Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Diferencias entre on board y AGP « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:14 pm    Título del mensaje: Diferencias entre on board y AGP Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Esto no va a ser ninguna sorpresa para la mayoría, pero discutiendo con alguien quedó flotando la idea de que la diferencia en rendimiento entre una placa onboard nueva y una agp vieja no podía ser muy grande.
Grave error, probé tirar 3DM en una máquinita con un motherboard Asus A7V400-MX Se, que tiene integrado un VIA UniChrome 3D/2D, y un sempron 2400. Después para comparar le puse una Siluro GF3 VIO.
A los números









A pesar de ser bastante veterana la aplastó. jejeje ni OC necesitó
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Probablemente, para que la comparación fuese más justa, deberías haber usado una GF2, o una GF4MX en su defecto. Pasa que la GF3 aunque sea viejita, es muy grosa para compararla con la Unicrome. Es más, enel 3dmark 01, no me extrañaría que la GF3 le diera algo de paliza a la 5200.
La edad no siempre es una mala cosa Very Happy
VOS DEBIERAS SABERLO!!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

igual la Gforce 3 le lleva mucha dif.. mas una siluro y mas TI Razz( si es la tuya)

yo creo q habria q conseguir un mobo con gforce 4 y probar contra una mx440 Razz
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es verdad eso que dicen, pero es lo que tenía disponible en ese momento, justo también pude probar con un Asus con GF4 on board, y no se si estaba mal configurado o que, (saqué eso a las apuradas de escondidas, en una PC ajena) y me desilucionó mucho, pensé que gf4 on board movía algo más que eso





_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Vie Nov 25, 2005 9:51 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

El bajo puntaje de la gf4mx se debe a que ese core es dx7.1, así que se pueden correr apenas muy pocos tests del 3dmark 03.
Respecto al puntaje del 3dmark 01, ni idea si es bajo o no, pero me parece que lo és...
No te olvides que los Nforce 2 vienen con una GF4MX420 integrada, que es lo mismo que una GF2, pero a un poco más de velocidad.
Saludos!!!
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

LA pregunta obligada, onboard, pero que interfaz?
siempre vi AGP, pero creo q muchas deben ser pci Razz
Aca pongo el SS de mi Gforce 4Mx440 PCI, con un Barton 2500+ y una A7v600X-X, 100% stock, tanto Core como Video.

Creo q la diferencia no es "TAN" grande


_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sergio1217
MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Estos son mis resultados con una Siluro GF4 MX...


Bastante mas que la onboard y menos que la GF3... Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Miyamoto
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 116

A mi me interesaria ver la performance entre placas onboard actuales y placas agp pcie actuales ocmo la
del rs480-m y un x300se
el una con la nvidia 6100 y su contraparte pci-e seia una equivalencia algo mas acertada no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Bueno, la onboard del primer post es, se puede decir, actual. Faltaría correrla con una AGP linda a ver que pasa, en cuanto pueda lo hago Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sergio1217
MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Habria que ver cuanto rinde la solucion mas economica despues de una placa de video onboard, si realmente vale la pena... Para mi no, pero bueh..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group