Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Need For Speed Carbon Demo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Gonzalingui
MensajePublicado: Sab Oct 28, 2006 4:50 pm    Título del mensaje: Need For Speed Carbon Demo Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Espero que esto no sea ilegal... jeje

Por lo que ví... en ningun lado de www.needforspeed.com (ni en cualquier otra web) esta la demo para PC...

Así que este link es primicia de oc-squadron jeje

http://largedownloads.ea.com/pub/demos/NFS/Carbon/NFS_Carbon_Demo_EU.zip

Todavía no lo probé... lo estoy bajando, son menos de 700mb...

Espero que les haya gustado la sorpresa!!!
Saludos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Loquillo
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 11:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

A mi se me cortó cuando faltaba muy poco para terminar y de la bronca no lo volví a intentar Mad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Epa para que no pierdan las ganas, les dejo un screen para que vean como es el motion blur...



Lo que si... es medio pesado... el Most Wanted a mi me andaba muy bien (con todo al mango en 800x600), pero este con todo al mango va para atras... vieron cuando ya... no es solamente un tema de video? eso lo notas cuando directamente el coronometro del juego va lento, cuando un segundo dura mas que un segundo jejej... una humillación para mi amada pc.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GerardodK
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729



tironea masomenos con 4x de as y aa habilitado, igual supongo que el juego final esta optimizado
por lo tanto, le doy a la expansion del fear Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Esta interesante, me gusto el modo persecucion y la forma de modificar los autos tiene lo suyo tambien. No se si quizas sea mi vga, pero me parecio como exagerado el brillo de los autos. Ah! y no se porque pero no me deja activar el efecto blur, sera por la vga? nose, pero en el most wanted si se podia ver, mi vga es una 9600pro 400/400@465/540.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gonzalingui
MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Creo que es porque este motion blur es mas avanzado que en otros juegos... (aca no se ve la superposicion de varias imagenes, directamente se ve bien borroso y movido) por lo tanto esto conlleva, alguna limitación (o requerimiento, si les gusta llamarlo así) en cuanto a la versión de directX o lo que sea (shadermodel, o esas cosas mas específicas).

Esa opción no está limitada en la demo, yo sí la puedo activar. En la casa de un amigo, que tiene una 5500 no se podía.

Saludos
Gonza
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:18 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

mano, usa el curso, apretas y se va al 100%
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Para mi exageraron con esto del drift... y ahora cada vez que doblas con el auto no sabes para donde va a ir... Ademas vieron que el auto gira la rueda para el otro lado automáticamente? Eso no me gusto, espero que se pueda desactivar en el juego full.

Yo no se si ese día la compu estaba lenta o que... pero fue humillante, y no creo que tenga una PC como para que un juego asi vaya LENTO.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Matias
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che pero mi vga esta dentro de las que dice , son soportadas, en el readme de la demo Sad
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Matias, pueden ser soportada, pero no con todos los detalles
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

A no!! entonces estan de vivos!! Very Happy Esto es lo que dice el readme: Motion Blur: Enable/disable motion blur effect on supported video cards.
En realidad mepa que la cosa no viene de textual, porque tambien dice que necesita minimo 64mb de video, si como no!
Me voy a vajar los drivers 6.8 que son los que recomiendan, aver si logro algo!

Edit: obviamente ya se habian atajado:
Graphic Cards: Graphical settings and features available in-game are
dependant on Graphics Card capabilities. Settings not supported by your
Graphics Card hardware are disabled in the Options Menu to prevent
adverse effects on the game and your computer.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

lo que no me gusta del drift es que te corta en un punto determinado, yo iba a pleno y me corto, multiplico y a la bolsa, pero seguia quemando caucho sin puntos Sad

Edit: wiiiiiiiiiiii drift de 49.700 Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 7:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

de una, con el lancer a pleno el drift y si, es un embole cuando apenas tocas la pared, al menos este tiene un margen de tolerancia, el mw tocabas y chau

screen Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Otra vez sopa, como te odio fiber Mad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

ta loco el pibe................muy vicioso Very Happy
alto volante ahi, se nota por como corriegue el auto.........quiero uno........Razz
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GerardodK
MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 10:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

me envicie feo :S

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group