Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Bomba de agua « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 11:00 pm    Título del mensaje: Bomba de agua Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Una pregunta, q bomba de agua me recomiendan para el WC?, estube viendo algunas y encontre esta Bomba atman 2219 1200 l/h, esa sirve o es mejor la regent 2000?
Tienen idea de dnd las puedo conseguir?

Gracias.

PD: SI este post, esta mal ubicado cambienlo (si quieren), por q no   tengo idea de dnd podria ir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

la regent esta 80 dls en mercado libre, las atman yo las vi en tucumán en acuarios
saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:00 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

GerardodK escribió:
la regent esta 80 dls en mercado libre, las atman yo las vi en tucumán en acuarios
saludos


Guarda que son pesos no dls, las atman tienen fama de ser extremadamente ruidosas.
Yo tengo una regent desde hace bastante y para lo que vale no se le puede pedir más.
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Vie Nov 10, 2006 1:20 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

pesos loquillo
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-24216559--oferta-bomba-regent-r-2000--_JM

EDIT: PERDON Loquillo, lei cualquiera
_________________


Ultima edición por GerardodK el Vie Nov 10, 2006 1:45 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Yo tengo una atman at-104 y menos ruido no puede hacer!, si no tocas el recipiente no te das cuenta que esta prendida Wink; ah y la compre en un acuario.

Salute

Edit: tambien era lo unico que conseguia Razz, si podes conseguir la que te recomiendan, no lo dudes!
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

entonces en ese caso voy a tratar de conseguir la regent 2000.

Otra pregunta, funciona siempre sumergida esa bomba no?


Gracias por la ayuda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

si o si, es este caso no te queda otra, siempre tuve la idea de modearla para trabajar en linea, lo que  no es muy complicado y para aumentarle la presión de salida, eso si puede complicarse un poco más, pero la verdad es que  no se si se justifica con lo que vale una buena bomba en linea.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Bueno, voy a buscar en los qcuarios y esos lugares, para conseguir esa bomba, o tmb en ml, por lo q vi por ahi, y despues les cuento q tal la cosa.

GRACIAS OTRA VEZ, y disculpen si soy muy molesto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

willysk8
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Cordoba Argentina

Ya hace tiempo que no se mueve este post pero como la duda es igual me parece mas prolijo preguntar aca.
Ando buscando una bomba para mi RL y tengo varias dudas. Primero les planteo mis objetivos y en funcion de eso podran darme un consejo.
Mi idea es Con la RL bajar la temperatura del micro placa video y chipset, quiero un sistema que rinda de bien para arriba por que si voy a gastar tiempo y plata en este proyecto espero se justifique, que me permita hacer un buen oc.
En funcion de eso se que la bomba es importante asi como el radiador, y mi dilema es compro una bomba grosa tipo swiftech  mcp655  o una de acuario grande, la  mcp655  solo la encontre de un vendedor en ML que te la trae a pedido por U$S155, despues otra opcion que tengo a mano es una de acuario una atman 105 que dice tener  
CAUDAL: 3000 L/H.
ELEVACION:2.60 Metros
la consigo por $130 aca en cordoba.
Si saben de otro lugar donde vendan la swiftech mas barata chiflen.
Mi duda si esta bomba tirara lo que yo quiero hacer, y con mayor razon ya qeu el bloque del micro me gustaria hacerlo tipo microyet.
saludos espero sus consejos Laughing
_________________
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Kenstfield+OCZ Vendetta 2
Mother: Gigabyte P35 DS3P
Memos: G-Skill F2-6400CL4 2x1GB CL 4-4-3-5
Video:EVGA NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB+Evercool Turbo 2 modded
Monitor:Dell 2007WFP20" LCD
Discos:2 x Western Digital WD3200AAKS en Raid 0 Stripe 32
Fuente:Topower TOP 550P5+VantecSleeve UV
Gabinete:Thermaltake Tsunami MidTower
Fan Bus: Thermaltake Hardcano 13
Optico: LG DVD-RW
Catodos: 2x Sunbean UV CoolCatode
Perifericos: Logitech G15 y G9
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 2:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

willysk8 escribió:
Mi duda si esta bomba tirara lo que yo quiero hacer, y con mayor razon ya qeu el bloque del micro me gustaria hacerlo tipo microyet.
saludos espero sus consejos Laughing


Leyendo solo eso te digo andá por la swiftech, pero fijate si encontrás otro precio antes Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group