Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente
 Hice bien???... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Sab Oct 06, 2007 10:24 pm    Título del mensaje: Hice bien???... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Hola... el jueves hice una compra no planeada... bueno yo no.... mi papá Laughing me compraron una laptop y elegi esta... Compaq V3418LA... quiero saber sus opiniones..... saludos.....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Prefiero Dell Razz
Igualmente para que uso eso?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Loquillo
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 12:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No se la ve mala, claro que depende mucho del uso que pienses darle, pero para ofimedia , la veo perfecta.
Otro tema es el de la cobertura, no se como estará funcionando en Méjico, pero aquí, en Argentina, las referencias que tengo sobre el servicio de HP son lamentables.
Y para Se-r, en portátiles, YO, prefiero Toshiba Laughing
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
No se la ve mala, claro que depende mucho del uso que pienses darle, pero para ofimedia , la veo perfecta.
Otro tema es el de la cobertura, no se como estará funcionando en Méjico, pero aquí, en Argentina, las referencias que tengo sobre el servicio de HP son lamentables.
Y para Se-r, en portátiles, YO, prefiero Toshiba Laughing


Pues para eso es... office 12, (lastima que no traiga access, lo uso en la escuela).... Sad... es rapida... casi perfecta.... solo x el hecho de que los juegos del 2004 como (SC PT) son una mierd*.... Very Happy pero lo demas esta bien... y pues el servicio tecnico esta bien aqui... tiene 1 año de garantia con HP.....

PD: A solo 2 dias de tenerla, tuvo su primer formato..... Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

GoSzU escribió:
PD: A solo 2 dias de tenerla, tuvo su primer formato..... Laughing


era de esperar, como vienen de fábrica son un desastre, jojojojo
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 10:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
GoSzU escribió:
PD: A solo 2 dias de tenerla, tuvo su primer formato..... Laughing


era de esperar, como vienen de fábrica son un desastre, jojojojo


No... solo que le instale un controlador de IRDA... pero se quedo colgada al reinicio..... ¬¬'....
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

A casi un año de haberla comprado, hoy por la madrugada murio de forma inesperada, les explico:

Si ven el mensaje anterior se daran cuenta que le di formato a 2 dias de haberla comprado, todo por un controlador de IRDA se quedo bloqueada y bla bla bla. Le instale un XP desatendido (que quede claro que lo hice yo con un XP original de mi Desktop, no quiero mal entendidos Smile).

El caso que asi lo tuve funcionando hasta en Julio de este año que me dio por instalarle de nuevo el Vista (ya habia salido el SP1, que querian? Very Happy).

Para no hacerles el cuento largo, me dio por actualizar el Vista, conecte el cable-modem (via USB), salto un mensaje que insertara el CD del controlador, asi lo hice, lo termino de instalar correctamente. Al ejecutar el Mozilla Firefox, tardo mas de lo estimado en abrir el programa, en eso que se borra la imagen de la pantalla y en su lugar se puso una imagen blanca con diagonales grises (parecidas a la imagen que aparece en la TV cuando no hay señal).

Le pique a todos los botones de la laptop (literalmente Very Happy), y nada, el unico que funciono fue el de apagado. Aqui va lo bueno.

Al encenderla de nuevo me debe de aparecer la imagen de COMPAQ, pero no! no tenia imagen la laptop, el LED del HD no mostraba actividad y para terminarla de joder, el ventilador del procesador siempre esta activo cosa que no debe de ser asi en una laptop.

En este preciso momento revise las RAM, HD, WiFi. y no esta quemado nada. Lo que acabo de hacer fue quitarle la pila para hacerle un Clear CMOS, y asi la tengo sin la pila y conectada al tomacorriente y sigue igual.

PD1: Lo que me he dado cuenta es que el procesador sigue frio como si estuviera apagada, (tengo miedo que se alla quemado Shocked)

PD2: A alguien le a ocurrido lo mismo???

PD3: Perdon por escribir mucho, necesitaba desahogarme... Sad
_________________



Ultima edición por GoSzU el Mar Sep 09, 2008 4:18 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

trataste de ingresar al bios?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

GoSzU
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
trataste de ingresar al bios?


Se me olvido poner en negrita que no tiene imagen... no se ve nada...

Saludos...!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Blaso
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 12 Sep 2006
Mensajes: 264
Ubicación: capital federal (argentina)

Una de las cosas por la que no te de imagen puede llegar a ser el FLEX, el cable que va desde lo que es el board, hasta el lcd, fijate si está bien conectado, que haga buen contacto sobre todo en la parte trasera del lcd.

Si tiene salida de video, fijate de conectarle un monitor, para descartar algo mas complicado como la placa de video, o el board mismo. (por lo menos en las ibm/lenovo conectando un monitor cuando no tenes señal de lcd en la notebook, te saca la imagen directamente).

Estando conectada con el cargador, te da imagen?, con la bateria pasa lo mismo?, sacando la bateria y solo con cargador q pasa?.

Por el momento eso es todo lo que te puedo ayudar, trata de probar esas cosa, y avisa q paso.

Saludos
_________________
_______________________________________

http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=323619
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Blaso escribió:
Una de las cosas por la que no te de imagen puede llegar a ser el FLEX, el cable que va desde lo que es el board, hasta el lcd, fijate si está bien conectado, que haga buen contacto sobre todo en la parte trasera del lcd.

Si tiene salida de video, fijate de conectarle un monitor, para descartar algo mas complicado como la placa de video, o el board mismo. (por lo menos en las ibm/lenovo conectando un monitor cuando no tenes señal de lcd en la notebook, te saca la imagen directamente).

Estando conectada con el cargador, te da imagen?, con la bateria pasa lo mismo?, sacando la bateria y solo con cargador q pasa?.

Por el momento eso es todo lo que te puedo ayudar, trata de probar esas cosa, y avisa q paso.

Saludos


Como andas Blaso?, bueno, te comento...

El FLEX lo cheque cuando desarme la laptop en la madrugada, que fue cuando dejo de funcionar. Tambien cheque el del teclado y todo bien hasta ahi, tambien hice eso que dijiste, conecte la laptop a mi CRT y nada de nada.

Tambien hice lo de la bateria y lo del cargador como tu comentas, y como quiera no se veia. Bueno, como comente mas arriba, quite la pila para hacer un Clear CMOS y resulto por que despues ya pude iniciar sesion en Vista.

Ahorita en este momento, la acabo de formatear y le puse el XP SP3, ahorita estoy instalando los Drivers del XP y cuando termine, voy a someter la laptop a una prueba de stress con el Everest durante 30 minutos.

eso es todo por ahora, de antemano gracias a Loquillo y a ti Blaso por estar al pendiente...

Saludos desde México...!!!

PD: Estoy feliz!!!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Bueno, como comente arriba, puse a testear la laptop con Everest durante 1/2 hora crash. y ahora si puedo decir que estoy feliz!!! Laughing Smile Very Happy

Por el momento sin novedades...


_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 11:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tira ese vista al diablo risa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:47 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Loquillo escribió:
tira ese vista al diablo risa


Eso fue lo que hice Loquillo, ahorita tengo el XP SP3 instalado. Es la segunda vez que me falla Vista, ahora tendre un poco de dignidad y dejare de usarlo... Very Happy
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
GoSzU
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Con la novedad que de nuevo empezo a fallar la laptop, estoy pensando seriamente en enviarla al soporte de HP. Espero y tenga solucion. Sad

Y la necesito por que estoy creando una BD, y tengo todos los archivos ahi, demonios... Mad

PD: A los que lean esto, NUNCA SE LES OLVIDE HACER UN BACKUP DE SUS ARCHIVOS IMPORTANTES.

Saludos...!!!
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Espero que el soporte de HP en Méjico sea mejor que en Argentina. sino prepárate para un calvario.
si no tienes fajas de garantía ni nada que romper para hacerlo, te recomiendo que saques el disco y te hagas un buen backup de toda tu información antes de enviarla.
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página 1, 2  Siguiente Página 1 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group