Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 PC tactil? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Se-R
MensajePublicado: Mie May 30, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: PC tactil? Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Microsoft presentó un novedoso equipo con forma de mesa en donde el mouse y el teclado son reemplazados finalmente con el tacto y la voz. Sus aplicaciones y posibilidades futuras. Véalo en funcionamiento

No se sabe hace cuánto tiempo Microsoft trabaja en esto, pero en la web de Microsoft se asegura que el Surface tiene sus inicios en 2001.

El nuevo equipo tiene una pantalla de 30’’ bajo una superficie de plástico duro que permite a los usuarios tocar y mover objetos con un bolígrafo digital.

Una de sus características más increíbles es que interactúa con los dispositivos colocados en la superficie. Por ejemplo, los usuarios de celulares pueden comprar ringtones o bien al colocar una cámara digital se pueden ver las fotos.

Si bien el equipo está pensado para clientes grandes –las primeras unidades irán al Sheraton, una serie de casinos y resturantes-, a futuro las posibilidades son enormes. En un principio el equipo estará entre u$s5.000 y u$s10.000, pero la compañía planea abaratarlos en 3 o 5 años para que sean más accesibles para los consumidores.

"El potencial del interfaz es enorme", dijo el analista Matt Rossoff. "Una vez que lo has abierto a las aplicaciones, lo que puedes pensar es que es ilimitada", añadió a la agencia Reuters.

Qué hace
En una demostración, Microsoft colocó una cámara digital con un chip inalámbrico en el tablero. El Surface reconoció la cámara y envió sus fotografías a la pantalla, permitiendo a la gente alrededor de la mesa clasificarlas, capturarlas e intercambiarlas o hacerlas más pequeñas o grandes simplemente con sus dedos.

Manejar fotos, ampliarlas, reproducir vídeos, seleccionar la carátula de un CD que queremos reproducir en nuestro equipo de sonido, dibujar, navegar por mapas, conectar dispositivos - que se detectan en esas pantallas gigantes de 30’’ para gestionar operaciones de transferencia de archivos a ellos y desde ellos, y un largo etcétera que sin duda nos sitúa ante un dispositivo que nos hace recordar la famosa 'Minority Report', indica The Inquirer.

El concepto de "Surface" es prácticamente un computador PC con el sistema Windows Vista instalado en una base negra, con una pantalla táctil rodeada de un marco acrílico. Cinco cámaras que pueden detectar objetos cercanos están bajo la pantalla.

Los usuarios pueden interactuar con la máquina tocándola o arrastrando sus dedos u objetos por la pantalla.

"Surface" puede responder a más de un toque de pantalla a la vez, lo que acelera tareas como dibujar en la pantalla con varios dedos.

Para Microsoft cuatro atributos definen las propiedades de surface computing:
- Interacción Directa.
- Contacto de tacto múltiple, de manera que la pantalla puede reaccionar a múltiples órdenes de manera simultánea.
- Multiusuario.
- Reconocimiento de objetos, la superficie puede reconocer objetos e interactuar con ellos.

"Es una categoría que vale miles de millones de dólares, y vemos un futuro en el que estas superficies-interfaces estarán en todas partes, desde las superficies de las mesas y los mostradores hasta los espejos", explicó Steve Ballmer, directivo de Microsoft.

Aplicaciones puntuales

Cuando un cliente quiera un teléfono, tomará una unidad y la colocará sobre la pantalla. El computador leerá el código de barra y mostrará a continuación información sobre el aparato. Los clientes también podrán seleccionar planes y tonos utilizando la pantalla.

En los Starwood Hotel, los huéspedes podrán escuchar música y comprar canciones utilizando una tarjeta que cuenta con el código de barras. En algunos restaurantes, los comensales podrán ordenar su comida por las pantallas y hará más fácil el dividir la cuenta al arrastrar el precio a la cuenta personal de uno.

En los establecimientos Harrah's, los visitantes contarán con información sobre mapas, restaurantes y espectáculos. Los usuarios podrán hacer reservas mediante "Surface".

La gigante de Seattle presentó "Surface" en una conferencia de tecnología en Carlsbad, California, y prevé vender el producto a partir de noviembre en las tiendas.



_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Frankz98
MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Ene 2010
Mensajes: 2
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

está muy bueno el aparato pero creo que va a llevar más de mil años para que llegue en Argentina jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group