Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problemazo con gtx260 black edition « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
panete
MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: Problemazo con gtx260 black edition Responder citando



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 7

Mi problema e el siguiente,con los juegos cuando empiezo a jugar a 1680 x 1050 me salta un pantallazo azul y el ordenador se va a la m...
El resto del equipo es:

placa base: asus p5q pro
ram:G.skill pc8000 (4gb)
fuente:antec earthwatts 650w
procesador:intel quad core q9550

Con esta configuracion creo que tengo de sobra para jugar a los ultimos juegos del momento...
La temperatura de la grafica tampoco creo que sea porque es nada mas que se inicia el juego a lo mejor 1 minuto...
Por favor decirme algo porque no tiene ni una semana el equipo y ya esta asi...

Gracias de antemano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Loquillo
MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

que te dice el pantallaso azul?
Con esos datos podrían ser muchas cosas, desde memorias mal configuradas hasta un driver defectuoso.

Saludos
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
elninio_
MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 599
Ubicación: Vicente lopez!

le hiciste OC a la maquina al final?? de ser asi... ponela en stock de vuelta... y proba de jugar. si no falla, es xq tenias un OC inestable. Salu2
_________________
Intel i7 920 @ 3.2Ghz
ASUS P6T Deluxe
3x 2Gb G.Skill [PK] DDR3 @ 1600Mhz
ASUS GTX295
WD VelociRaptor 300Gb
Dell 24' 2408WFP
Microsoft Reclusa
Logitech MX518 Gamer Edition
OCZ Behemot
CM Real Power 1000w
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
panete
MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 7

no hice oc al final porque no me atrevi,este fallo ya lo tenia desde el principio,amos desde que compre el monitor...ya lo he enviado a la tienda a ver que me dicen...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 10:51 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Si hay un pantallazo azul el problema no es del monitor, generalmente es un problema de memorias.
Los mothers asus generalmente leen mal el SPD, por lo que te recomendaria que entres a la bios y setees las latencias manualmente
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
panete
MensajePublicado: Lun Ene 05, 2009 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 7

no creo que sean las memorias porque a menos resolucion no pasa nada...
Lo que me he fijado que el ventilador nunca pasa de las 1350 rpm y no sube del 40%,esta todo en automatico no he tocado nada ya que esta en garantia,ha medida que sube la temperatura no deberia el ventilador ir aumentando sus rpm???no veo norma que ha 40º este al 40 % y a 82º como la he llegado a ver siga al 40% y no pasar de las 1350rpm...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Ene 09, 2009 8:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

seguramente el Fan este seteado para que no supere el 40%.... habria que poner todos los seteos en default en el BIOS
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
panete
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Dic 2008
Mensajes: 7

como lo hago??como entro en la bios de la vga??
Puede see que la grafica venga defectuosa??que este mal colocado el disipador o algo,o la temperatura ambiente que tengo en la habitacion...no se el caso que ya tienen mi equipo los de la tienda y a ver que me dicen mañana...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jona101
MensajePublicado: Dom Ene 11, 2009 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Me equivoque al decirte el BIOS, ya que lo hice pensando en el Fan del micro.

Tendrias que fijarte en soft como el RivaTuner para ver a cuanto esta seteado el ventilador.
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group