Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 FTP por puerto alternativo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Lioport
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:33 pm    Título del mensaje: FTP por puerto alternativo Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

buenas gente! comento rapido que es lo que quiero inventar y no me sale...
la idea es configurar un servidor ftp en casa, ocurre que es el segundo en la red ya que un amigo que esta en la misma LAN ya tiene uno, es asi que no puedo usar los tradicionales puertos 20 y 21 para tal fin. Sucede que salvo en dichos puertos, no funciona en ningun otro. Probe con varios servers, configs y demas... no es un problema del router ni del fowardeo de puertos, eso ya esta probado... alguien con alguna idea??
se les ocurre algo? Rolling Eyes

Saludos y grax !!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Crear un FTP en comun pero con dos carpetas diferentes, con sus respectivos accesos?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
Crear un FTP en comun pero con dos carpetas diferentes, con sus respectivos accesos?


si lo pense, el tema es que son usos diferentes, ademas el otro esta conectado por wi-fi a unas 8 cuadras, y la idea es que no pase por aire para evitar inconvenientes. Embarassed
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Si lo encriptas no deberia haberlos :S
pero sino, yo nose Sad loqui o monty seguro saben
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lioport
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Se-R escribió:
Si lo encriptas no deberia haberlos :S
pero sino, yo nose Sad loqui o monty seguro saben


Ok... grax igual por la ayuda !! Wink Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Me mataste, pero porque no te funciona en otros puertos? que te hace? cuales probaste? probaste el 80?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
Me mataste, pero porque no te funciona en otros puertos? que te hace? cuales probaste? probaste el 80?


probe con el 19, y del 1024 para arriba, loguea el usuario incluso, pero al momento de tranferir, da error en tiempo de espera y ahi queda...
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

y en el 21 funciona bien?
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
y en el 21 funciona bien?

el 21 si.. perfecto.. solo cambiar el puerto hace que no funque... tanto el de escucha, como el fowardeado en el router... Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Solo por curiosidad, porque mi router me solía joder con algo similar, probaría con la pc conectada directo y no al router. Terminó siendo el firewall del router en el que por más que abriera los puertos me jodía la conexión.
La solución berreta fue que a esa pc la terminé dejando dmz en el router
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Loquillo escribió:
La solución berreta fue que a esa pc la terminé dejando dmz en el router


buena opcion... el drama que aca el router en un linux loco y tendria que dar un poco mas de vueltas para el DMZ... vere que invento ..

Grax por la mano gente!! Saludos!! Smile
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 9:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Finalmente lo solucione... el tema es configurar el servidor en modo pasivo y ademas del puerto de escucha (suele ser el 21, pero no es este el caso) hay que configurar un rango de puertos por encima del 1024 destinado al trafico de datos.
Tanto el de escucha, como el rango de puertos deben ser fowardeados en el router.
El cliente que se conecte debe soportar modo pasivo tambien

Saludos!!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Oct 10, 2007 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

tongue2 too much
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group