.  quedará en los participantes demostrar que su trabajo es el mejor a los ojos de la mayoría. risa
Eso creemos que es lo mejor. Yo obviamente tengo mi forma de pensar muy formada al respecto, pero soy solo uno de los que vota, igual que vos Wink

Lo mismo para todos los post anteriores, están preocupados aparentemente por que criterios se considerarán para evaluar, cuando son ustedes mismos quienes lo harán. Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 12:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
ArgOs escribió:
Que se va a tener en cuenta a la hora de calificar


Eso, mi estimado, lo podés contestar vos mismo, tené en cuenta que serán los mismos usuarios quienes digan cual les parece el mejor, unos tendrán una idea y otros,  bueno quién sabe.  No podemos meternos en la cabeza de cada uno ni decirles que votar.  quedará en los participantes demostrar que su trabajo es el mejor a los ojos de la mayoría. risa
Eso creemos que es lo mejor. Yo obviamente tengo mi forma de pensar muy formada al respecto, pero soy solo uno de los que vota, igual que vos Wink

Lo mismo para todos los post anteriores, están preocupados aparentemente por que criterios se considerarán para evaluar, cuando son ustedes mismos quienes lo harán. Smile


Gracias es loq estaba tratando de decir  y no me entendian risa
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

ArgOs
MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

listo ahora si quedo bien claro, y me parece muy buena  Idea
clap
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Se nos ocurrió una variante sobre el tema de las votaciones, a ver que les parece.
Si en lugar de votar  solo uno, se votan los tres mejores para cada votante, obviamente diciendo el orden, de manera que al primero le correspondan por ejemplo 3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1 punto?.  Tal vez sea más justo en el caso de que se presenten trabajos en los que las diferencias sean apenas mínimas y no estaría tan bien votar a uno e ignorar al otro.
Incluso si se presentan muchos podríamos llegar a votar por los 5 primeros puestos.  No se, si lo ven complicado o que…

Otra cosa que nos olvidamos de poner en las reglas pero que ya estaba pensado y vale aclarar.  Cuando abramos el thread correspondiente para votar, los post que hagan en el mismo no podrán ser editados, para que no lo estén cambiando a cada rato, tienen tiempo para pensar su voto, pero una vez que lo hacen, no hay reclamo.


Opiniones?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Me parece copado lo de votar los 3 o 5 1ros, esta buena la idea, y tmb eso de que no se puedan editar los posts de las votaciones.

saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Me parecen bien los cambios, creo que de esa manera podemos elegir otras maquinas que por su trabajo nos pareceria injusto dejar afuera. De esta manera se formaria un ranking mas abarcativo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Matias
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Es buena la idea! apoyo la mocion!!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
willysk8
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Cordoba Argentina

Excelente idea de los puntos, y tambien la primer idea de dejar a consideracion de todos las reglas del concurso, por que asi se hacen mas justas y  van surgiendo cosas que antes no se tenian en cuenta. saludos
_________________
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Kenstfield+OCZ Vendetta 2
Mother: Gigabyte P35 DS3P
Memos: G-Skill F2-6400CL4 2x1GB CL 4-4-3-5
Video:EVGA NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB+Evercool Turbo 2 modded
Monitor:Dell 2007WFP20" LCD
Discos:2 x Western Digital WD3200AAKS en Raid 0 Stripe 32
Fuente:Topower TOP 550P5+VantecSleeve UV
Gabinete:Thermaltake Tsunami MidTower
Fan Bus: Thermaltake Hardcano 13
Optico: LG DVD-RW
Catodos: 2x Sunbean UV CoolCatode
Perifericos: Logitech G15 y G9
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Uy que bueno todo esto, cada post que leo me entusiasmo más. Estoy muy ancioso y con ganas de empezar a modificar mi pc, aunque creo que primero deberia comprarme el kit de creatividad, que se ve que uds ya lo compraron o les vino de fabrica jajaja.

Con respecto al sistema de calificación estoy de acuerdo... aunque no soy una persona experimentada en esto, asi que por ahora lo veo más que bien. Y me gusta mucho esa idea de dividir por categorias en caso de que de numero y lo de poder votar a mas de uno. Ojala hayan muchos participantes  Smile

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

joker_lp_87 escribió:
Uy que bueno todo esto, cada post que leo me entusiasmo más. Estoy muy ancioso y con ganas de empezar a modificar mi pc, aunque creo que primero deberia comprarme el kit de creatividad, que se ve que uds ya lo compraron o les vino de fabrica jajaja.

Con respecto al sistema de calificación estoy de acuerdo... aunque no soy una persona experimentada en esto, asi que por ahora lo veo más que bien. Y me gusta mucho esa idea de dividir por categorias en caso de que de numero y lo de poder votar a mas de uno. Ojala hayan muchos participantes  Smile

Saludos

Y empeza? arma un post y anda pidiendo ideas , y obviamente te vamos a ir dando una mano Wink

Todo sale sobre la marcha, yo el mio lo cambie 5 o 6 veces mientras lo hacia Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Página 2 de 7

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group