Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 [ENCUESTA] CM HAF 932 vs. CM ATCS 840 « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Cual eligirias?
ATCS 840 320U$s
100%
 100%  [ 5 ]
HAF 932 260U$s
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5
Autor Mensaje
elninio_
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: [ENCUESTA] CM HAF 932 vs. CM ATCS 840 Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Hola tortugos, estuve haciendo un par de cambios en mi compu, y le llego el momento al gabo Laughing
Estoy buscando algo con fuente abajo, agujeros para pasar los cables por detras del mobo y sacarlos justo en donde se necesitan, q esten bien ventilados y comodos para trabajar dentro de ellos.
Buscando llegue a elegir 2 modelos de la misma marca, Cooler Master.
Tenemos por un lado el sobrio, recien sacado del horno y con mas comodidades en su interior q un BMW Laughing
ATCS 840 a un precio de 320 U$s




Y en la otra esquina, al llamativo, ventilado y versatil...
HAF 932 a un precio de 250/260 U$s




Aca dejo unos video reviews para q comparen los pro y contra de c/u.
ATCS 840:

Link

HAF 932:

Link


Por lo q estuve viendo y leyendo... el ATCS es el full tower mas grande y comodo q se puede conseguir hor en dia, puede retirarse la bandeja donde se atornilla el mother por detras del gabinete, se le puede cambiar el cooler sin sacar el mother del gabinete, es todo de aluminio y mezcla una buena ventilacion con un bajo nivel sonoro. Y se puede trabajar con el al 100% sin usar ni una herramienta.
El HAF lo q tiene es q si bien no es tan comodo y con tantos chiches como el ATCS, cuenta tambien con el agujero para desatornillar el cooler del cpu,y con la posibilidad de poner la cantidad y la variedad de coolers q se nos ocurran, ya sean muchos de 12cm o menos de 23cm. Esta en el podium de los mejores en lo q a ventilacion se refiere, tiene una linda estetica gamer q no me desagrada.. pero que si se lo llena de coolers con leds queda peor q un arbolito de navidad Laughing

En fin... en unos dias voy a empezar a ofrecer mi Armor con fan de 23cm lateral a algo de 250 U$s.
La pregunta es, cual compro despues? el HAF 932 sin poner una suma de dinero significativa o el ATCS 840 poniendo 70 U$s arriba.

Salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

no se si ayuda, pero la sobriedad y la bandeja para el mother me convencieron mucho!
Saludos.
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Lioport escribió:
no se si ayuda, pero la sobriedad y la bandeja para el mother me convencieron mucho!
Saludos.


siisi q ayuda.. todo suma!
gracias x opinar y votar! Razz
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Feb 23, 2009 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Pienso lo mismo, la funcionalidad del primero es imbatible, la bandeja extraible es algo genial, incluso para usar la máquina fuera del gabinete cuando hacés locuras. Por otro lado el segundo tiene una estética mucho más agresiva que puede resultar interesante si es que pensas moddear y la diferencia de precio tambien aporta lo suyo. Pero la verdad es que si pudiera optar sin mirar el bolsillo, me quedo con el primero sin dudarlo.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 8:41 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Pienso lo mismo, la funcionalidad del primero es imbatible, la bandeja extraible es algo genial, incluso para usar la máquina fuera del gabinete cuando hacés locuras. Por otro lado el segundo tiene una estética mucho más agresiva que puede resultar interesante si es que pensas moddear y la diferencia de precio tambien aporta lo suyo. Pero la verdad es que si pudiera optar sin mirar el bolsillo, me quedo con el primero sin dudarlo.

Saludos


Claro... moddear moddear... no, a lo sumo le hago... como se dice... "compring" jajaja en el caso del HAF, en el caso del ATCS la verdad q muy pobre q no venga con ventana o algun fan lateral.. es importante alfun fancito por ahi. La tapa con ventana te la venden como accesorio... igual es re basica, dame un dremel y te hago 20 xD
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me quedé pensando en esto y la verdad es que las diferencias a favor del primero son mucho más grandes a mi parecer que la diferencia en $$$, aparte no es que pasás de un case de 100 verdes a uno de 300, ya estás en un gasto importante, así que un 25% de diferencia me parece totalmente justificado si se tiene en cuenta todas las mejoras que incorpora. Técnicamente lo veo demasiado superior.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 9:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
Me quedé pensando en esto y la verdad es que las diferencias a favor del primero son mucho más grandes a mi parecer que la diferencia en $$$, aparte no es que pasás de un case de 100 verdes a uno de 300, ya estás en un gasto importante, así que un 25% de diferencia me parece totalmente justificado si se tiene en cuenta todas las mejoras que incorpora. Técnicamente lo veo demasiado superior.

que tanto mas grandes?

los dos tienen el agujero para cambiar el cooler sin sacar el mother
los dos tienen los agujeros el pasacable
los dos tienen la fuente abajo
los dos estan preparados para poner un radiador arriba y colocar el water.
los dos tienen los mismos montajes de 5 1/4 y HD.
el ATCS tiene mas espacio interno
el ATCS tiene la bandeja deslizable
el HAF es 70 U$S (aprox) mas barato

ademas de esas q otras caracterizticas sobresalen??

P.D.: Ojo q yo me paso de un gabo de 250 U$s aprox.. a alguno de estos bichitos... no es q vendo un Sentey de 40 U$s y tengo q invertir fortuna... para pasarme al HAF practicamente es un mano a mano... todo depende a cuanto lo venda, y para el ATCS tengo q poner 70 U$s aprox.
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

La bandeja extraible para empezar, cuando probás eso no hay vuelta atras. (es como pasar de una fuente común a una modular), te aseguro que hay un antes y un después cuando tenés bandeja extraible, más con equipos complicados o con muchas cosas dentro.
Los ventiladores tienen todos sus filtros para evitar la mugre, otro golaso. parece una tontera, pero ponete a sumar filtros de ese tamaño al costo del gabo y ahí ya tenés unos cuantos verdes, y estos ya están integrados de fábrica.
El espacio disponible y la cantidad de bahías, ya que mencionás el tema de la posibilidad de poner radiador, cuando montás un WC el espacio nunca sobra Wink
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
La bandeja extraible para empezar, cuando probás eso no hay vuelta atras. (es como pasar de una fuente común a una modular), te aseguro que hay un antes y un después cuando tenés bandeja extraible, más con equipos complicados o con muchas cosas dentro.
Los ventiladores tienen todos sus filtros para evitar la mugre, otro golaso. parece una tontera, pero ponete a sumar filtros de ese tamaño al costo del gabo y ahí ya tenés unos cuantos verdes, y estos ya están integrados de fábrica.
El espacio disponible y la cantidad de bahías, ya que mencionás el tema de la posibilidad de poner radiador, cuando montás un WC el espacio nunca sobra Wink


en pocas palabras... el ATCS es un viaje de ida xD baba
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 7:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

En cuanto a técnica si, ahora queda el factor estético, que en muchos casos termina siendo el que define, pero eso es algo totalmente personal.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Loquillo escribió:
En cuanto a técnica si, ahora queda el factor estético, que en muchos casos termina siendo el que define, pero eso es algo totalmente personal.


si.. el interior del ATCS es de lo mejor q se encuentra... vi muchos modds q agarran y le cambian el exterior.. lo masillan todo... lo mandan a pintar.. y meten un par de giladas y quedan espectaculares!
este es uno de los casos... lo pinto de un rojo bien furioso y le hizo unos detalles de aluminio... link al Worklog

salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Seguro, que no tenga ventana ni cosas raras de fábrica yo lo veo como una ventaja porque te da mucha más libertad a la hora de personalizarlo.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ArgOs
MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 159
Ubicación: Argentina

Quede enamorado del ATCS sobrio, muy moddeable, la bandeja para el mobo suma mucho, excelente ventilacion, interesante el extractor en los brakets, lejos de mi presupuesto pero es lo que elegiria yo.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group