Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Nueva VGA !! « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Matias
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 7:38 pm    Título del mensaje: Nueva VGA !! Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Siii !! llego la nueva integrante de la familia Very Happy, una GECube HD3870, un caño, la verdad, nunca habia tenido una vga mid-high end y es realmente impresionante lo que se disfruta un juego cuando se lo juega a todo lo que puede dar, bueno recuperre el gusto por los juegos single player el fin de semana, con el cod4, hacia tiempo que no juegaba un sp con tantas ganas Very Happy, sin lagasos ni casi tiempo de espera en cargar los niveles. Ahora mismo voy a instalar el stalker, otro que tengo en el debe! Marcha fotito!



Ahora un 3dmark 2006 con un poquito de oc Very Happy



Esta vga viene con el micro oceado de fabrica, en 850 mhz de core y 960 en las memorias.
Muy silenciosa tambien, no se nota el ruido del fan casi.
Por otro lado, usa un conector extra de energia de 6 pines pci-e, en estos momentos esta con una fuente biswal de 700 y se comporta mas que bien, sin ningun tipo de problemas, contentazo! Very Happy

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Jonyrob
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 04 Dic 2007
Mensajes: 77
Ubicación: San Justo y Temperley (Bs As)

Laughing Congratulation Laughing

Ojala yo tmb pudiera darme de esos gustos Sad

Jajaja...

Un saludo....
_________________


"Si no puedes con el enemigo... ¡COMPRALO!" (Bill Gates)
"Recuerda que los procesadores funcionan a humo, fijate que cuando se les sale el humo, dejan de andar" (Se-R)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 8:19 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Jaja, y bue todos supimos estar con la ñata contra el vidrio risa

Salute
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 11:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Aaaarmosa placota. Felicitaciones!!!!!

Yo estoy en la eterna discusión con el tío monty, tengo que comprar placa ya, me tira la 4850 y monty me castiga con el tema de la física que salió ahora, me dice que espere a octubre que se destapa nvidia, pero no se si aguanto tanto tongue2
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Bueno, pero siempre esta el valor de reventa, no creo que se devalúe mucho; juas! bueno yo pensaba comprarme una 86gts y esperando esperando salio esta Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group