Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15
 Lanzamientos, nuevos productos « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

A bueno! a nivel de la 9600 GSO?? pero 100 us$ mas barata?? Shocked
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

esperemos a ver con que precios llegan acá.
De todas maneras de mantenerse la tendencia precio/calidad de las 48xx, nvidia va a tener que reajustar también sus precios de gama baja y media. Como roban esos muchachos por favor.

Lamentáblemente una empresa que alguna vez se caracterizó por sus logors tecnológicos, está demostrando los desastres que se pueden hacer con las gestiones "poco transparentes" como muestra basta un botón.



Denuncian a NVIDIA por el fallo en sus GPUs

por : Diana Delgado: 11 Set 2008, 10:49

La denuncia, presentada en el tribunal del distrito norte de California, alega que NVIDIA ha violado las leyes de seguridad federal por no decir a sus accionistas que algunas de sus GPUs para portátiles estaban fallando más de lo normal.
El 2 de julio, NVIDIA cobró entre 150 y 200 millones de dólares a los accionistas para cubrir de forma anticipada la garantía de los clientes, la reparación, sustitución y otros costes derivados de los fallos que estaban dándose en algunos chips gráficos utilizados en portátiles.

NVIDIA sostuvo entonces, y sigue sosteniendo, que no puede determinar la causa de los fallos de las GPUs y que la oportunidad de que se produzcan es muy remota. Fuentes cercanas a la empresa creen que “se trata de una combinación de tres aspectos: un material débil, un pobre diseño del sistema de gestión térmica y un mal uso dado por el usuario”. Varios OEMs se han visto afectados, aunque la compañía sigue diciendo que el número de usuarios perjudicados es pequeño.

La denuncia está basada en el supuesto de que NVIDIA conocía los defectos de la GPU desde noviembre de 2007 y que lo mantuvo en secreto a pesar de las consecuencias que esto tendría para los accionistas. Parece difícil de creer que HP o Dell tardasen tanto (hasta julio de 2008) en conocer el fallo de los sistemas y acudir a NVIDIA con esta información.

Otra de las preguntas a las que NVIDIA tendrá que responder es la que tiene que ver con las causas. ¿Es el error responsabilidad única de NVIDIA o podría ser que los socios fabricantes también tuvieran la culpa? ¿Podría ser que uno de los socios de NVIDIA para la construcción de chips hubiese utilizado materiales defectuosos que no reunían las especificaciones de NVIDIA?

Habrá que esperar aún un poco para conocer estas respuestas.

Fuente: The inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:36 am    Título del mensaje: Sony presenta pantalla OLED de menos de 1 mm de grosor Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Sony presenta pantalla OLED de menos de 1 mm de grosor

por : Juan Ranchal: 06 Oct 2008, 11:13

El gigante japonés ha presentado un prototipo de televisión con pantalla basada en tecnología de diodo emisor de luz cuyo grosor no supera el milímetro.

Sony se mantiene a la cabeza en este tipo de tecnologías, tras presentar en 2007 la primera televisión comercial OLED del mundo. La XEL-1 de 3 mm es “bastante gorda” comparada con los nuevos prototipos que prepara Sony.

Entre las principales ventajas de OLED frente a las pantallas LCD o de plasma, es su menor consumo, mayor rango de color, superior contraste o brillo, mayor ángulo de visión y como vemos mucho más delgada.

Dejando a un lado su grosor, las mejoras deben venir en el aumento de resolución y tamaño de la diagonal de la pantalla y en la necesaria reducción de costes para su implantación masiva.

Fuente: The Inquirer
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:35 pm    Título del mensaje: ASUS anuncia el primer portátil gamer de cuatro núcleos Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

ASUS anuncia el primer portátil gamer de cuatro núcleos

por : Jesús Maturana: 07 Oct 2008, 18:05

ASUS ha presentado su nuevo portátil G71 que bate a equipos portátiles de gama alta de la competencia, Alienware y VoodooPC.

El nuevo portátil G711 será el primero, orientado a a jugadores, en integrar uno de los procesadores de cuatro núcleos Core 2 Extreme QX9300. El portátil integra una NVIDIA GeForce 9700M con 512 MB de memoria GDDR3. La memoria del sistema también es DDR3, exactamente 4 GB funcionando a 1.066 MHz.

En cuanto a almacenamiento, ASUS le dotará de hasta 1 TB sumando dos discos de 500 GB. La pantalla disponede una diagonal de 17 pulgadas con un acabado brillante y una WebCam de 2 megapixeles en el marco. En cuanto al soporte multimedia, el equipo hará la delica de muchos con su unidad Blu-ray y su sistema de altavoces 2.1 Altec Lansing, subwoofer integrado.

En cuanto a conectividad, dispone de los típicos puertos, además de HDMI y e-SATA y permite la conexión a reder 802.11N y a dispositivos externos mediante Bluetooth. Aún no se conoce precio ni fecha de salida a la venta.



Fuente: The Inquirer


Pero por otro lado:

EEE Box PC, con virus de serie

por : Jesús Maturana: 08 Oct 2008, 7:53

Según ha confirmado ASUS los pequeños sobremesa que ha vendido en Japón en la primera semana de vida de los mismos venían infectados con un virus de fábrica.

Asustek ha alertado a los dueños de sus nuevos equipos de escritorio de bajo coste, los Eee Box, que venían infectadas con un virus de fábrica. La unidad D del Eee Box B202, lanzado en Japón la semana pasada, contiene un archivo llamado “recycled.exe”. Cuando la unidad es abierta el virus se copia a sí mismo a la unidad principal C y a otras unidades extraíbles, como pueden ser pendrives o discos duros externos.

La compañía no ha confirmado si el problema es un problema aislado de los equipos japoneses o sí afecta mundialmente a todas las unidades. Tampoco hay explicación oficial de cómo es posible que el virus venga “instalado de fábrica”.

Misma Fuente

muerto
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Jue Oct 09, 2008 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Asus P6T, primera placa compatible con Core i7
La compañía taiwanesa hizo una demostración de la misma en Madrid

La nueva plataforma de Intel, denominada Nehalem, tiene prevista su salida el próximo mes de noviembre, y los fabricantes de placas base ultiman sus componentes para estar listos en el lanzamiento. La primera en esta carrera parece haber sido ASUS, quien se ha adelantado a sus competidores presentando su último hardware bajo el nombre de P6T. Se trata de una placa base de última generación que incorpora una serie de avances que se sumarán a los proporcionados por los próximos procesadores de Intel.

En este sentido se ha incluido un pequeño dispositivo que sólo estará disponible en algunos modelos de la placa denominado OC Palm. Esta especie de PDA con interfaz táctil controla los diferentes aspectos involucrados en el OC mediante esta interfaz, sin necesidad de recurrir a ningún software, con lo que aún facilita más realizar tests en vivo. Este aparato es capaz de almacenar dos perfiles predefindos para activarlos pulsando únicamente un botón. Como extra adicional, es compatible con los Widgets de Yahoo!



Meristation
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:12 pm    Título del mensaje: nvidia GTX 350 Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se que tan oficial es esto como para ponerlo como noticia, pero son datos que no se pueden dejar pasar.
Se rumorea que saldría para navidad y según Hardspell estas serían las especificaciones.

NVIDIA GTX 350
GT300 core
55nm technology
576mm
512bit
DDR5 2GB memory, doubled GTX280
480SP doubled GTX280
Grating operation units are 64 the same with GTX280
216G bandwidth
Default 830/2075/3360MHZ
Pixel filling 36.3G pixels/s
Texture filling 84.4Gpixels/s
Cannot support D10.1 .10.0/SM4.0


Muchas física que no sirve de mucho y no se que más, pero miren la última línea de las especificaciones Razz

Fuente: http://en.hardspell.com/doc/showcont.asp?news_id=3764
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Gigabyte presenta sus placas X58 para Core i7

Taipei, Taiwán, 31 de Octubre de 2008 – GIGABYTE, fabricante líder en placas base y tarjetas gráficas lanza al mercado su última serie de placas base X58, la GA-EX58-EXTREME y la GA-EX58-UD5 diseñadas desde cero para dar rienda suelta a la increíble potencia del nuevo procesador Core i7 de Intel. Equipadas con una multitud de nuevas características incluyendo la nueva interfaz QPI, el soporte para 3 canales DDR3, tanto 3 Way SLI™ como CrossFireX™, la Tecnología Ultra Durable 3 y el conjunto de herramientas para overclocking más amplio del mercado, la serie GIGABYTE X58 devuelve la expectación al mercado de placas de alto rendimiento.

La serie GIGABYTE X58 ha sido diseñada específicamente para aprovechar las ventajas y la potencia de las próximas generaciones de procesadores Intel® Core i7 y del chipset Intel® X58 Express, cuya nueva evolución en arquitectura informática es capaz de proporcionar un increíble rendimiento respecto a generaciones pasadas de procesadores. El Front Side Bus se ha reemplazado por el nuevo Quick Path Interconnect, o QPI, cuya tasa de transferencia de 25.6 GB/sec (el doble de ancho de banda de 1600MHz FSB) elimina los cuellos de botella entre el procesador y el chipset.



El procesador Intel® Core i7 también se caracteriza por integrar un controlador de memoria dentro del troquel del procesador y soporta 3 canales de memoria DDR3 192bit que proporciona un crecimiento del 50% en el ancho de banda de memoria y menor latencia de memoria para un acceso a la memoria más veloz. Además, la serie GIGABYTE X58 se caracteriza por incorporar la Tecnología Intel® Turbo Boost, que es capaz de disminuir la potencia del núcleo inactivo del procesador y reconducir la energía a núcleos activos del procesador para aumentar el rendimiento de forma significativa, y al mismo tiempo, mantener una eficiencia energética mayor.

¡Gamers, estad preparados para interesantes ratios de frames que la serie X58 de GIGABYTE os van a proporcionar con 3 slots PCIe x16 Gen2.0, soportando ambas tecnologías ATI CrossFireX™ y 3 Way NVIDIA SLI™!. La serie GIGABYTE X58 cubre todas las expectativas gráficas mediante la configuración gráfica más potente para extreme gaming multi-GPU, o soporte multiple display de hasta 6 monitores.

La serie GIGABYTE X58 supone otro ejemplo de ingeniería de GIGABYTE con la incorporación de su revolucionario diseño GIGABYTE Ultra Durable 3, caracterizándose por incorporar 2 onzas de peso de COBRE en las capas de alimentación y toma de tierra, que proporciona un descenso enorme de la temperatura del sistema, mejorando la eficiencia en la eliminación del calor de las áreas más críticas de la placa como la zona del procesador a través de todo el PCB. Además, Ultra Durable 3 reduce la impedancia del PCB en un 50% lo cual ayuda a reducir el gasto eléctrico y a reducir aún más la temperatura de los componentes. Una lámina de 2 onzas de peso en COBRE también supone una mejora en la calidad y a reducir las interferencias EMI (Electromagnetic Interference), proporcionando mejor estabilidad en el sistema y dejando mejores márgenes para overclocking.

Además de la nueva imagen “azul frío” de la serie GIGABTYE X58, la placa base GIGABYTE GA-EX58-EXTREME ahora se caracteriza por incorporar la revolucionaria GIGABYTE Hybrid Silent-Pipe 2, una fusión de soluciones de refrigeración que combina la exclusiva tecnología de GIGABYTE screen cooling (disipador), un ventilador externo y refrigeración líquida con un bloque de agua del chipset para proporcionar el máximo rendimiento térmico. La placa GA-EX58-UD5 de GIGABYTE se caracteriza sobre todo por su diseño de un disipador para el chipset y tuberías de cobre de alto rendimiento en disipación de calor para obtener una conductividad ultra eficiente asegurando que tu sistema opere ultra frío y ultra estable.

Las placas GIGABYTE X58 han sido concebidas para romper records en overclocking, integrando sencillas herramientas de overclocking como; Precisión OV (Control IC de Overvoltaje por Hardware), Debug LED (para el control de fallos) y botones integrados clear CMOS. Además, las placas GIGABYTE X58 se caracterizan por incorporar opciones BIOS para alcanzar límites mayores y con mayor control, incluyendo ajustes de frecuencia de la CPU, incrementos de Over Voltaje, multiplicadores de memoria y avanzados controles de memoria, haciendo más fácil que nunca alcanzar los más altos niveles en rendimiento en overclocking para tu sistema.

Fuente
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

WD® OFRECE EN EL PAÍS NUEVAS UNIDADES DE DISCO DURO PARA COMPUTADORAS PORTÁTILES


La compañía presenta en el mercado local los discos WD Scorpio Blue GB y WD Scorpio® Black


Buenos Aires, noviembre de 2008- WD® presenta en el país sus nuevos discos duros para computadoras portátiles WD Scorpio Blue de 2.5 pulgadas con capacidad de hasta 500 GB y WD Scorpio® Black de 7200 RPM y 2.5 pulgadas en capacidades de hasta 320 GB de almacenamiento.



Más información sobre estos discos rígidos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

elninio_
MensajePublicado: Jue Ene 08, 2009 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

oohhh ya estan a la venta! baba*

http://www.compusa.com/applications/searchtools/item-details.asp?EdpNo=4376472&csid=ITD&body=MAIN#detailspecs

Specifications
GPU/VPU: NVIDIA GeForce GTX 295

Additional Features: DirectX 10
OpenGL 2.1
Shader Model 4.0, Nvidia CUDA Technology, Nvidia PureVideo HD, PhysX by NVIDIA

Video Memory: 1792MB

Memory Type: GDDR3

Memory Interface: 896-bit

Stream Processors: 480

Core Clock: 576+ MHz

Memory Clock: 1998+ MHz

Shader Clock: 1242+ MHz

Interface Type: PCI Express 2.0

Interface Speed: x16

Connector(s): HDMI
Dual DVI (Dual Link)

Multiple Monitors Support: Yes

Max. Monitors Supported: 2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 3:02 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Cuánto valía la 280 cuando salió?
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

Cucurucho escribió:
Cuánto valía la 280 cuando salió?

cuando salio no recuerdo... yo la pague 560 U$s hace nose... 2 meses o menos

la GTX 295 la consigo puesta aca por 640 U$s
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jonyrob
MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 3:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Elninio...los precios de compusa.com son en dolares o en pesos??
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mie Ene 21, 2009 3:17 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Jonyrob escribió:
Elninio...los precios de compusa.com son en dolares o en pesos??


Saludos "jonyrob", te respondo por "elninio". Los precios son en dolares americanos.

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 Página 15 de 15

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group