Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Pregunta sobre home theater « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:16 am    Título del mensaje: Pregunta sobre home theater Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Mi hermano andaba en busqueda de un home theater y le gusto es el HT-DDW880    
Alguno lo conoce, sabe como anda, sabe como darse cuenta si es bueno o que cosas son importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un home theater ??????

Listo ahi lo solucione, sony australia tiene mejor webmaster risa
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA


Ultima edición por Ishikawa el Mar Dic 12, 2006 2:36 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

jona101
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno no se puede ver en la pag porq dice q se estuvo inactivo durante 30 min y q se yo.
Con respecto al home es sony seguro q es muy bueno y q no te va a dejar ni a pata ni con las ganas
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 7:00 pm    Título del mensaje: Re: Pregunta sobre home theater Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Mi hermano andaba en busqueda de un home theater y le gusto es el HT-DDW880    
Alguno lo conoce, sabe como anda, sabe como darse cuenta si es bueno o que cosas son importantes a tener en cuenta a la hora de comprar un home theater ??????

Listo ahi lo solucione, sony australia tiene mejor webmaster risa


Ok anda a sony australia Wink

Es de la linea que le sigue al que yo tengo en mi cuarto para la pc.

Sobre este modelo lo que te puedo decir es como todo sony un equipo low end , y bastante completo, no tiene una sensibilidad muy buena, pero lo compensa con unos buenos db del woofer, nose a que llamas bueno tampoco se a que precio manejan aca ese equipo , 899 AUD son 700 dolares maso.. aca estara.... 2500 pesos? 3000 pesos?

Si lo tenes para una pc va perfecto , si lo tenes a una tele o lo usas para otra cosa q pelis , juegos o simplemente te gusta el BUEN sonido, no compraria sony
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 9:18 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Esta en la pagina de sony 1700 pesos pero lo consigue un poco mas barato y, justamente lo que el busca es buen sonido lo va a usar mas que nada para ver peliculas y escuchar musica, asi que le voy a avisar como para que lo tenga en cuenta. Que marca me recomendarias?? (pensando en gastar maso menos esa plata obvio) Muchas gracias por la info.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cristian Ariel
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 1:44 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 25 Abr 2006
Mensajes: 62

Yo creo y pienso que en este tema es como todo, cuanta mas calidad queres, por lo general, mas te va a costar... depende de cuan bueno queres que sea, porque si queres algo excelente tendrías que comprar por componentes separados y de buena marca y calidad... por ej el subwoofer solo esta en unos USD700.
Bueno como no se de modelos específicos te voy a hablar en rasgos generales... Por lo que yo se es que si queres algo de buena calidad tendrías que conseguir un HT con parlantes con caja, osea bafles y no satélites como vienen la mayoría que se venden por ahí. Tambien te convienen parlantes frontales de 3 vías (Woofer, Driver y Tweeter) así cada parlante se dedica a lo suyo y le saca mejor sonido, El subwoofer cuanto mas grande sea el cono del parlante mejor porque va a mover mas caudal de aire y así va a dar mejores efectos, bafles de madera van a sonar siempre mejor que de plástico y bueno alguna que otra cosita mas que van a ir saliendo en el thread.
De todas formas como dice Se-R ese equipito para una PC tiene que andar joya, obviamente que tendrias que tenes una placa de sonido que este acorde.
No se cuanto querrás profundizar el tema pero si queres yo tengo unas paginas que sale mucha info, pero tal vez sea para complicarse al dope.
P.D.: Me fui al joraca me parece Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Esta en la pagina de sony 1700 pesos pero lo consigue un poco mas barato y, justamente lo que el busca es buen sonido lo va a usar mas que nada para ver peliculas y escuchar musica, asi que le voy a avisar como para que lo tenga en cuenta. Que marca me recomendarias?? (pensando en gastar maso menos esa plata obvio) Muchas gracias por la info.


Tal cual como dice Cristian ariel aca abajo, lo ideal es hacer eso, tener un sinto bueno, con 2 o 3 años ( lo que se tarda en armar un buen equipo de sonido) sigue siendo mucho mejor que muchos de los actuales, sobre todo porque en el tema de sonido no se innova tanto al igual que en el video.

Mira con 1700 pesos de algo medio pelo no compras nada, para que te des una idea un sinto Yamaha estan los 3200-4000 pesos, ni hablar si aspiras a un NAD, solo el ampli te va a salir el doble.
Como bien dijo Cristian Ariel, un Swoofer, solo te va a costar 700 dolares, agrego a lo de bafles de madera, el cono de seda en los tweeter, da un sonido ESPECTACULAR... incluso bose saco una linea de titanio que no suena metalico para nada, pero luego de escuchar el bose, escucho el sony q tengo aca y es 5 latas de pepsi y una de coca golpeando.


Otro tema, con un HT no busques jamas potencia, un BUEN BUEN sistema de audio es muy dificil que tenga la potencia que tiene el "muteki" de sony, y te haga temblar las paredes de esa forma.
El sonido de un buen ht no necesita ser fuerte para hacer temblar las paredes, el 5.1 no esta pensado para ser escuchado mas fuerte de lo que te de la distancia de los parlantes ( sino se mezclan sonidos).

Volviendo al tema, con 1700 lamentablemente no vas a comprar nada, tal vez un buen central, pero te va a faltar todo el resto.

Igualmente si tu hermano no es muy asiduo, y recien comienza, que se compre el sony, y valla jugando con las configuraciones, que toque, que investigue.

sobre todo cuqluier ampli que compre de sony, que se fije que no sean STK, sino que tenga un amplificador por cada canal, osea 6 amplis y 6 pre amplis ( asi trae el mio ) porque los que tienen uno para todo junto ( integrado STK comunmente) son malisimos en calidad, durabilidad, en todo.

Acotando a lo que dice ariel, no siempre los de madera son mejor a lo de plastico, he visto cada parlante hecho con caja de guillermina encolada :S  que si le sacas el enchapado, tiene mas curvas que nurburing.. crash
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ishikawa
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

Antes que pueda decirle nada resulta que el descuento se lo hacian solo por el MUTEKI asi que se compro ese por que le terminaba costando maso menos lo mismo al final. Despues si quieren les hago un pequeño review de la bestia esta. Buaaa que lastima que mi hermano no vive conmigo, yo me tengo que bancar este aiwa inmundo, como lo odio!!!
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Dic 13, 2006 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
Antes que pueda decirle nada resulta que el descuento se lo hacian solo por el MUTEKI asi que se compro ese por que le terminaba costando maso menos lo mismo al final. Despues si quieren les hago un pequeño review de la bestia esta. Buaaa que lastima que mi hermano no vive conmigo, yo me tengo que bancar este aiwa inmundo, como lo odio!!!
jajajaja
Esta lindo el muteki, yo un domingo de calentura casi lo compro para jugar far cry risota

pero no entraba en mi cuarto Sad
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Ishikawa
MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 7:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 169
Ubicación: Capital Federal

No se lo que sera el que decis vos, pero acabo de probar el muteki y es impresionante, yo habia escuchado varios HT (sony inclusive) pero esto no tenia nada que ver, ni en calidad de sonido ni en potencia, esa bestia tira unos graves que te hacen temblar hasta las paredes y ensima tiene todas las cosas que se te ocurran, hasta viene con un microfono especial que lo pones donde vas a sentarte y te calibra todos los parlantes en funcion del lugar donde este. Lo unico realmente molesto es que es gigante, para que se den una idea viene en 2 cajas que no entraban en el ascensor y la otra contra es que no tiene equalizador, viene con un par de predefinidos y nada mas.
_________________

Nueva pc: Conroe E6400 @ 2,13mhz, 2x1Gb supertalent 667mhz @ 800mhz cas 5 powered by vizo armada, GA-965P-S3, Gigabyte 7300gt turboforced @ 450 / 800, Thermaltake Matrix, Tagan Easycon 580w modular y WD3200KS 320gb 16mb buffer 7200rpm en RMA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-zero
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 16 Ene 2007
Mensajes: 9
Ubicación: Ushuaia - Tierra del Fuego

Gente cuanto espacio se necesita pa instalar semejante bicho???
Y de paso que placa de sonido necesitas para tener todo acorde en una PC???
Sirve para juegos??? No es muy mucho para jugar esa cosa cuesta unos 2800 pesos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

X-zero escribió:
Gente cuanto espacio se necesita pa instalar semejante bicho???
Y de paso que placa de sonido necesitas para tener todo acorde en una PC???
Sirve para juegos??? No es muy mucho para jugar esa cosa cuesta unos 2800 pesos...


Nose cuanto espacio se necesite para ese, lo que si con menos de 1/8 de espacio, logras mucho mejor sonido Wink

Placa de video.. todo depende para que si es para juegos , una Audigy  a tu eleccion va perfecto, si es para audio, iria a una turtle  o alguna otra mas pro.

Nose si es muy mucho o no, pero eso lo decide el que lo compra Wink los hobbys se caracterizan justamente por eso, yo prefiero catalogar si PARA MI se justifica o no lo que voy a comprar por ese precio.
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Ishikawa escribió:
No se lo que sera el que decis vos, pero acabo de probar el muteki y es impresionante, yo habia escuchado varios HT (sony inclusive) pero esto no tenia nada que ver, ni en calidad de sonido ni en potencia, esa bestia tira unos graves que te hacen temblar hasta las paredes y ensima tiene todas las cosas que se te ocurran, hasta viene con un microfono especial que lo pones donde vas a sentarte y te calibra todos los parlantes en funcion del lugar donde este. Lo unico realmente molesto es que es gigante, para que se den una idea viene en 2 cajas que no entraban en el ascensor y la otra contra es que no tiene equalizador, viene con un par de predefinidos y nada mas.


MM Nose que HT escuchaste, pero seguimos difiriendo en varios aspectos:

1)Potencia no significa claridad, sensibilidad ni nada.. , no es lo mismo un golpe de puño cerrado en el pecho, que te apoyen el puño y luego te empujen Wink.

2)Los graves hacen temblar por dos motivos, baja respuesta, y buena sensibilidad, o potencia a lo bruto, q este ultimo es el caso del sony Wink a muchos les gusta, para mi  pierde ese toque seco que debe tener el woofer, le saca claridad.

Lo grande no significa que sea vbueno como dije en el primer punto, mi animo no es desmerecer el HT, hace poco me lo queria comprar. es muy violento a la vista no lo niego, pero si cambio el mio, ya prefiero que sea por algo mas calido, pero todo va en cuestion de precios y conocidos,aca si te digo me compre un marantz, o un denon, alguien dira ( unos pocos) que son buenos, ahora si me armo un nad con unos velocity, algunos me van a decir  , y esa marca trucha, quien la conoce?
y el woofer me cuesta 2 veces el muteki...

Igualmente en el tema audio hay algo simple como en el video, si sos miope o chicato, no te compres el ultimo plasma con hdtv, ectect porque  no vas a poder diferenciar ni de los canales de aire.Con el audio pasa lo mismo, no todos tenemos el oido bien desarrollado y a veces cuesta definir las cosas a mismo sentido, sin tener posibilidad alguna de medir.

Yo te aseguro, que cuando pruebes un BOse, o un buen denon, vas a ver realmente el cambio de sonido ( o no ) pero si lo existe Wink
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hernank
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 10:32 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Pulpo escribió:
Pregunté por un BOSE 2.1, no me terminaron de decir el precio que estaba corriendo para el otro lado Razz Un 5.1 no me quiero imaginar lo que cuesta...

Vi el YAMAHA YHT-170 a 230 dólares menos que el YHT-175, pintaba lindo el bichito.


Los yamaha rulean, estos tipos saben lo que hacen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Pulpo escribió:
Pregunté por un BOSE 2.1, no me terminaron de decir el precio que estaba corriendo para el otro lado Razz Un 5.1 no me quiero imaginar lo que cuesta...

Vi el YAMAHA YHT-170 a 230 dólares menos que el YHT-175, pintaba lindo el bichito.


Te dije, compra el YHT 175 Wink

Hernan, si yamaha de lo mid end, es lo mas bajo, y suena 400 veces mejor que un sony que es de lo low end lo mas alto
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group