Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 3 en un año « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:43 pm    Título del mensaje: 3 en un año Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Como va gente, a ver si alguien me puede dar una mano un poco con un drama que estoy teniendo con "LOS" discos rigidos.
En el ultimo año lleve 3 discos, no muertos, pero si que quedan en agonia, empeze con mi WD de 80gb SATA hace poco mas de un año empezo a dejarme tildes, ruidos raros hasta que se hacia todo mas repetitivo, pero JAMAS perdio un dato, y es el dia de hoy que todavia puedo usarlo para almacenar datos. Despues un Samsung de 160gb SATA no me duro ni 2 meses con los sintomas del otro, pero este me lo cambiaron porq estaba en garantia y me dieron un Maxtor 200gb SATA que es el que estoy usando ahora, y tiene el mismo problema solo que el ruido ese TAC! en este es mucho mas fuerte. Me esta dando errores de pantalla azul a cada rato...y otras veces ni bootea ademas de que hace unos 2 meses que solo anda en posicion vertical.

Mis sospechas vienen por el lado de la fuente, pero me parece extraño que al mismo tiempo que todos estos discos en la maquina tengo un Seagate de 10gb IDE y este sigue funcionando Perfecto.
Mi otra y principal sospecha el la cantidad de uso...que supuestamente no deberia influir, pero.. mi pc esta prendida casi las 24hs del dia siempre.


Perdon por haber escrito tanto...espero que alguno tenga quizas alguna pista para ayudarme!

saludos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger

Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 8:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

No tendrás problemas de vibraciones o algo parecido? Confused
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

Desde que me cambiaron el maxtor lo use siempre engancho con unas gomitas en el medio por las dudas. Pero ademas no vibra mas que un gabinete normal.
Pero es algo que podria tenerlo en cuenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Loquillo
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rebel Scum

Registrado: 26 Sep 2005
Mensajes: 3138
Ubicación: Buenos Aires

Lo otro que se me ocurre es que la alimentación no sea buena, es directo de la fuente o usas algún adaptador?.
El ide lo alimentás con un molex, pero los sata?
Dudo mucho que el mobo te pueda joder los discos por medio de la controladora sata
_________________


www.tortugahard.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

La alimentacion es por un adaptador que me habia venido en el DFI, pero en el WD la alimentacion era por un molex normal, porq me traia las 2 opciones de conexion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

parlante a gran volumen sobre o en cercanías del gabinete??.. me pasó con una máquina en un pub/bolichito...
piso de madera? me pasó en un negocio, que tenía piso de madera y todo el mundo pasaba corriendo por ahi..

es lo que se me ocurre Wink
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

mmm no no parlantes casi nunk a gran volumen, y ademas no esta cerca del gabinete y la maquina quedo tan grande que ya no entra sobre el escritorio...jeje asi que esta en el piso desde que tengo el WC, pero el piso no es de madera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

la bomba y todo eso no genera algun tipo de baja de tensión sobre la fuente de alim que haga variar el voltaje??
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

la bomba es 220v...y el relè de la bomba no creo que consuma mucho.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Lioport
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

me doy por vencido Mad
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Mie Nov 29, 2006 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

jaja...la verdad es que yo ya no se que hacer....porq voy me compro uno nuevo, y al par de meses palma. Igual voy a ver si me compro una fuente nueva, que de paso no me va a venir mal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Matias
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 17 Abr 2006
Mensajes: 852
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Che y un estabilizador de corriente? una UPS?
_________________


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Jue Nov 30, 2006 10:09 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

hoy ya no arranco mas! me prestaron un disco IDE y me instale un win, deje el disco de 200gb como secundario y pareceria que anda lo mas bien, no hace ruidos...ni nada, me desconcierta bastante.

Estabilizador tengo.

Y la verdad es que una buena fuente me tendria que comprar....pero no quiero gastar demasiado, que recomiendan?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
oggi
MensajePublicado: Vie Dic 01, 2006 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Nov 2005
Mensajes: 67
Ubicación: Quilmes

La maquina es:

Asus p5vdc-x
Pentium D 865 2.6ghz
2x256 genericas
Gygabyte Radeon 9550
ASUS DVD-RW
Maxtor 200gb Sata
WD 80gb Sata

Coolers tengo 3 nada mas, 1 c/leds 1generico y un tornado

Usb tengo teclado, mouse, modem, y alguna que otra vez uso algun lector de memorias o esas cosas.

Despues creo que nada mas.

Igual quiero que sobre un poco de fuente...porq en cuanto pueda cambio un par de cositas que no van ni para atras.

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group