Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Hantol que tal es??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 2:54 pm    Título del mensaje: Hantol que tal es??? Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Bueno gente esta la posibilidad de que me traigan una fuente de alimentacion de Italia y estaba viendo la Hantol 600W:

http://www.hantol.it/cata.asp

Caratteristiche tecniche:
Adatto a qualunque scheda madre ATX e qualunque case. Certificato CE, con connettore anche per Pentium4.
Principali caratteristiche:
- potenza 600w reali
- connettore a 20 e 24 pin per adattarsi a tutte le schede madri
- ventole con controllo della velocità automatico in base alla temperatura
- ventola gigante blu da 12 cm e ventola blu da 8cm, finitura trasparente, luminose
- completa visibilità dell'interno dell'alimentatore
- interruttore generale di alimentazione
- con connettori di alimentazione Serial Ata e connettore 6 pin per schede grafiche pci-express
- ventole silenziose
- protezione contro il sovraccarico, i cortocircuiti e la sovratensione
- approvato PFC, CE, TUV, CB, ISO9001
- potenza erogata:
+3,3V: 30A di picco, 18A costanti
+5V: 45A di picco, 35A costanti
+12V: 22A di picco, 18A costanti

Lo que me gustóde esto tambien fue el saber la corriente real y no la pico...

La verdad es que no tengo idea de que tal es esa marca, pero me parecio un precio accesible para mi, 39 euros y el costo de envio no lo pago.

Queria saber que tal es si alguno escucho hablar de esta marca o si conocen alguna marca que pueda conseguir de europa que sea recomendable, gracias.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

GerardodK
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

no le tengo mas fe que a una cirkuit/euro case, con ver los gabinetes, son los mismo que las marcas mencionadas, pero en italia
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Ok y que marcas de fuentes me recomiendan que pueda conseguir por europa?

Teniendo en cuenta que tengo el siguiente equipo:

Athlon 64 3200+
Asus A8V
512MB DDR 400 x 2
Sapphire 9800 256MB 256bit
HD Western Digital 160GB SATA II
Grabadora DVD LG
Grabadora CD Samsung
Floppy

Mi problema actual esta en la estabilidad del sistema, se vuelve inestable al OCear mi A64... con frecuencia stock no pasa nada, pero los problemas aparecen a partir de los 2400MHz... ni hablar si intento llegar a los 2600.
Probe con una Sentey un poco mejor y logre estabilidad a los 2400 y 2500 y a 2600 cargaba win pero al correr el super pi o el SP2004 me tiraba errores.

Por eso queria conseguirme una fuente medianamente buena, aunque sea algo que no me limite tanto en OC.

Segun una web el consumo de mi PC estaria en los 311W con OC, y bueno mi fuentesita creo que ronda los 290W reales...

Cuales son las marcas que tienen la potencia que dicen tener?

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Estas seguro q es la fuente?

Mira que la inestabilidad del sistema no suele ser la fuente a tan bajas velocidades..
Te fijaste cuan estable es el voltaje cuando estas oceando?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
joker_lp_87
MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Si, medi tensiones con el tester con y sin OC, y habia una pequeña diferencia... pero no era mucha... y nunca por debajo de los valores nominales... siempre por arriba...

Pero bueno en lo medido por el tester da una cosa y por soft otra cosa totalmente distinta.

Con el tema de la estabilidad del sistema yo pense que cazzo pasa... sera el mother porque el micro tiene su propia fuente con sus tres etapas y tal vez venia de ahi el problema pero con la Sentey de un amigo andaba bien, mejor dicho bien hasta los 2600MHz (200MHz mas que con mi fuente)

Con lo que si note mucha variacion en las tensiones fue con el uso de la placa de video cuando corro un bench las tensiones empiezan a variar no muy fuera del valor nominal... pero lejos esta de ser una tension continua.

Me gustaria saber bien para que se usa cada linea de tension (12V, 5V y 3,3V) en el mother. Y saber porque el conector de 4 pines tiene 12V para el micro si nunca se van a usar mas de 3,3V y menos 5V.

Bueno me extendi mucho y quedo muy offtopic...

Gracias
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group