Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Se me murio el disco... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 6:59 pm    Título del mensaje: Se me murio el disco... Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno, les traigo un nuevo problema.....jijiji

Resulta q hace algo de un mes o dos se me murio asi nomas un disco de 10GB, sin dar señales ni nada taba en güindows y de pronto dejo de responder agarro lo saco desenchufo miro los pines IDE y veo q todo ta como tiene q estar y lo vuelvo a colocar. Pruevo otra vez y na, cuando lo toco me percato de q no vibra, es decir q no giraba el motor..., como en este disco no tenia LA informacion agarre lo tire en un cajón hasta q se me cante probar de nuevo..

Resulta q ahora lo necesito para ponerselo a un K6-2 q tengo aca tirado ne mi casa, pero probe de todo y no funca... cuando lo coloco, en la parte q el POST esta identificando los componenetes directamente no identifica nada ni las unidades opticas.. sin embargo cuando coloco los otros q andan al pelo va de piña todo....

Saben ustedes q puede ser?? y de ultiam si no saben será al pedo q lo lleve a verificar porq no funka??

Saludos

P/D: el disco es un Seagate ST310212A de 10GB de hace algo de 6 años...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Yo diria que ese disco ya cumplió su ciclo, no le pondría ni un mango arriba
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

es lo q yo estaba pensando.... peroo es raro q no haya hecho ni un "clak clak" por lo menos y q cuando lo conecto no me detecta nada
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Es "normal" que cuando una unidad está jodida se descontrole la detección de todas las demás, desde tomarte cualquier cosa hasta no permitir que el sistema pase de ese punto. Lo he visto muchas veces Sad
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Ah, lito loqui gracias.. tonces este Seagate pasa al archivo..
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2007 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Loquillo escribió:
Es "normal" que cuando una unidad está jodida se descontrole la detección de todas las demás, desde tomarte cualquier cosa hasta no permitir que el sistema pase de ese punto. Lo he visto muchas veces Sad


Exactamente pasa eso, el tema de que no haga ruido, es un simple palme de algo, puede hacer explosiones , avisar antes, o directamente morir porque si
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group