Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 Alguien juega Oviblion? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 7:03 pm    Título del mensaje: Alguien juega Oviblion? Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Yo lo toy jugando hace poco, le encontre un sin fin de bugs en español ( si ya se quien me manda a jugarlo en español )tongue2
Pero bueno el juego es exclente, y lo que tengo son varios problemas en los graficos, me entere hace poco que el "humo" de los portales no se me ve, y ahora q veo esto http://www.firingsquad.com/games/oblivion_review/images/04.jpg me doy cuenta que tampoco es asi, en el mio se ve sin color ( con el color del resto del cartel)

Alguien lo juega,o sabe?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

meko360
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Los carteles los veo así, pero con el efecto de glow un poco más apagado. Fijate que salieron nuevos drivers para ATi, instalalos a ver que pasa.

Sobre los bugs ya te dije... quién te manda a jugarlo en castellano!!! risota
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Los instale los drivers, pero se ve igual...
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No vas a lograr que me envicie con otro juego Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

Loquillo escribió:
No vas a lograr que me envicie con otro juego Razz

posta que si, es enviciante por eso me autoconvenci que no me gusta y lo borre Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Mar Ago 01, 2006 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

jajaj yo lo instalé en el trabajo... y perdí 2 hs de laburo, y un poquito más también, asi que ni lo llevé a casa RazzRazz
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
Uuhh alto juegooooo!!!! Lleva mucho tiempo la macana porque te envicia mal de lo bueno que es Very Happy

Se-R escribió:
Yo lo toy jugando hace poco, le encontre un sin fin de bugs en español ( si ya se quien me manda a jugarlo en español )tongue2



castigo castigo castigo


Esperaba q vos me dijeses como solucionarlo Razz el tema de los graficos

PD:Ya pase los 100 de fuerza silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meko360
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 4:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Lo que me olvidé de decirte más arriba es que no todos los carteles se muestran como el de la captura, el del Mages Guild, seguro.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
Bajate el patch 1.1.511 y fijate en estas guías:

http://www.tweakguides.com/Oblivion_1.html

http://www.megagames.com/news/html/pc/theobliviontweakguide-update.shtml

La cosa es que no sé sino va a zapatear tu placa con todo al mango. Sino, hacete un backup en Mis Documentos\My Games\Oblivion e instalalo en inglés.

Por ahora 1280x1024 se banca con hdr y todo al mango... voy a probar los parches eso
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gonzalingui
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

que es ese juego?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Se-R
MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 9:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Gonzalingui escribió:
que es ese juego?


Shocked Shocked

El juego mas grande de rol y uno de los mas completos q vi en mi vida ( y eso q algo de juegos de rol jugue risa )
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo todavía no lo jugué.... aunque le tengo buenas ganas... pero temo por la vida de mi x800gt.... :p
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Jue Ago 03, 2006 3:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Por lo que vas a tener que temer es por tu vida porque una vez que empezás te quedás sin ella. Ya llevo 111 horas jugadas y me falta muuuuucho. Se de gente que lleva 300hs y todavía no lo terminó.
Por la placa no te hagas dramas, yo lo estoy jugando con mi 9800, eso si, duando aparecen algunos efectos se muere un poco.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Sab Ago 05, 2006 8:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

jajajaja okas.... encima estoy pensando en ponérselo a mi vieja, que siempre está buscándo RPG's para jugarse xD
PD: Sí, mi vieja juega más rpg's que yo. En su haber tiene los dos Knight's of the Old Republic, Neverwinter Nigths y todas sus expansiones, y Diablo 1 y 2 con su expansión. y algunos otros más que ya ni recuerdo :p
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Al fin me salve del vampirismo...estoy en nivel 11...pero tengo la ques principal "algo" avanzada... digamos que ya soy heroe de varias ciudades Wink
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si me anduviera la pc.. ahora me fijo, soy lvl 27 o 29

Como saco Shoot? no me toma con el boton de win Embarassed Embarassed
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Página 1 de 3

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group