Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 [Battle] tux_topo vs GerardodK...GerardodK vs tux_topo « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
GerardodK
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 729

topo, mira la firma: am2 3000 2x512 y evga 7600gt
tan parejos para bench graficos, denle Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

tux_topo
MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Ups :S:S:S
Disculpen, pasa que no me estaba cargando las imágenes Sad

Buéno... De todos modos, voy a declinar la oferta por varias razones... primero, tengo muchísimo que estudiar (ni siquiera debería estar posteando). Además, estaube haciendo números, y en los únicos tests que podría estar +/- pareja la cosa (en los de las gráficas, porque en los demás me mata), estoy limitado porque mi vga no quiere saber nada con overclock... así que el resultado es hyper recontra cantado...
Gracias igual por el ofrecimiento xD

(cuando le cambie el cooler a mi vga, y la vmoddee, vas a ver Razz)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:46 am    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Arrugo cof cof
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Radamanthys
MensajePublicado: Dom Dic 03, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 6

Cofcofcagoncofcof Razz SAbes Tux off: Me anda de 10 el emu de play2 =D te quiero =D gracias por la bios.
_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 11:42 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

De nada por la bios Very Happy
Y si me esperan, después de rendir, tiro los tests... (de paso, puede que llegue a hacer los lindos mods a mi vga, y la deje como corresponde para ganar jejeje)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
+ter JonEz
MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:06 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Radamanthys escribió:
Cofcofcagoncofcof Razz SAbes Tux off: Me anda de 10 el emu de play2 =D te quiero =D gracias por la bios.


Che así no vale...pasenme el emu pcsx2 completo + bios, subanlo al rapidshareee!  risota

Igual en mi carreta medieval no va a ir ni pa'tras.JaJaJaJa risota  risota  risota
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

No te puedo pasar la bios, porque es ilegal, a menos que tengas una PS2, y no quieras hacer el largo laburo de dumpear la bios.... :p
Cualquier cosa, agregáme al MSN y te explico "el" metodo Wink
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Página 5 de 5

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group