Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 [AYUDA] Puertos USB andando en 1.1 en Asrock 775DUAL VSTA « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Leviatan48
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 5:24 pm    Título del mensaje: [AYUDA] Puertos USB andando en 1.1 en Asrock 775DUAL VSTA Responder citando



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 11

Gente, alguien conoce este mobo y sabe cual es el truco para que los puertos USB anden a alta velocidad porque la verdad que ya me canse de probar y nada lo logra. Tengo el XP con SP2 y los ultimos drivers instalados, pero sin embargo los 6 puertos me andan en 1.1 Es un bajon para cargarle musica al Mp3 o datos al pen drive, hasta mi celu, un motorola V555 con sus pobres 8 megas de memoria tarda una bocha en acceder cuando en cualquier otra maquina andando en 2.0 vuela. El Sandra me reconoce que los puertos estan andando en 1.1 y sin embargo el driver instalado es el ultimo ultimo de VIA. Adjunto captura. Todos los puertos que se ven andan en 1.1 por mas que aparece abajo VIA USB 2.0 enhanced host controler.


_________________
Celeron D 2.53@3.17
AsRock 775Dual-VSTA
XFX Gf7300 GT 256
2X512 DDR 3200 Infineon@400Mghz

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=178048 risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Montykoro!
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=775Dual-VSTA&s=

Mirando la pagina del fabricante...encontre en la seccion de update...


2.40 12/18/2006 534.96KB Update USB code.

Quizas esto ayude... por lo general los upgrade de bios solucionan estas cosa... que haria yo?

Desinstalo los drivers...
Reinicio y desactivo los puertos desde el bios

Booteo XP...updateo el bios...
reinicio...
Meto driver ultimo bajado...

Si no tira 2.0...posteo de nuevo risa
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Leviatan48
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2007 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 11

Gracias  Monty, pero ya tambien lo intente, tengo el bios en la version 2.40, esperaba que lo solucionara pero no lo logre. Ahora voy a ver eso de sacar todo y desinstalar y volver a instalar, igual el tema de updatear el bios de nuevo ya no me animo, tome consciencia de que lo hice bajo windows y la verdad que fui un kamikaze. Intento de reinstalar y posteo nuevamente.
_________________
Celeron D 2.53@3.17
AsRock 775Dual-VSTA
XFX Gf7300 GT 256
2X512 DDR 3200 Infineon@400Mghz

http://valid.x86-secret.com/show_oc?id=178048 risa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group