Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Problemas con Linksys WRT54G - SOLUCIONADO « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
hernank
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:44 pm    Título del mensaje: Problemas con Linksys WRT54G - SOLUCIONADO Responder citando



Registrado: 24 Ene 2006
Mensajes: 142

Luego de buen tiempo de uso, el wireless se me estaba entrecortando, se conectaba y se desconectaba.

Me volvi loco, hice muchas pruebas hasta que le comente a Lioport.

Me dijo: es la fuente, cambiala.

Confieso que me resulto raro, ya estaba resignado y ya pensaba que tenia que comprar otro o mandarlo a arreglar, finalmente hoy compre la fuente ($25 pesho) y asunto arreglado.

Este post es simplemente para comentarles por si alguien tiene este problema y por sobre todo para agradecer publicamente a Lio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

Lioport
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2007 11:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed  Embarassed

un gusto hernan Wink para eso estamos, y por eso somos una "comun-unidad"  Smile

Saludos!
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group