Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Reglas del foro (de cumplimiento obligatorio) « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Lun Oct 31, 2005 1:31 am    Título del mensaje: Reglas del foro (de cumplimiento obligatorio) Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Reglamento Tortugahard.com


El registro en este foro es gratuito, pero el seguimiento de las reglas y políticas que aquí detallamos es de uso obligatorio para todos los usuarios, sin excepción alguna.

Los administradores revisan el material publicado en el foro pero es imposible monitorear todos los mensajes. Todos los mensajes representan el punto de vista del autor y ni los administradores de Tortugahard foros de discusión ni los desarrolladores de PHPBB son responsables del contenido de ningún mensaje.

Los administradores pueden quitar, mover o editar cualquier thread en cualquier momento si lo creen correcto y/o necesario.



Sobre los posts:
Un "post" es un mensaje publicado en el foro. Esto incluye temas que haya iniciado, respuestas a temas que ya existan y mensajes privados que le envíe a otros usuarios. Es extensivo a cualquier mensaje que pueda publicar en el foro.

* No esta permitido publicar ningún mensaje que tenga lenguaje inapropiado, sea vulgar, que promueva el odio o el racismo, que revele información confidencial o que no vaya de acuerdo a la ley.

* Los foros de discusión promueven un ambiente de respeto y abierto a personas de todas las edades, no esta permitido publicar mensajes con cualquier tipo de contenido sexual, ya sea texto, insinuaciones, imágenes o links, Cualquier material detectado será borrado sin previo aviso.

* Cada foro tiene una temática particular, intente mantenerse dentro de ella, en caso de que su tema no concuerde con ningún foro entonces es posible colocarlo en "Zona Libre". Los foros abiertos a la discusión en general también serán moderados en lo que a contenidos se refiera.

* Aunque el foro tiene una naturaleza real toma algo de tiempo que alguien lea su pregunta o comentario y la conteste, por favor no haga crossposting, coloque solamente una vez cada tema y en el foro apropiado.

* En el momento de postear, por favor trate de ser claro con su mensaje, use colores y fuentes que no contrasten con la temática del foro. Mensajes que no cumplan este requisito serán editados y corregidos para su correcta visualización.

*Dado que la “zona libre” no comprende al motivo fundamental de este foro, la misma no sumará post a los usuarios que participen en la misma. Los demás post deberán ser colocados en la zona que corresponda y podrán ser movidos y editados por los administradores si fuera necesario.
En “zona libre” puede postear libremente sobre los temas que desee y en la forma que desee, siempre que se respeten las reglas generales.
En todas las demás “ramas” no están permitidos post que no aporten nada a la discusión.
Por ejemplo si alguien ya aportó una solución o respuesta con la que estás de acuerdo, no sirve decir cosas como “jajaja si estoy de acuerdo” Cualquier abuso en ese tipo de post al igual que los "offtopic" serán eliminados sin previo aviso.


Si bien se puede considerar ya incluido en el primer punto acerca de la publicación de contenido ilegal, remarcamos que está terminantemente prohibido el intercambio o publicación de material protegido con derechos de autor, ya sean cracks, key gen, P2P, Warez o cualquier otro elemento que viole esos derechos, Este sitio apoya y promueve el software legal, tanto con derechos de autor como de libre distribución, por lo que cualquier incumplimiento en este punto será severamente sancionado



Sobre las imágenes y/o videos:

* Proveemos facilidades para que incluya imágenes en sus mensajes. El foro no es una galería de imágenes, sino que ellas deben ser un recurso de apoyo al su tema publicado. Adicionalmente cualquier imagen o video que viole las políticas del foro será sancionada de la misma forma que se toman medidas para el contenido de un post.

* En ningún momento está permitido publicar imágenes y/o videos que puedan ser consideradas pornográficas, denigrantes hacia la persona, agresivas o que el contenido pueda ser ofensivo para alguien en el foro. Personas de todas las edades recorren la página y ese tipo de imágenes y/o videos no son bienvenidos.

*En todos los casos el formato para insertar en el post debe ser el de “Clickeable Thumbnail” a fin de lograr una carga más rápida de la página para todos aquellos usuarios que se manejen con Dial-up.
Si tiene dificultades para postear su imagen utilice el asistente que aparece específicamente para tal fin al redactar cada post.


Sobre las firmas:

* Las firmas están limitadas a una capacidad máxima de 500 caracteres.

* Estará habilitado el uso de Tags e Imágenes personalizadas, las cuales no deben exceder los 75kb de peso y 125*600 píxeles de resolución. Excedido estas características será Borrada sin previo comunicado.

* No se toleraran imágenes que puedan ser ofensivas al publico en general o puedan causar discusiones o mal entendidos en los foros, Si surge alguna queja, Esta será borrada.

Sobre los avatares:

* Los usuarios podrán utilizar avatares personalizados, Subirlos desde su PC o usar un link externo q contenga la imagen, no debe exceder los 150*150 píxeles y los 12kb de peso



Sobre el trato con los demás usuarios:

* Las agresiones personales no serán toleradas de ninguna forma, por favor manifieste su opinión con respeto hacia los demás usuarios, puede estar en desacuerdo con ellos, pero no puede agraviarlos.
Por favor denuncie cualquier tipo de abuso, la cantidad de mensajes generados hace imposible que todos puedan ser vistos de inmediato por algún administrador.



Sobre la publicidad y links externos:

* Los links a otras páginas no están permitidos, solamente se tolera el colocar un link cuando se justifica como un aporte único dentro del tema en que esté participando y sea un aporte para mejorar el contenido de la discusión y no simplemente publicidad hacia otras páginas.

* No está permitido promocionar otras páginas, productos o servicios ya sean ofrecidos por el usuario o por alguien más.



Sobre las reglas del foro y las sanciones:

* Los administradores del foro se reservan el derecho de limitar sus privilegios para participar en el foro o para agregar recursos personalizados debido a que haya infringido alguna norma del foro, o que, bajo su criterio su participación en el foro no es la apropiada.

* En caso de que no respete las reglas del foro se le advertirá solamente una vez por un mensaje privado, después de dicha advertencia y en caso de nueva falta al reglamento, Se aplicara Ban disciplinario, cuya duración dependerá de la gravedad de la falta cometida. Las decisiones de los administradores son inapelables.

* Los administradores se reservan el derecho de actualizar las reglas del foro en cualquier momento y sin aviso previo, por favor revise las reglas regularmente en caso de que tenga alguna duda de si algo esta o no permitido en el foro. Si hay algo que no este especificado o tiene cualquier tipo de duda le recomendamos envíe un mensaje a los administradores. Con gusto atenderemos sus consultas.



Sobre los mensajes privados:

* Los mensajes privados son una vía de comunicación personal entre las personas pero el abuso de su privacidad para enviar contenido que regularmente no iría en los foros no está tolerado.

*Cada usuario se responsabiliza en avisar a los administradores cuando reciba un mensaje que sea agresivo, spam, publicidad o cualquier tipo de abuso. Los administradores trataran la situación apropiadamente con el usuario que envió el mensaje lo cuál puede ir desde una llamada de atención hasta un Ban Definitivo.



Sobre Tortugahard:

Esta es una comunidad abierta a todo el público, pero eso no significa abierta a cualquier tipo de tema o comportamiento en general. Buscamos un lugar donde intercambiar información, ideas y soluciones sobre temas específicos, que pueda ser utilizado por todos los visitantes sin distinción alguna. Por favor, contribuya a mantener el orden dentro de los temas a fin de hacer mas sencilla la búsqueda e identificación de los mismos. Colabore con los administradores cumpliendo y haciendo cumplir estas simples reglas que fueron hechas con el bien de la comunidad como meta. Somos abiertos a cualquier tipo de sugerencia o comentario acerca de las mismas
Esperamos pueda cumplir el fin para el que fue creado.
El equipo de Tortugahard.


El contenido de www.tortugahard.com como así también los programas, bases de datos, son de propiedad de www.tortugahard.com y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de tortugahard.


www.tortugahard.com NO será responsable por daños o pérdidas ocasionadas por su contenido, servicios, materiales y/o acciones de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.


Todas las marcas y logos publicadas en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños y cuentan con proteccíon legal. www.tortugahard.com puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad u operados por el que suscribe. En virtud que tortugahard no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por servicios, materiales, contenidos y/o acciones de los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por su uso, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de tortugahard a dichos sitios y sus contenidos.


Las calificaciones de las reviews de www.tortugahard.com, deben ser evaluadas individualmente por cada usuario basándose en los puntos a favor y en contra del producto en cuestión, ya que el puntaje final resulta de la opinión de www.tortugahard.com que no necesariamente coincidirá con la del usuario.[/b]


DISCLAIMER


1 - PRIVACIDAD DE LA INFORMACION: Estarán disponibles para todos los participantes del Foro los datos que Usted informe al registrarse.


2 - CONDICIONES LEGALES: El servicio tiene carácter gratuito, sólo requiere la registración como usuario y su posterior aprobación. tortugahard podrá en cualquier momento suspender, en forma temporaria ó definitiva, la suscripción ó el registro de aquellos usuarios de los que compruebe que no tienen capacidad legal para usar los servicios ofrecidos ó cuando al registrarse brinden información falsa, inexacta o fraudulenta. A partir del momento en que el usuario accede al foro, automáticamente estará aceptando expresamente la totalidad de las condiciones aquí dispuestas. El foro podrá impedir el acceso a aquellos usuarios que no cumplan las normas vigentes, asimismo, el usuario se compromete a notificar inmediatamente a tortugahard del uso desautorizado, real o sospechado, de su cuenta o clave de acceso. El usuario declara conocer y aceptar que esta prohibido: a) Perjudicar los derechos e intereses de terceras personas. b) Inutilizar, modificar o impedir, en todo o en parte, cualquier área del foro. c) Intentar violar los medios técnicos de protección de contenidos del foro; transmitiendo de cualquier manera, contenidos que contengan virus, ficheros corrompidos, spams, cartas en cadena ó cualquier otro software ó programa que pueda dañar la computadora de otra persona. d) Utilizar los contenidos del foro con finalidad comercial. En las áreas donde existe intercambio de opiniones, el usuario declara conocer y aceptar que esta prohibido: a) Difundir o transmitir contenidos que amenacen la integridad física, moral y psicológica. b) Promover actos que contengan calumnias, difamación y/ó injurias de cualquier tipo dirigidas a cualquier persona, sea o no participante del foro. c) Inducir cualquier tipo de discriminación sexual, racial, religiosa, étnica, social, etc. d) Difundir servicios ilegales, violentos, inmorales, pornográficos ó contenidos que infrinjan o violen de cualquier modo los derechos de terceros. El foro no se responsabiliza por los daños ocasionados a terceros por fallas de acceso, transmisión, difusión o disponibilidad de contenidos y/ó servicios. tortugahard podrá en cualquier momento y sin previo aviso, modificar cualquier tipo de contenido y/ó servicio. El acceso a y/ó uso del foro requiere que todos los visitantes al mismo se adhieran a los Términos y Condiciones, aceptándolos, desde ese momento, plenamente y sin reserva alguna, así como en su caso, las Condiciones Particulares que en el futuro puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del foro. El usuario acepta formalmente su adhesión y se compromete a respetar las políticas de funcionamiento del foro. En consecuencia, el usuario deberá leer detenidamente los Términos y Condiciones así como las Condiciones Particulares, que pudieran dictarse, antes de acceder y/ó utilizar cualquier servicio del foro bajo su entera responsabilidad.


3 - LEGISLACION: El ingreso y utilización de este foro se encuentra sujeto a las disposiciones aplicables de la legislación Argentina y/ó de la legislación internacional.


4 - USO DEL FORO - EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: El Usuario se compromete a utilizar el foro y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación aplicable, la buena fe y el orden público. En consecuencia, queda prohibido todo uso con fines ilícitos ó que perjudiquen ó impidan, puedan dañar y/ó sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y el normal funcionamiento del foro, directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier derecho de un tercero. Atento a que la información proporcionada en el foro es provista para el usuario en la forma que se encuentra por parte de terceros ajenos a tortugahard, la misma no garantiza la exactitud o conveniencia para fines especiales, no haciéndose responsable por la veracidad, precisión ó exactitud de toda aquella información suministrada al foro por cualquier tercero que no sea tortugahard. En virtud de lo expuesto, tortugahard no asume responsabilidad alguna por cualquier perjuicio, costo, daño ó pérdida de ninguna naturaleza originado como consecuencia de la falta de utilidad, adecuación y/ó validez del contenido del foro para satisfacer necesidades, actividades y/ó resultados concretos y/ó expectativas de los usuarios. Recomendamos al usuario verificar con adecuado asesoramiento profesional la exactitud de cualquier información suministrada en el presente foro; asimismo, el Usuario se hace responsable por el contenido de sus aseveraciones, datos y dichos, emitidos en sus mensajes y/ó documentos, con los que actúa en este ámbito de debate, en cuanto tales conceptos perjudiquen ó dañen a terceros, de forma tal que no puede trasladar bajo ningún concepto responsabilidades civiles que pudieran corresponder por efecto de su actuación en este foro.


5 - RESPONSABILIDADES: tortugahard no asume ningún tipo de responsabilidad que se derive de cualquier daño y/ó perjuicio de cualquier naturaleza que se pudiera originar al usuario como consecuencia o de cualquier forma relacionado con: a) El acceso o utilización de este foro, incluyendo la responsabilidad relacionada con daños ocasionados por virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos y/ó cualquier otro agente que pueda llegar a infectar o afectar de cualquier modo el/los sistema/s de computación utilizado/s por el usuario. B) El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones ó compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del foro. c) La falta de licitud, calidad, veracidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios del foro. d) La falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento del foro y/ó de sus servicios y/ó actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza en los que tengan su origen dichos hechos. E) La recepción, obtención, almacenamiento, difusión y/ó transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos del foro. tortugahard no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este foro y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este foro. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre el Organismo y las personas o entidades autoras y/ó gestoras de tales contenidos ó titulares de los sitios donde se encuentren. En este sentido el usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos ó servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces. La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y, en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los supuestos, tortugahard excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualquier otro caso no especificado de análogas características. No se podrán incluir contenidos contrarios a los derechos de terceros, ni contrarios al orden público ni a la moral y buenas costumbres, ni contenidos o informaciones ilícitas. La existencia de un hipervínculo entre una página de Internet y el foro no implica la existencia de relaciones entre tortugahard y el propietario de esa página ni la aceptación, respaldo o comunidad de opinión de tortugahard, con los enlaces respectivos; ni la aprobación de sus servicios y contenidos. tortugahard se reserva el derecho de inhabilitar hipervínculos ó estructuras no autorizados.


6 - GENERAL: Los presentes Términos y Condiciones constituyen el entero acuerdo entre las partes y derogan cualquier acuerdo anterior entre las partes en esta materia. La declaración de que alguna de las disposiciones de estos Términos y Condiciones fuese inválida o no ejecutable, no tendrá efecto alguno respecto de las demás provisiones de estos Términos y Condiciones, las cuales permanecerán con total efecto y vigencia.


Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros harán todo lo posible por remover cualquier material cuestionable tan pronto como sea posible, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto está aceptando que todos los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o el webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos) por lo cual no se les considerará responsables.


Estás acordando no publicar material abusivo, obsceno, vulgar, de odio, amenazante, orientado sexualmente, o ningún otro que de alguna forma viole leyes vigentes. Si publicara material de esa índole su cuenta de acceso al foro será cancelada y su proveedor de Acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Está acordando que el webmaster, administrador y moderadores de este Foro tienen el derecho de borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario está aceptando que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos. Aún cuando esta información no será proporcionada a terceros sin su consentimiento, el webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.


Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en su computadora local. Estas cookies no contienen la información que usted ha ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El e-mail solamente es usado para confirmar sus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si se olvida la actual).


Al registrarse aceptará todas estas condiciones.



tortugahard
_________________


www.tortugahard.com


Ultima edición por Loquillo el Mar May 01, 2007 11:31 am; editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group