Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Tarda mucho en renderizar.... « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:49 pm    Título del mensaje: Tarda mucho en renderizar.... Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Bueno eso cuando le mando a renderizar un video con el studio 10 tarda una banda, para q tengan una comparacion una hora y media tarda casi 4 hs o mas en renderizar, menos una vez q lo hizo en menos de una hora. pero fue esa unica vez

Bueno uso el Pinnacle porq es facil y porq no entiendo un joraca el Avid Xpress Pro tongue2

Diganme algun truquito o config para q no me tarde una vida en renderizar

bueno tengo un sempy 2200+ , 512 mb ram y una gf fx 5200
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

MARCOS!!!
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

creo que viene un aselerador...
_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

bueno yo con la pc que tengo 1 hora me esta tardando masomenos 1hs y media en renderizar con el Sony Vegas .depende siempre de la resolucion y el bitrate que uno use ,,yo renderizo todo en Mpeg2 bitrate  variable,asique con el Sempy tuyo creo que tenes que hacer pruebas sino en mpeg1 si no necesitas calidad ---y sino mpeg2 baja la resolucion y juga  con el Bitrate ,,hace todas las pruebas que puedas,asi se va aprendiendo y leyendo...contame como te fue despues Wink
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

I´M BACK!!!!! Ya q tengo modem nuevo y la compu arreglada a postear se ha dicho!

Bueno con respecto a lo de Zabit, mira probando como dijiste le saq la renderizacion progresiva y bajo a algo de 1 hs, aunq tendria q probqar con lo q me dijiste..... gracias y saludos
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Montykoro!
MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 10:39 am    Título del mensaje: Responder citando

Sho Dan 2º

Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 1119

MMMM pinnacle....

A los clientes que tienen dramas cuando compran la placa...(en algunos casos se les desfasa audio y video) se les recomienda que hagan "capturas" y renders mas chicos... o sea si tu video dura 1 hora podes hacer 4 renders de 15 y unirlos luego.... por lo general acada tramo lo terminas con una transicion y el otro segmento lo empiezas igual... cuando lo juntas queda como una transicion "directa" y nadie lo nota...
_________________


Evil Rig 3.0
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group