Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 castigando a mi 1ª PC :) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:54 pm    Título del mensaje: castigando a mi 1ª PC :) Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Hola muchachos.Está muy bueno este rollo de la página y el foro.Se ve muy bien. risa
Este post es para pedirles su opinión.Estoy armando mi primera PC, y la quiero overclockear ni bien esté armada.No tengo experiencia en OC, pero me tiro a la pile... jejeje
La config es:
MoBo DFI NFII U400 SG-AGF
uP AMD AthlonXP 3200+ (Barton)
RAM GeiL 2 x 512 DDR 550 Ultra Platinum
HD W.Digital Caviar 120GB S-ATA II
Video Sentey ATi Radeon 9800 Pro 128MB/256bits Sad
DVD DVD-RW LiteOn 16X DL
Case TOPower Fuente 420W

El uP es OEM, osea me falta el Cooler.Quiero poner un WC, pero me parece demasiado aventurado para la primera máquina.Así qu le voy a poner un Fan/Cooler.Cuál me recomiendan hasta U$S50?
Se bancará OC esta máquina?
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

highlander76
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

yo te diria que en vez del 3200+ consigas un Mobile que levantan mucho, por lo demas creo que esta bien Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Primero que nada welcome esperamos serte útiles en algo.
Yo creo que aunque no sea un M tiene mucho para jugar ahí, el consejo que te daría es, basándome en que decís no tener experiencia, hagas los cambios de a poco, cosa de saber que es lo que no funciona si es que eso pasa.
Yo lo primero que haría es subir el FSB todo lo posible sin tocar el voltaje, recién cuando sea inestable darle un poco más de voltaje y seguir subiendo el FSB hasta encontrar el nuevo límite. y así un par de veces más.
Después vas a tener que ir puliendo muchas cosas, pero para empezar te podés entretener un buen rato con eso.
Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

hola bienvenido Smile
Te comento, te conviene un barton 2500 q un 3200 Wink ocean mas y las memos van bien, aparten sirven a futuro pa A64 Wink

Air Cooler,Aca es donde juego yo Razz si no te interesa el ruido, anda por un volcano 12 , sino un Silent Boost, y si keres le adaptas un Silent Cat de 92 ( no es porke venda uno, pero son buenos Razz) sino un Big Thyphoon es gigante, pero muy muy bueno

Otra buena opcion el SI97, o el XP 120 de thermalright, pero estos ultimos vienen sin cooler Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

yo dije lo del Mobile porque entes tenia un 3200+ y no lo podia pasar de 2300mhz, claro que siempre tiene que ver el stepping pero en un micro de alta gama siempre se espera algo mas de margen, ademas creí que todo eso es lo que iba a comprar no que ya lo tenia Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pero hombre no me ponga esa cara que no fue un reto Razz
Yo tampoco se si lo tiene o lo está por comprar, solo es lo que interpreté de su post. En fin ya nos contará el como le resulta.
Obvio que si es para comprar yo también me tiraría a un M la diferencia es increible. Wink
Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

el 3200 no sube mucho mas por el tema del multiplicador.. al estar blokeado y tan alto, se complica
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
highlander76
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123

Se-R escribió:
el 3200 no sube mucho mas por el tema del multiplicador.. al estar blokeado y tan alto, se complica

eso si te limitan las memos risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Sergio1217
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Pero esos micros no se consiguen mas, al menos yo no encontre, no le convendria comprar algo como Socket 754???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Yo compraria un Sempron 64..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:36 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

para sempron 64 tiene que cambiar todo el sistema, y la verdad qeu co esa pc es al pedo...

un 3200 no v a subir mucho esta muy en el limite, si no queres cambiar el mother ni anda, conseguite un movile que levantan muchisimo y no calientan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Toda la vida, hacen 2.4 GHz con vcore stock algunos (como el 2600+) aunque requieren tanto HTT para eso, por su bajo multi, que hay que poner buenas memos, así que otra opción puede ser un 2800+ que tiene más multi y no necesita tanto HTT para una grosa frecuencia.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Pero si yo no entendi mal, el quiere comprar una PC entera, y esa fue la configuracion que tenia en mente...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 9:54 pm    Título del mensaje: 3200+ de porquería... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Gracias x contestar!!! Very Happy
Lo de la M a mí me significa: me quiero M-atar.
Resulta que lo compré cuando no sabía una goma. jejeje El chabón me lo mostró a 200x11.Me pareció bueno.Nada más alejado a eso...
Después me enteré de que los Mobile eran más buscados porque eran para notebooks, y soportaban OC dinámico, cambiando su FSB en tiempo real.Creo...
La realidad es que me salió un huevo Sad (U$S159), lo compré hace como 6 meses (cuando empecé a armar la PC), y encima lo tengo enrolladito en un pedazo de antiestático porque para colmo es OEM (y por eso ando buscando cooler) risota
Lo del A64, no puedo hacerlo.Implicaría cambiar el MoBo...
Tanto el uP como el resto de las partes están todas compradas. Sad
Gracias por la lista de coolers.Voy a comparar y comprar alguno de ellos.

El multi está bloqueado y muy alto.Es verdad.Pero escuché por ahí de un programa para cambiar el multi y el FSB desde Windows, y así zafar un poco...Podrá ser?
Si el uP es de 2.2GHz y va sólo hasta 2.3GHz. ahora sí me quiero M-atar(sí, con M de 'Mobile')
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
ATijbaroli
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 225

Bueno, entonces dale rosca a ese Mobile y listo. risota
Comprate algún V12 que anda bien, o Polo 735...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

El V12 va bien si te gusta el ruido como te puse, sino un silent boost+silen cat de 90 ( o el original de 92)

BTW, a todos nos paso cuando no sabiamos nada Smile y la gracia es aprender con eso y arreglarselas con lo que uno tiene, yo se que algun dia me voy a poder comprar buen hard, algun dia Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group