Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Alexa?? como lo saco? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GoSzU
MensajePublicado: Mar May 15, 2007 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

Montykoro! escribió:
Se-R escribió:
Me vence el win en 5 meses.. hace 1 que formatie Sad

fue lo dejo asi, de ultima no jode a menos q baje el Svchost :S:S

ptm...


Sabelo sos groso...inventaste el blaster... no podes bajar ese servicio... cuando nos veamos te tuneo la pc...pero no bajando ese servicio...hay 3 uno "bobo" que no te afecta bajarlo y 2 vivos...los "vivos" manejan el RPC...y si los bajas... chau pc...

El blaster hacia eso automaticamente... mataba el servicio y por ende "pum" moria el XP....

te aviso que se extendio la "vida" del XP hasta el 09 para todos los originales...

respecto al CTHELPER es "creative helper" quizas si lo bajas la soundblaster se comporta medio erratica...yo cuando la bajo gano algunos fps en el stalker...pero el "Obvlivion" (como corno se escribeeeeeeeeee) no me toma el audio por EAX...asi que pierde mucha gracia...


Por eso decia que no lo desmarques.... Very Happy se me hizo sospechoso por que no tenia idea que era de la tarjeta de audio Embarassed yo tambien tengo un virus... bueno era un troyano... lo elimine ayer pero cuando muevo los controles del audio del teclado se queda bloqueada la maquina y tengo que reiniciar... despues me fije y abri el "administrador de tareas" y me fije abajo y en "uso del cpu" era de 0%, 4% y 10%... es normal, pero cuando le movi los controles del audio del teclado ya marcaba 100% el "uso del cpu" risota risota risota
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Gonzalingui
MensajePublicado: Jue May 17, 2007 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2005
Mensajes: 449
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Por ahora, podes ir a Servicios, buscas el RPC y le desactivas la opción de que reinicie ante algún error. No soluciona el problema, pero tampoco se te reinicia la compu.

Saludos.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
GoSzU
MensajePublicado: Lun May 21, 2007 10:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2006
Mensajes: 364
Ubicación: Rumania

GoSzU escribió:
Montykoro! escribió:
Se-R escribió:
Me vence el win en 5 meses.. hace 1 que formatie Sad

fue lo dejo asi, de ultima no jode a menos q baje el Svchost :S:S

ptm...


Sabelo sos groso...inventaste el blaster... no podes bajar ese servicio... cuando nos veamos te tuneo la pc...pero no bajando ese servicio...hay 3 uno "bobo" que no te afecta bajarlo y 2 vivos...los "vivos" manejan el RPC...y si los bajas... chau pc...

El blaster hacia eso automaticamente... mataba el servicio y por ende "pum" moria el XP....

te aviso que se extendio la "vida" del XP hasta el 09 para todos los originales...

respecto al CTHELPER es "creative helper" quizas si lo bajas la soundblaster se comporta medio erratica...yo cuando la bajo gano algunos fps en el stalker...pero el "Obvlivion" (como corno se escribeeeeeeeeee) no me toma el audio por EAX...asi que pierde mucha gracia...


Por eso decia que no lo desmarques.... Very Happy se me hizo sospechoso por que no tenia idea que era de la tarjeta de audio Embarassed yo tambien tengo un virus... bueno era un troyano... lo elimine ayer pero cuando muevo los controles del audio del teclado se queda bloqueada la maquina y tengo que reiniciar... despues me fije y abri el "administrador de tareas" y me fije abajo y en "uso del cpu" era de 0%, 4% y 10%... es normal, pero cuando le movi los controles del audio del teclado ya marcaba 100% el "uso del cpu" risota risota risota


Eh resuelto el problema no se como le hice pero se resolvio.... bueno.... si se como le hice una buena formateada... Twisted Evil Laughing

gracias a los que me ayudaron...

saludos......
_________________

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group