Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Multijet Waterblock « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Blaso
MensajePublicado: Vie Ene 16, 2009 10:29 pm    Título del mensaje: Multijet Waterblock Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Buenas, como veràn estube un tiempito ausente, estube con mucho quilombo de laburo, y varios temas mas.

La idea es lo que dice el tìtulo, tratar de construir uno de esos bloques.

Estube buscando en internet, y el que mas me gustò y mejor explicado esta es este http://www.devilmaster.org/modules.php?name=News&file=article&sid=104

Lo que me gustarìa saber es si alguien los probò, mas que nada para saber como es su desempeño / rendimiento.

Y sino me tiro a hacer un bloque comunacho, con una entrada al medio, y dos salidas a los costados. Lo he visto, y parece que funciona bastante bien, mas si el agua entra medio presionada. Esto es asì o me equivoco?.

Mas que nada me gustarìa poder aclarar estas dudas, asi veo que tipo de bloque me tiro a hacer.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Ese bloque está muy bueno, como todo lo que hace Ketchak. Tal vez a lo sumo habría que estudiar la posición de los jets en función de los procesadores actuales, pero eso sería hilar demasiado fino.

Comentarios respecto al mismo se me ocurren en principio dos.

El primero vos mismo lo mencionás, el tema de la presión del agua, eso es así tal cual. Olvidate de hacer funcionar ese bloque con poca presión, necesita una bomba de primera para que rinda, vos tenías la 655 no? Si es así quedate tranquilo, pero nada de bombas flojitas para estas bloques.

La segunda es el tema de la construcción. Por su diseño exige muy buena terminación. Cosas que pueden parecer triviales tirarían al piso el rendimiento, y estoy hablando de por ejemplo que los tubos de los inyectores tengan un milímetro de más o de menos de largo o que las perforaciones de la base no sean todas iguales o un montón de cosas más.
Estos bloques son muy demandantes en eso, si a un lumpy le pifias con un corte “no pasa nada” acá si.
Es el tipo de bloque para hacerlo con paciencia y con saliva, prestando atención a todos los detalles cosa que para ketchak es juego de niños.

Vos ya tenés algo de experiencia encima, así que no estaría nada mal que hagas tus propias pruebas Wink


Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 4:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Entonces poondremos manos a la obra, y comenzaremos con la construccion de un bloque multijet.

Voy a ver bien el tema de los jets, y la posicion de los mismos, para el socket, y el micro que tengo.

La bomba de agua va a ser siempre la misma, pero en este caso, estara 0km.

En cuanto tenga vaya avanzando voy a ir posteando para que tiren sus opiniones.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group