Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 DFI vs. MSI & ASUS « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 11:49 am    Título del mensaje: DFI vs. MSI & ASUS Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

hola muchachos... aqui yo otra ves... estuve viendo q todos los q tienen mas o menos una maquina poderosa... tienen las DFI LanParty UT y esos modelos...

entre a DFI, y me fijo todas las caracterizticas.. y no tiene nada del otro mundo, xq las DFI son las alegidas a la hora de armar maquinas para OCear y todo eso? q tienen mejor q las ASUS o MSI de arriba de 240 U$s para adelante ¿?

espero q alguno de los propietarios de esas placas... me oriente mas o menos en el tema  tongue2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

El tema de las DFI es la calidad de componentes, y las opciones de bios. Yo tenía un MSI, que tenía lindas opcioens para overclockear, al menos en el bios. Pero la etapa de regulación de Vcore esra chistoza, y en lugar de tirarme un voltaje estable para el micro, me tiraba una señal de alterna :S:S. Resultado? no podía overclockear. De los asus, al menos para los micros de AMD, tampoco los ví dar tan buenos resultados. Para Intel en cambio, a los Asus siempre los vi en muy alta estima en los reviews... los MSI en cambio, parecen ser buenos también, pero no tan grosos como los Asus....
Si estás buscando para AMD, tampoco te me olvides de los Epox, que son muy buenos también...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Muchas veces no se trata de lo que traen incluidas o no.  Que tenga más o menos "juguetes" es otro tema, de hecho los LP son bastante austeros en ese sentido me parece.  El tema es que lo poco que tienen, está totalmente optimizado, pensado, y fabricado para overclockear, con todo lo que ello implica.  Componentes más robustos y confiables en ese sentido, si es para trabajar en default, buscate otra cosa sería un desperdicio.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

En los ultimos tiempos, DFI ofrece 100% capacitores japoneses (léase nunca tuve que cambiar filtros hinchados, como si sucede en EpoX),varias etapas de regulación, MOSFET más grosos y refrigerados, buena calidad en los puertos, generalmente correcta refrigeración de chipset (nb y sb), no como algunos Asus que integran video y calientan como la pm, o sin disipador en sb, que también calienta.
Por otro lado, siempre te ofrecen buenos voltajes para CPU, DIMM, NB.Estables y suben bastante.
Y joyitas como el CMOS Reloaded, que te permite varios profiles de overclock.
Se nota que soy medio fan de DFI no?  risota
Se me voló un DFI, pero fué por mi culpa  Embarassed  silvando  Así que no puedo decir nada...

Suelen traer puertos nuevos que no se encuentran en todos lados.Muchos USB, IEEE1394, 4 DIMM, muchos S-ATA, varios P-ATA.
También me gustan mucho los Abit.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

el DFI viene "born to overclock" , no trar paralelo, el serie tenes q comprar el cable, no trae "lujitos" como otros mobos.. hasta trae solo dos pci... si pones placa de sonido y una para puerto paralelo, estas muerto ya.

Dicho mas en crudo, vos lo queres para overclockear.. te lo dan para overclockear, no le pidas cositas, luces y webadas de "confort"

el que compra un DFI es para ocear.. como asi el que compra el resto solo busca un overclock normal ( si lo busca)

Aparte en opciones de memoria, entre los timing alpha y los 4.0V no hay ningun mother que los tenga.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 1:58 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

No me tiren abajo los Epox que me pongo todo loco :p
Lo de los capacitores que se hinchaban, leí que había sido todo culpa del fabricante, que mandó a varios fabricantes capacitores de mala calidad (Abit, Epox y no se cuántas otras marcas más). Esto sucedió en unas tandas de los mothers de para los Athlon XP. Incluso hay un sitio en internet que trata del tema: http://www.badcaps.net/tips/ (creo que en los foros de ahí, fue que vi mothers de DFI con capacitores hinchados).
Aparte, no se me olviden que el record de overclock de los AMD Venice s939 lo hiceron con un Epox 9NPA Ultra, y no con un DFI (para que tengan los DFI boys jejeje)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Ene 23, 2007 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
No me tiren abajo los Epox que me pongo todo loco :p
Lo de los capacitores que se hinchaban, leí que había sido todo culpa del fabricante, que mandó a varios fabricantes capacitores de mala calidad (Abit, Epox y no se cuántas otras marcas más). Esto sucedió en unas tandas de los mothers de para los Athlon XP. Incluso hay un sitio en internet que trata del tema: http://www.badcaps.net/tips/ (creo que en los foros de ahí, fue que vi mothers de DFI con capacitores hinchados).
Aparte, no se me olviden que el record de overclock de los AMD Venice s939 lo hiceron con un Epox 9NPA Ultra, y no con un DFI (para que tengan los DFI boys jejeje)


1:1 el oc??? silvando
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:24 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

lo mismo me pregunto...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ehhh... mi no comprender Confused
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

tux_topo escribió:
Ehhh... mi no comprender Confused


Con eso acabas de quitarle toda credibilidad a cualquier cosa que digas relacionada con un PC y su overclock Surprised
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group