Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Cambio de placa de video, y ya es desicion tomada jajaj « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
meko360
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

GerardodK escribió:
meko360 escribió:
Como poseedor de una 9800pro creo que es de lo mejorcito en relación precio/rendimiento que anda dando vueltas x ahi.

eh loco no me tires abajo la 6600gt ahora que se jodio el mother la tengo que vender :@

Como dijo Loquillo, conversaciones sobre compra-venta por privado.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

meko360 escribió:
GerardodK escribió:
meko360 escribió:
Como poseedor de una 9800pro creo que es de lo mejorcito en relación precio/rendimiento que anda dando vueltas x ahi.

eh loco no me tires abajo la 6600gt ahora que se jodio el mother la tengo que vender :@

Como dijo Loquillo, conversaciones sobre compra-venta por privado.

exprese mi deseo de vender la placa, no dije nada mas ni un precio tire. en otra oportunidad tambienlo mencione y por pm me llego una oferta que no respondi por que no considero este foro de compra y venta
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

No esta bien, por mp podes hablar lo que desees, son justamente eso, mensajes privados.
Podes comerciar si queres, lo que tratamos es de que no se convierta en un 3dgames, donde esta lleno de vendedores masivos, y por ende problemas por ellos.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black_Fire
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

En fin, me parece que la mejor opcion sería vender la pc, y comenzar a armar algo nuevo sobre 939, que inicialmente fue una idea descartada, pero eso implicaria quedarme sin pc por un tiempo un poco mas prolongado (mas bien, de prolongacion incierta), y quedarme sin pc, es como quedarme sin mamá jajajaja. A parte con la plata que podria sacarle a esta pc, mas lo que tengo dificilmente pueda armar algo bueno.

Alguien que me oriente un poco gracias.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black_Fire
MensajePublicado: Dom Jul 16, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Si, es lo mas razonable por la situación economica, pero sinceramente y espero no ofeder a nadie, nunca me gustaron las placas de video on-board..., por ahi es solo una opinion mia, pero siempre prefiero que el mother se dedique a lo menos posible, cosa de que los demas componentes sean especializados, y el mother tenga las cosas basicas para manejar. Claro que esto significa siempre un aumento generoso en el precio de los componentes, pero en fin, asi lo veo.
Pero la situación me puede llevar por cualquier camino jajaja.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group