Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2
 Los peores 25 productos tecnológicos de todos los tiempos « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
MARCOS!!!
MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 6:00 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 14 Nov 2006
Mensajes: 173
Ubicación: argentina, santa cruz, el calafate...

y por si fuera poco win: me, 2000 y 95

...agrego...


_________________

"HELL BOY"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Ward
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:08 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 22 Jul 2006
Mensajes: 27

Y ya que estamos, me meto en servicios tecnológicos.
No cometí yo el error, pero si conozco a varios: el servicio de banda ancha de Arnet ... Literalmente de terror ...
Y ni hablar lograr que te den de baja (en dos casos de los que conozco, con carta documento de por medio).
_________________
Ward

crash
A64 4000+ (S.Diego)
DFI Lanparty UT NF4 SLI-DR Expert
Gigabyte GF 9800GTX
2x1GB OCZ EL Platinum XTC DDR400 2-3-2-5
2x320GB Barracuda 7200.10-16 MB-Perp.Rec.
1x120 GB Hitachi (Backup)
Creative X-Fi XtremeMusic
Edifier 451 (5.1)
Thermaltake Tsunami
Thermaltake ToughPower 600W
Samsung 997MB
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

Jaja yo tengo Arnet.... Lo q es el Servicio y El alfajor negrito este, el Huawei MT810, me tienen locos...
_________________



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 11:19 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

La Placa TV Tuner LG LTT-200, apesta en todo el sentido de la palabra... sisi suckea maaal. Razz  En todo inet no pude encontrar un happy user de esta porquería.

Lo que no concuerdo es la Sega Dreamcast...Es un éxito, yo la compré usada hace unos meses a 200 pesitos.La tengo en el laburo, pa' boludiar en el receso del mediodía.Para mí, que se murió por un boicot de Sony con las desarrolladoras de juegos, que le cortaron el chorro a la *DC*.
Me bajé los jueguitos, hay casi 900 dando vueltas (tan poco no es).Yo tengo cerca de 100, y no hay juego que digas 'que juego más malo x Dios...'.Son todos jugables.
Además de que tiene a la mayoría de los juegos que triunfaron en los fichines, divertido x lo menos es...
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Dom Dic 31, 2006 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Philips sieslic edge, una placa de sonido sin soporte para xp, los drivers que hay no sirven para nada, se anula el sonido 4.1, UNA PORQUERIA!
Estoy en desacuerdo con lo de la ati9600, yo tengo una pro y por ahora no me deja tirado Very Happy
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
joker_lp_87
MensajePublicado: Lun Ene 01, 2007 2:07 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 26 Nov 2006
Mensajes: 298
Ubicación: Villa Adelina (Bs. As.)

Con respecto a lo del SEGA DreamCast... fue un fracaso, no es mala la consola aunque a mi nunca me convenció, pero bueno eso es a criterio de cada uno, pero lo que no se puede negar es su fracaso. La 9600 creo que la bardearon mal con los 4 pixel pipelines... Creo que a lo que se referian es a que deberia haber tenido un mejor rendimiento por el segmento al cual correspondía. Pero no se nunca la tuve ni la use asi que no puedo hablar mucho al respecto.

Para mi una cag...da es el rollo de fotos advantix salieron en la epoca de transicion entre el rollo convencional y las cam digitales. Sacan lindo pero... te salia caro revelarlos y en su momento hasta era complicado conseguirlos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2 Página 2 de 2

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group