Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Microsoft, Se mete en Terreno Gamer.. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 7:55 pm    Título del mensaje: Microsoft, Se mete en Terreno Gamer.. Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900



Microsoft lanzó "Laser Mouse 6000", cuyo objetivo son los Gamers.

Los punteros láser de Microsoft están equipados con un "precision booster", Este Sistema permite tanto los ultra rapidos movimeitnos en juegos, como los suaves y precisos en la navegacion.
La versión Gamer permite cambiar fácilmente de arma o programar secuencias usadas frecuentemente, con eun solo botón.
Tienen pensado salir al mercado en octubre del año cursante

Los precios estimados son:


Wireless Laser Mouse 6000 = US$64.95 Desktop y US$54.95 Notebook
Wireless Laser Desktop 6000 (Kit) = US$104.95

Mas datos
http://news.com.com/Microsoft+debuts+laser+game+mouse/2100-1041_3-5851322.html?tag=nefd.top
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

De acá a octubre pueden pasar tantas cosas que es difícil de ver como se ubica.
Sobre todo con el tema de los precios , faltan tantos meses y ya hablan de valores? mmmmm
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
meko360
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

Un amigo mio tiene el combo color negro. Tengo 2 críticas para hacerle, el mouse tiene lag y los botones de insert, delete, home, etc., de arriba de las flachitas están dispuestos como el ort*.
Lo bueno del kit es que consume poco y es cómodo.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ojo, el Logitech el G15 ese con LCD y toda la bola, el nuevo la version Bluetooth la sacaron de la venta por el terrible lag que tenia :S
y es logitech.

Tambien meko, estos son nuevos, hay que ver si realmente mejoraron las fallas de los viejos MS.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Tengo un Ms inalámbrico y para los juegos me costó acostumbrarme un poco. Creo que el próximo será con cable, volveré a logitech supongo.
Aparte esto de cambiar pilas me tiene medio cansado Razz
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Tengo un Ms inalámbrico y para los juegos me costó acostumbrarme un poco. Creo que el próximo será con cable, volveré a logitech supongo.
Aparte esto de cambiar pilas me tiene medio cansado Razz


yo tengo un Wless y la verdad ni una queja, las pilas cada 6 o 7 meses ( le pongo de 2300 mAh recargables, por eso no molesta.)

Pero por el G5 volveria a cable sin NINGUN drama.

Para muchos el Bluetooth tiene lag, yo los que probe, no lo note jamas realmente, y en muchos casos el Wless es muy comodo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group