Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 necesito overclokear « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
SORDO
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:28 pm    Título del mensaje: necesito overclokear Responder citando



Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 7

hola gente del foro , tengo una pc que quiero hacerle algo de oc

mi maquina es

micro amd 3000 +
dfi lan party nf4 ultra d
ati x 1600 pro
2 x 512 ram dual

conozco a sergio de grupo k, que es amigo de damian y me hablo muy bien de ustedes.

muchas gracias

Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Sergio me conto que te querias anotar!

Welcome al foro! vamos por lo basico te dejo el link que esta en el foro para que leas las guias basicas del "overclock" una ves que las leas..podes postear la preguntas que quieras chi?

Bueno el link a las guias...

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=1066&highlight=

Saludos!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tux_topo
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Welcome a este foro... y sabéte que estás en el lugar correcto para aprender... Acá tenés a los más grosos Wink
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:38 pm    Título del mensaje: Re: necesito overclokear Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

SORDO escribió:
hola gente del foro , tengo una pc que quiero hacerle algo de oc

mi maquina es

micro amd 3000 +
dfi lan party nf4 ultra d
ati x 1600 pro
2 x 512 ram dual

conozco a sergio de grupo k, que es amigo de damian y me hablo muy bien de ustedes.

muchas gracias

Laughing


mmmm que fea pc risa risa

Empezemos, para comenzar bien, como dijo monty, si queres leete las guias es facil y vas a entender algunos terminos que tal ves no conozcas y a su ves asi nos es mas facil explicarte, lo que no entiendas de la guia.. pregunte nomas, pero es preferirle leerla que meter mano en algo sin saber q se esta haciendo.

Por lo pronto, que core es tu micro? venice? winchester? Sempron? celeron? k6II ?Razz

Memorias ? marcas? mhz?

y que fuente usas Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Montykoro!
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Teoricamente si fuera un "venice" podria poner el fsb en 300x9 dejar las memos sin overclock no?

Igual Sergio me comento que el "FEAR" te "cabecea" no? (que gracioso Sergio y cabecea en la misma frase Razz )

Asi que vamos por partes...porque si queres hacer OC por el fear quizas hay otros metodos mas "faciles"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Black_Fire
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

[pregunta fuera de sitio, perdon]Consegui el F.E.A.R., y mi pc es la de la firma, solo que con un poco de overclock, que posibilidades de que lo pueda jugar, (no digo con todos los detalles ni nada, solo jugar) existen?[/pregunta fuera de sitio, perdon]
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

welcome como te dijeron leete las guias para tener algo donde empezar, después vemos por donde seguir Wink
300x9? ojalá que si, ahora no son todos los venice 3000+ los que hacen eso, hay muchos que se plantan en muchísimo menos (los he padecido) En eso juega mucho la suerte y no que da otra más que probr a ver que te salió en la raspadita.
black, tu gran problema ya lo sabés, vos mismo lo pusiste en la firma, con el micro debería andar, no te dogo sobrado pero si andar. Cuestión de instalarlo y ver que pasa, minima def y nada de efectos y a correrlo, eso si no esperes 200FPS con el fraps tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SORDO
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 7

JAJAJAJAJ
BUENO MUCHISIMAS GRACIAS POR LA ONDA AL CONTESTARME,
EL F.E.A.R ME CABECEABA AL PRINCIPIO, DESPUES ANDA SIN PROBLEMAS, JUEGAZO.
BUENO VOYA LEER LA GUIA Y VAMOS A CER Q ONDA

GRACIAS OTRA VEZ
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

SORDO
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 7

ME OLVIDABA EL MICRO ES VENICE

Capo Capo Capo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Tambu
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 10:44 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Ene 2006
Mensajes: 430
Ubicación: Va. Urquiza

Bienvenido sordo.
De paso pregunto. Tengo el fear pero no lo instale aun, es muy exigente? me lo tirara el sempy? el call off duty II funca joya. La verdad de juegos no entiendo nada.
_________________
Intel Core 2 Duo E8400
Asus P5K Premium Wifi-Ap Edition
MSI NX8800GTS-T2D320E
2x Kingston HiperX DDR2 1066 1GB
2x WD Raptor 36 SATA RAID 0
2x WD Caviar 160 SATA2
Termaltake Purepower 680W
ViwSonic VX2025wm
Logitech G15
Logitech G7
Thermaltake Medialab
Sound Blaster Audigy 2ZS
Creative Inspire 7.1
Pinnacle PCTV110
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tambu, no tenes que tener problemas para correrlo en forma bastante aceptable.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SORDO
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 4:10 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 7

Montykoro! escribió:
Sergio me conto que te querias anotar!

Welcome al foro! vamos por lo basico te dejo el link que esta en el foro para que leas las guias basicas del "overclock" una ves que las leas..podes postear la preguntas que quieras chi?

Bueno el link a las guias...

http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=1066&highlight=

Saludos!



Montykoro el link que me pusiste de las guias me manda a la misma pag que estoy leyendo.
quiero meterme en el mundo del overclok y darle rosca a la mia, tengo una buena maq que puede sar mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Black_Fire
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 10:30 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

[fuera de lugar de nuevo]Realmente descepcionante la manera en que tengo que jugar al fear, y eso que esta placa tira el doom 3, el half life 2 y el far cry en resoluciones 800*600, pero con este no le da para nada, 640*480 creo que es la resolucion que tengo que usar, y asi y todo va lento, ya me decidí, voy a cambiar esa placa...[/fuera de lugar de nuevo]
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan_manu
MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 2:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 120
Ubicación: Avellaneda

el link a as guias es este: http://www.oc-squadron.com/foro/viewtopic.php?t=819
pegales una leida y despues, cualquier cosa pregunta.
saludos yy bienvenido.
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Razz perdon.....el copy paste no me ando Razz

Fijate la guia como dicen por aca...y despues pregunta tranquilo!
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SORDO
MensajePublicado: Lun Jul 17, 2006 5:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Jul 2006
Mensajes: 7

LA VERDAD ME PUSE A LEER Y NO ENTIENDO NADA.
SOY UN CASO PERDIDO O TENGO ESPERANZAS DE ALGO??
JAJJA
NO EN SERIO ME MARIE UN POCO,
POR DONDE ARRANCO

LAS PLACAS DE VIDEO SE OC POR SOFT??

GRAX
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group