Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Partition Magic y la rpm... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 2:54 am    Título del mensaje: Partition Magic y la rpm... Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Maldito el momento en que se me ocurrió bajar el PM 8.0 para acomodar un par de particiones...
Resulta que tengo 2 HD's WD, uno de 120GB y otro de 250GB. El primero tiene 3 particiones, y el segundo tiene 4. El problema ocurrió en el primero, el de 120GB, el cual contiene la partición de sistema en el disco C:
Agarré y achiqué el D: unos 5GB, y se los pasé al C:, para tener más lugar para instalar soft, y además porque me traía problemas hace rato con los archivos temporales que se almacenan en C:

Todo esto hecho con el Wizard del programa, el cual te pregunta todo. Le saco tanto a este, y se lo paso al otro, y así. Y tardó un montón, a tal punto que me fuí a dormir. Cuando desperté, vi que decía 100% completadas todas las operaciones y blah blah blah... Entonces cierro el programita, y reviso los discos. Y pensé que estaba todo bien, el C: tenía 5GB más... pero el D: cuando lo quiero abrir me dice 'disco sin formato', y me pregunta 'desea formatearlo?'

Y digo, 'debe ser que hay que reiniciar'... y ahí seguro que la embarré, porque todo sigue igual. Inicié desde los discos de rescate del PM en DR-DOS y no pude arreglar nada.
Solamente con el EasyRecovery estoy recuperando los archivos en otra partición. Son 44,1GB en total, dice que necesita como 80 horas.
Hay alguna manera sencilla de restaurar la partición sin recuperar archivo por archivo? No se si lo que me daño el PM es la tabla de particiones, o qué... pero los archivos no fueron borrrados, ni la unidad formateada, ni nada. Sólo quedó inaccesible la partición, al redimensionar usando PM ( y la pm que lo parió...)
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

Por desgracia cualquier otra operacion en la tabla de archivos va a emperorar las cosas... por mi lado me aguantaria las xxx horas...y listo... seria la mas segura...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Montykoro! escribió:
Por desgracia cualquier otra operacion en la tabla de archivos va a emperorar las cosas... por mi lado me aguantaria las xxx horas...y listo... seria la mas segura...

+1 por ahi mandando otra op, vas a terminar corrompiendo y fuiste, yo esperaria, y si ahi no fue nada bueno, si me la juego
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Por suerte le encontré la vuelta. Al final eran 30,3GB los archivos perdidos. Limpié una partición de el otro HD, y ahí los fuí restaurando.
Lo que pasaba es que yo no me había dado cuenta de que el programa estaba indexando también los archivos eliminados voluntariamente (osea los que yo en algun momento borré antes del quilombo), y los marca con unas letras de estado: G, E, EX, etc. Y resulta que recuerdo bien los archivos que habían ahí, y coinciden con los marcados con letra G (supungo G de 'Good')

El programa demoraba mil horas porque estaba tratando de restaurar a los desaparecidos, y también a los eliminados anteriormente. Y esos están 2mts. bajo tierra mal... como que le cuesta más. Entonces filtré sólo los buenos, con la opción disponible, y ahí le di que restaure. Y en horita y cuarto masomenos ya estaba todo en su lugar Laughing
Luego sólo fué cuestión de mover todo al D: recién formateado y listo.

Conclusión: Aplausos para la gente de Ontrack, por su EasyRecovery Very Happy y,
todo mal con el Partition Magic Mad
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

veo q lo solucionaste.. a mi me paso algo parecido y encontre solucion reparando la particion...

Aca esta el thread: http://www.tortugahard.com/foro/viewtopic.php?t=1429



OFF: Se viene el thread maldito, se viene el 666
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Lun Dic 24, 2007 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Rolling Eyes Si hubiera sabido de ese Partition Table Doctor... Seguro que me funcionaba, porque la partición sólo había quedado sin formato, como que había desaparecido. Igual, ya comió format... ya fué. Gracias, lo apunto al programa este.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group