Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Review Arctic Coolinc Accelero S2 y Turbo Module « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 1:47 am    Título del mensaje: Review Arctic Coolinc Accelero S2 y Turbo Module Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires



Los productos de Arctic Cooling siempre se han destacado por su bajísimo nivel sonoro. Desde la afamada línea Silencer, la empresa se ha ganado una sólida reputación en este aspecto, a tal punto que es considerada por muchos como una de las principales a la hora de marcar tendencias.
En esta ocasión analizaremos uno de sus últimos productos: el tan esperado Accelero S2, un disipador para placas de video con una amplia lista de compatibilidad y diseñado específicamente para trabajar sin ventiladores.

Review Completa
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

jona101
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

loqui sinceramente me encato el review... es la primera vez q veo q en un review se toma en cuenta el flujo del aire...
por lo q se ve el bichito no entra en cualquier gabi, tiene q ser uno bien profundo. Que precio tiene le chiquilin este?
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

El gabinete es uno común y corriente, no tiene nada de especial, de hecho por eso preferí usar ese y no el mio, que si tiene medidas poco habituales además de tomas de aire específicas para la VGA. Si bien es grande, tampoco lo es tanto como para dar problemas de instalación.

El precio acá no lo verifiqué, pero en origen ronda los U$S20. incluso vi algunas ofertas en inet algo menores. y el Turbo Module unos U$S 10
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Ago 10, 2007 11:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Excelente Review, otro a favor, es que al tener los fines tan separados ( por ende es bueno para el cooling pasivo)
Por el mismo motivo que necesita un cooler de poca presion, por ende pocas rpm, un cooler bastante tranquilo le hace dar un excelente rendimiento ( el caso de los coolerd add on que estan en la review)
Hacen que la placa con cooler, Oceada, no llegue ni a la temp de la placa stock pasiva ( que ya de por si es muy buena)
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:06 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Muy buen review Loqui, sobre todo me engancho mucho con las explicaciones de ciertos conceptos. Y me gusto este Cooler, lastima que no va para la 6800GS, estoy viendo la posibilidad de comprar un Accelero X1.

Saludos y que vengan mas reviews!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cucurucho
MensajePublicado: Sab Ago 11, 2007 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 10 Mar 2007
Mensajes: 441
Ubicación: Córdoba - Cápital del Ferné

Excelente review y producto y la verdad que el fan stock de mi 7600gs me esta matando con el ruido
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group