Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
 Waterblock para principiantes « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

lo segundo ya está aerreglado, gracias por avisar.
lo primero seguí buscano, no habrás ido al lugar adecuado, aunque comprar un cojinete solo para hacer un bloque no es mucho negocio, no son cosas económicas.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

azt3c
MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 212

Loquillo escribió:
lo primero seguí buscando, no habrás ido al lugar adecuado, aunque comprar un cojinete solo para hacer un bloque no es mucho negocio, no son cosas económicas.
estimaba que no era algo económico, como todo el resto de las cosas, pero de que numero estamos hablando ?

----

y si tenes unos minutos demás me aclararías estas cosas ?

Loquillo escribió:
Va de nuevo, lo mismo pero dicho de otra manera a ver si se entiende.
Eso es un bloque Rotor, es simplemente otro modelo y funciona bien, es otra posibilidad, aunque de la forma que pensas hacerlo vos, a menos que tenga "La" máquina no te va a salir. Eso se hace con los agujeros más separados y después uniéndolos con cortes, igual que en el Lumpy pero con más cortes, la distancia entre agujeros tiene que ser mayor para que los pines queden con el suficiente cuerpo.

azt3c escribió:
vamos por partes.

1° "LA" maquina, a que te referís ? ya hice algo parecido con otro bloque y fue simple hacerlo.
2° entre cada agujero hay unos 3-4mm.
3° no te entiendo cuando decís unirlos con cortes.
4° no se que es un lumpy.
5° que seria suficiente cuerpo de los pines ?
6° tenes idea si esa cosa Artic Silver Epoxi es resistente al agua ? como para usarla adentro de un bloque.
7° como podría aplanar un agujero cónico, porque con una fresa no puedo ya que solo puedo moverme verticalmente.

Gracias por el interés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
willysk8
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 5:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Cordoba Argentina

Hola no funca el link de la lista con los mounting holes más habituales, que esta en el tutorial.
La tenia guardada en algun lugar, pero luego de varios cambio de pc y formateos lo la encuentro, alguien me la puede facilitar?
Estoy por empezar mi WC, ya tengo la bomba una MCP655, y voy a hacer bloques para CPU(el de la guia) GPU y chipset (diseño aun por definir), tambien me falta conseguir el radiador tengo pensado uno de calefaccion de auto o pedirlo a medida, segun precios de lo que consiga.
saludos y desde ya gracias
_________________
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Kenstfield+OCZ Vendetta 2
Mother: Gigabyte P35 DS3P
Memos: G-Skill F2-6400CL4 2x1GB CL 4-4-3-5
Video:EVGA NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB+Evercool Turbo 2 modded
Monitor:Dell 2007WFP20" LCD
Discos:2 x Western Digital WD3200AAKS en Raid 0 Stripe 32
Fuente:Topower TOP 550P5+VantecSleeve UV
Gabinete:Thermaltake Tsunami MidTower
Fan Bus: Thermaltake Hardcano 13
Optico: LG DVD-RW
Catodos: 2x Sunbean UV CoolCatode
Perifericos: Logitech G15 y G9
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ya está arreglado, igual el link es este:

http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=266

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willysk8
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Cordoba Argentina

Loqui gracias, la primera imagen no funciona el link.
saludos
_________________
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Kenstfield+OCZ Vendetta 2
Mother: Gigabyte P35 DS3P
Memos: G-Skill F2-6400CL4 2x1GB CL 4-4-3-5
Video:EVGA NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB+Evercool Turbo 2 modded
Monitor:Dell 2007WFP20" LCD
Discos:2 x Western Digital WD3200AAKS en Raid 0 Stripe 32
Fuente:Topower TOP 550P5+VantecSleeve UV
Gabinete:Thermaltake Tsunami MidTower
Fan Bus: Thermaltake Hardcano 13
Optico: LG DVD-RW
Catodos: 2x Sunbean UV CoolCatode
Perifericos: Logitech G15 y G9
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo la veo perfecto, volvé a probar más tarde Smile
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
willysk8
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 15 May 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Cordoba Argentina

Alguien monto este bloque en una Gigabyte P35 DS3P, por que tiene unos capacitores cerca del socket que me hacen dudar si no tocaran con el bloque.
Pregunto para no tener que desmontar el disipador para medir, a lo mejor alguien ya lo probo y me evito la tarea, saludos
Aca dejo una imagen de mi mother donde se ven las flechas rojas destacando las distancias.


_________________
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 Kenstfield+OCZ Vendetta 2
Mother: Gigabyte P35 DS3P
Memos: G-Skill F2-6400CL4 2x1GB CL 4-4-3-5
Video:EVGA NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB+Evercool Turbo 2 modded
Monitor:Dell 2007WFP20" LCD
Discos:2 x Western Digital WD3200AAKS en Raid 0 Stripe 32
Fuente:Topower TOP 550P5+VantecSleeve UV
Gabinete:Thermaltake Tsunami MidTower
Fan Bus: Thermaltake Hardcano 13
Optico: LG DVD-RW
Catodos: 2x Sunbean UV CoolCatode
Perifericos: Logitech G15 y G9
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sin necesidad de medirlo te recuerdo que ese bloque se hizo para 939, por lo que la plantilla no te va a servir para un 775, vas a tener que adaptar las dimensiones para tu caso en particular.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Matias
MensajePublicado: Lun Ene 19, 2009 10:45 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Todavia no me quedo muy claro la orientación de la foto, pero a simple vista pareceria que no entraria horizontal; vertical capaz que tenes suerte. Yo al bloque lo llegue a usar con un 754, que es muy similar en el enganche al 775, pero tenia algo mas de espacio en el socket.
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Jue Feb 05, 2009 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Yo tenia el bloque de las mismas dimensiones que lo hizo loqui, montado en el gigabyte p35 ds3p, el bloque tocaba los capacitores, siempre lo use asi, y nunca un problema.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
dradser
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 4

hola soy nuevo en el foro y la verdad estoy muy contento de haber dado con este foro
bueno quiero hacer una consulta quiero hacer el bloke y queria que alguien me diga si con las medidas que estan en la guia me sirve para un socket AMD2
de paso queria aportar una direccion donde venden acrilicos muy baratos bueno en realidad no lei bien las reglas del foro por eso voy a esperar que el adm autorice el linck les comento que el acrilico de la medida que piden me cobran 12$ argentinos c/u
bueno gracias y espero respuestas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Nov 05, 2010 9:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Hola, bienvenido welcome
La guía fue hecha hace ya bastante tiempo, cuando ninguno de los equipos actuales aún existían, sin embargo lo que sirve de ahí es la idea de trabajo, el resto tendrás que adaptarlo a tus necesidades. Por experiencia propia, te recomiendo que midas sobre el motherboard en el que vas a utilizar el bloque, me ha pasado que tomando los datos de hojas de características oficiales, al momento de montar tenía diferencias, así que lo mejor es medir antes. Por un lado tenés los agujeros de montaje, por otro que el bloque terminado no te interfiera físicamente con nada, por ejemplo capacitores, otros disipadores o lo que fuera.
Los fabricantes suelen hacer modificaciones sobre el diseño original y eso te puede malograr todo el trabajo.
Espero haber respondido tu pregunta.
Con respecto a los datos, podés publicarlos tranquilamente, siempre que sean útiles al tema, si se detecta o sospecha que se trata de simple spam, así como aparece, desaparece ni bien se detecta, más claro imposible.

Saludos y bienvenido nuevamente.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dradser
MensajePublicado: Sab Nov 06, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Nov 2010
Mensajes: 4

Loquillo escribió:
Hola, bienvenido welcome
La guía fue hecha hace ya bastante tiempo, cuando ninguno de los equipos actuales aún existían, sin embargo lo que sirve de ahí es la idea de trabajo, el resto tendrás que adaptarlo a tus necesidades. Por experiencia propia, te recomiendo que midas sobre el motherboard en el que vas a utilizar el bloque, me ha pasado que tomando los datos de hojas de características oficiales, al momento de montar tenía diferencias, así que lo mejor es medir antes. Por un lado tenés los agujeros de montaje, por otro que el bloque terminado no te interfiera físicamente con nada, por ejemplo capacitores, otros disipadores o lo que fuera.
Los fabricantes suelen hacer modificaciones sobre el diseño original y eso te puede malograr todo el trabajo.
Espero haber respondido tu pregunta.
Con respecto a los datos, podés publicarlos tranquilamente, siempre que sean útiles al tema, si se detecta o sospecha que se trata de simple spam, así como aparece, desaparece ni bien se detecta, más claro imposible.

Saludos y bienvenido nuevamente.


gracias y bueno me pongo manos a la obra
y con respecto a los datos de los acrilicos voy a dejar el lick ya que en zona sur es dificil encontrar acrilicos y donde se consiguen te cobran una barbaridad esta casa queda en Avellaneda y te corta todo en el acto
http://www.famadacrilicos.com.ar/m1.htm
gracias nuevamente
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 Página 20 de 20

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group