Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problemas con 226nw « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 6:52 pm    Título del mensaje: Problemas con 226nw Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

A mi viejo le acaba de llegar el nuevo moni y ya tiene su primer problema!

Sucede que dice que ve las cosas "alargadas", ovbio tiene una resolucion de 1280*1024 en un monitor wide. Pero he aqui el problema, no puede cambiar la resolucion a la resolucion nativa del moni que creo que es 1680*1050.

Ya instalo los drivers y todo. puede ser que la vga onboard que tiene no soporte estas resoluciones?

Igual le dije que llame a la casa donde lo compro a que se lo revisen.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

zabit
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

para mi es eso ,,no debe dar la onboard para 1600!!
suerte igual Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

a mi me parecio igual, pero dice que le da la opcion de 1600*1200 y si le pone que le habilite solo las resoluciones que el monitor soporta le setea 1280*1024, o sea una resolucion de monitor comun
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

seguro q no las debe agunatar... pero por las moscas fijate en las especificaciones del mobo a ver q dice.. y agregale q ocuppe mas ram para er si llega a la resoluciones q pretendes
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Drivers
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Ago 28, 2007 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Samsung Argentina Pagina web escribió:
Ampliá tu visión con las 22 pulgadas que te ofrece el 226NW, el Monitor LCD Samsung de formato widescreen con relación de aspecto 16:10. Cuenta con una resolución de 1680x1050 píxeles y un veloz tiempo de respuesta de 2 milisegundos. Permite montarse en pared y viene con MagicBright³, la función exclusiva de Samsung que permite cambiar entre 7 modos predeterminados de brillo apretando un solo botón.


O sea si no le metes resoluciones wide de 16:10 se ve feo... y te tira la onda de 1680x1050... o sea que con una onboard...lo veo "durisimo"
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Mie Ago 29, 2007 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Gracias muchacho, yo tambien lo veo durisimo pero el finde me voy para casa y me llevo mi 7600 que no sera mucho pero puedo probar bien ese moni
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
airbus
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 10:09 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 31 Dic 2007
Mensajes: 1

Hola!, estoy tratando de instalar el samsung 226NW pero tengo el siguientes problema:
* Si lo pongo en la resolución recomendada 1680x1050 se ve extremadamente grande y el monitor no llega a cubrir la totalidad del escritorio, es más veo solamente la mitad. probé de reinstalar drivers de la placa de video y nada. Alguien tiene idea de que puede ser?

PD: la placa de video es una ATI 9200 - 128MB. puede ser que esta placa no se banque el monitor??

Gracias por la ayuda!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Se-R
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Vola la Onboard, no se la banca, me paso lo mismo en el laburo con el monitor nuevo
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cucurucho
MensajePublicado: Lun Dic 31, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Mi onboard se la banca, a durisimas penas, pero por lo menos anda.

airbus: bienvenido, probaste con los "drivers" del moni? eso me pasa a mi cuando pongo una resolucion mas grande que la nativa
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group