Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problema de OC « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Problema de OC Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno, les explico mi problema, hace poco tiempo algo de un mes podia hacer llegar mi Sempron 2200+ @ 1918 Mhz (213x9) con vCore Stock y se mantenia estable, pero por razones desconocidas un dia no arranco, bueno digo capas q la temp se fue al carajo porq hacia calor, tonces bajo el FSB y listo, el tema q unicamente arrancaba de la velocida de fabrica (166x9) y tire una noche normal.....
Al otro dia quise volver a ponerle OC el tema q no me dejaba pasar los 207x9 para mi era ma o meno aceptable, pero ahora, si estoy por encima o en 202x9 no quiere arrancar la porqria y yo me pregunto q carajo paso si con el OC 213x9 tire varios meses y ni se qjo el micro.. y no es lo mismo tener 179x Mhz q 1918 Mhz...

A ver si me echan una mano..... porq si sigo haci la voy a desarmar a patadas... crash

P/D: la mother es una Asrock K7S41GX y las memos son chotis asi q no pidan mucho hasta 166 es lo maximo qlas puedo tirar, ya me voy a comprar unas OCZ tongue2
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Probaste de formatear windows?
dejaste las memos en 166 mhz o las estas llevando a 2XX ?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Si Se-r me habia olvidado de agregar eso, me empezo a joder el FSB en 202 luego de formatear windows porq se me habia cagao un archivo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Sep 27, 2006 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
Si Se-r me habia olvidado de agregar eso, me empezo a joder el FSB en 202 luego de formatear windows porq se me habia cagao un archivo...

mmm Eso pasa en windows con cierto OC empieza a perder archivos, y en realidad esta dado porque el mother no bloquea la frec de los Puertos SATA, seguramente estas en un sata.
si estas en un sata fijate si alguno de los puesrtos viene bloqueado.

Si estas en ide, bloquea la frecuencia del pci
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 6:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

es ide el disco, ojala pudiera blockear frecuencias, pero esta porqria no tiene esa opcion tiene fsb,vcore,frec de memorias y no le pidas mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
es ide el disco, ojala pudiera blockear frecuencias, pero esta porqria no tiene esa opcion tiene fsb,vcore,frec de memorias y no le pidas mas

Que chipset tiene tu mother? porque creo q de ahi viene el problema
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 3:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Tiene chipset Sis y por lo que lei en varios lugares no tiene PCI lock, con lo que estás medio limitado con el tema del overclock. Al subir el bus PCI como dice Se-r vas a tener problemas frecuentes de corrupción de datos.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

si, toy concientee q es una porqria, cuando la compre me daba lo mismo un pentium mmx q un 64 bits, no entendia nada de computadoras...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Jue Sep 28, 2006 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

jona101 escribió:
si, toy concientee q es una porqria, cuando la compre me daba lo mismo un pentium mmx q un 64 bits, no entendia nada de computadoras...


Gracias meko Wink

Como dijo meko, el chip SIS no bloquea frecuencias PCI/AGP/IDE, y en este caso te perjudica al ser IDE, ya que se "tilda" y hace que win pierda archivos ( si me ha pasado y no entendia nada jajajaja)

Lo que tenes que hacer es no salir de frecuencias "redondas" como son 133/166/200 de FSB y no mas de eso lamentablemente.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 6:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno, gracias Se-r y gracias Meko por las aclaraciones, nos vemos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group