Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Disipará mejor ? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Disipará mejor ? Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno la cosa es masomenos así: por fin me devolvieron mi tarjeta de video es una ati radeon 9600 pro, para el caso quizas no sean tan importantes los datos tecnicos ( si no es asi me avisan ), la cuestion es que viene con un disipador y un fan que para mi son bastante chumingas ( malos Razz ) y la idea es cambiarlo por otro disipador y fan que tengo que eran de un celeron de 430 o 460 ( mas o menos), ahi van unas img














Estube sacando medidas y me da muy justo ( en el disipador hay dos marcas rojas donde tendria que agujerear ) y ademas tendria que ponerlo en diagonal al procesador ( en esa foto del disip. de nota la marca de la grasa siliconada y se ve "torcida" ). Bueno esa es la idea basicamente, la historia es si obtendre algun beneficio significante, sobretodo a la hora de ocearla.

Salú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

tux_topo
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Mirá... el problema de un disipador grande, es siempre el tema del fan que le vas a meter. Yo hice algo así en mi x800gt, y la diferencia de oc que logré fue MUY notoria... así que teóricamente, debiera funcionar perfecto eso.
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Sab Jun 24, 2006 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

como no Wink De seguro mejor ira, hasta te aguantara un buen overclock.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 1:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si como ir iria mejor, pero.. tenes una contra, el peso.. pensa que todo ese peso lo pasaria a soportar el Slot.. lo cual no es bueno si la pc se anda moviendo mucho.

Ahora, vos tenes problemas de temperatura?
o el limite del oc es la temperatura?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 3:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno el fan seria este que viene con el disipador:





En cuanto a lo del peso es lo que mas me preocupa, no sé el peso exactamente pero quizas sea demasiado, aunque la maquina ahora no creo que la mueva a ningun lado ( ya les mostrare por que Razz ) ; aun asi tengo otro disipador, la contra de este es que tendria que adaptarle algo pues no llega al los mounting holes, aver que les parece:





LA temperatura de la placa no la sé pues no tiene sensor, pero como para ir atajandome pense en cambiarlo; ademas cuando la mande a la garantia por que se habia roto el TV-OUT se notaba en el procesador ( en la parte verde ) como si tubiera una quemadura, como cuando asercas un cigarro a plastico y quedan como "burbujitas" de color marron, bueno algo así. Obiamente la estaba usando oceada Very Happy . Por eso era la idea de ponerle otro disipador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Mirá... mi experiencia, es que con un disipador grande, no pasa nada... (hablando de disispadores de Athlon XP, y nó más grandes), Ahora, mientras que la tengas bien atornillada la placa al gabinete, no tendrías que tener ningún problema.
El segundo disipador que mostrás, a mí me parece que no te va a servir... yo le pondría el primero, más grandote.
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
nebur
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jun 2006
Mensajes: 51
Ubicación: arg.

La mother esta en posicion horizontal o vertical? pregunto, por que si esta horizontal me la la impresion de la el esfuerzo de la pl de video y el slot de la mother debe ser bastante menor Wink
_________________
nebur
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

La MB es vertical Sad . Reforzar el agarre es una buena, quizas ayudandola con algun tornillo mas la pueda fijar mejor ; )
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Sergio1217
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 187
Ubicación: Villa Luro

Si podes lograr que hagan buen contacto creo que vas a notar diferencia, como tenes pensado sujetar el disipador?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

" Que buena pregunta Mario ! ". Estaba pensando en hacer agujeros al disipador, pero estos quedarian muy cerca del borde, en la foto de la cara de abajo del disipador se notan dos puntos rojos en donde irian los agujeros. ¿ alguna idea en especial ?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Dom Jun 25, 2006 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

el disipador se ve que no tiene las paredes rectas, entonces si en al base queda medio justito al borde, arriba tendria que pasar olgadamente y queda entre fin y fin para poner el tornillo alli

si te conseguis una agujereado de banco para hacerlo lo mas derecho y firme posible, creo que podria ir bien

saludos
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matias
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:22 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Ok, pero la cosa va a ser a ojo nomas Very Happy .
Alguna idea mas ? Hay que aislar los tornillos de la placa ?

Salú
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Yo te diría que sí. Depende de la cabeza del tornillo, y del espacio al rededor de los agujeros. Yo por ejemplo, le metí unos tornillos largos a mi placa de video, con un parante que le hace presión justo detrás del core. Pero también le puse tornillos a una geforce 2 gts, y como no me servían las arandelas, por un tema de espacio, le puse con las pistolas de plástico caliente, alrededor del agujero, porque había unas resistencias que molestaban...
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
AlienDJR
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 12:57 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

aislar, no precisamente. Hay que tratar de que el metal no toque cosas que conduzcan electricidad, como puentes. Te recomiendo poner una junta entre medio por las dudas. O sea, que quede asi: Tuerca-junta-placa-junta-tuerca-disipador-junta-tuerca. Eso es lo que veo mas seguro.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
GerardodK
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

alien, para que poner una tuerca entre el disipador y la placa? me parece al pepe eso
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AlienDJR
MensajePublicado: Lun Jun 26, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 May 2006
Mensajes: 152
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

en el bloque maze 3 lo hacen, aunque yo lo considero opcional.
Saludos
_________________
Aprovecha tu PC al máximo sacale todo el jugo.
Prueba todo lo que se te ocurra.
Y si lo jodes en algun momento, pues compras otro.
Pero nunca dejes el O.C.

"We overclock because we can"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group