Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 castigando a mi 1ª PC :) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 8:54 pm    Título del mensaje: castigando a mi 1ª PC :) Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Hola muchachos.Está muy bueno este rollo de la página y el foro.Se ve muy bien. risa
Este post es para pedirles su opinión.Estoy armando mi primera PC, y la quiero overclockear ni bien esté armada.No tengo experiencia en OC, pero me tiro a la pile... jejeje
La config es:
MoBo DFI NFII U400 SG-AGF
uP AMD AthlonXP 3200+ (Barton)
RAM GeiL 2 x 512 DDR 550 Ultra Platinum
HD W.Digital Caviar 120GB S-ATA II
Video Sentey ATi Radeon 9800 Pro 128MB/256bits Sad
DVD DVD-RW LiteOn 16X DL
Case TOPower Fuente 420W

El uP es OEM, osea me falta el Cooler.Quiero poner un WC, pero me parece demasiado aventurado para la primera máquina.Así qu le voy a poner un Fan/Cooler.Cuál me recomiendan hasta U$S50?
Se bancará OC esta máquina?
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

highlander76
MensajePublicado: Lun Dic 05, 2005 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 123