Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
 Hay pocos post aca. « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
maxos
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

ahhhhhh por algo soy la herramienta de mutay cuando esta en dudas

hehehe

no sera material de segunda pero es topower

risa

Very Happy pero es real la informacion

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Se-R
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

Y de las modstream dice algo?
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
Y de las modstream dice algo?


las modstream son puras...
el convenio es con la otra linea igual voy a averiguar mas
pero creo que no tienen componentes topower

risa

ya les tendre novedades en un par de horas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
tux_topo
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 530
Ubicación: Capital Federal

Groxxo... porque esto es para saber y tener en cuenta... de paso, decí cuál es tu fuente, o por lo menos, da una idea ,por ejemplo, te lo dice un familiar que labura en topower (es el director de ventas a otras empresas jejeje)
_________________
"Linux is user-friendly. It is just very picky about who it calls its friends"

Haciendo nueva firma, en base al AM2x2 3600+, 2x512 OCZ Gold 667, MF570Sli, y 7600GT evga co Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
maxos
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

tux_topo escribió:
Groxxo... porque esto es para saber y tener en cuenta... de paso, decí cuál es tu fuente, o por lo menos, da una idea ,por ejemplo, te lo dice un familiar que labura en topower (es el director de ventas a otras empresas jejeje)


las fuentes son varias incluyendo internet si se tiene buen ojo y buena predisposicion todo se puede encontrar Very Happy
y mi fuente es una coolermaster 550w no es lo mejorcito pero los componentes son confiables por lo que parece ademas trae un visor de voltaje.
iba por la ocz pero cuando me entere de eso decisti de la compra y me ofertaban la de 600w ya se me iba del presupuesto asi que veremos que pasa con esta si quieren y no tienen detalles sobre las cooler master les puedo pasar incluso unas screens

risa

saludo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

O podes hacerte un review Smile
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
maxos
MensajePublicado: Vie Feb 17, 2006 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 231
Ubicación: lejos

Se-R escribió:
O podes hacerte un review Smile

estaria es cuestion de darle un tiempo mas a ver que tal funciona y ahi recien dar una base concreta de lo que rinde

silvando
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
zabit
MensajePublicado: Dom Ago 13, 2006 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 28 Jul 2006
Mensajes: 264

bueno a pesar de que tengo la VTBMaster de 550W .la OCZ fuee mi sueño pero no llegaba a comprarla por la guita que tenia que poner en todo lo que tengo ahora y opte por la VTB por que es muy recomendable y hasta hablan mejor que las topo,,
el tema facha y modular es lo mejor para mi en cuanto pueda vendo la vtb que esta barvara y se esta bancando oc y todo y meto sin pensarlo una ocz ..
te felicito ,,es la mejor fuente que vi tongue2 pray
_________________

abit-AN8-SLI
TT Ruby Orb *1200Rpm
AMD-Toledo Sin IHS 3800X2@2700Mzh 1.450V
OCZ 2X1GB GX-XTC @450mhz 2,8V 2.5-3-3-6 1T
XFX 8600GT xxx Edition 700/850
Seagate320 NCQ
VTB Master 550W
http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=311975
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

elbuitre86
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 24 Oct 2006
Mensajes: 117

hermosa fuente!!! lastima el mallado, yo por lo menos....... me gustaria mallar mi fuente, y no k me venga mallada, pero eso son gustos, =mente esa fuente es un SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!
yo sigo con mi NOGANET de 400w!! mallada por mi Very HappyVery Happy jajajaj alguien dia cambiare de pc y comprare cosas de 1 linea...... o kisas 2............ bue tal ves de 3 o 4 jajajajajajajajjaaj
saludos y linda fuente!
_________________
Intel 2.4hz/Clock 400mhz
Intel 533MhzFSB
GeForce MMX 440 64mb
512Mb 266Mhz :S
WD Caviar 160gb/8MB/7200rpm
Sony DVD-RW
Sony CD-RW
Gab.NogaNet 400W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 7:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

elbuitre86 escribió:
hermosa fuente!!! lastima el mallado, yo por lo menos....... me gustaria mallar mi fuente, y no k me venga mallada, pero eso son gustos, =mente esa fuente es un SUEÑO!!!!!!!!!!!!!!!
yo sigo con mi NOGANET de 400w!! mallada por mi Very HappyVery Happy jajajaj alguien dia cambiare de pc y comprare cosas de 1 linea...... o kisas 2............ bue tal ves de 3 o 4 jajajajajajajajjaaj
saludos y linda fuente!


Lo que tiene de bueno( para mi ) este mallado, es esto :





y al ser con recubrimiento de goma, no se deshace como el comun ( tuve una fuente flexeada por mi ya....) tongue2
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:29 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Yo tengo la PSU Topower TOP420-P4 que viene con el Gabinete TAC-11 de la misma firma.El gab. me costó U$S105 hace ya un año.Lindo gabo.
Y más al ver al día de hoy que esta fuente cuesta (por separado) U$S89.Creo que la pegué con mi fuente.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Y va como loco, lo que le enchufo lo tira, y los voltajes ultra-estables.Como ya caducó la garantía, la abrí para limpiarla.Y si la comparás con una genérica, esta es un mounstro  Razz .La genérica queda como 'de juguete'.Son todos los componentes de primera, los disipadores enormes.

Me encanta tu PSU Se-R.Es muy fachera.Además tiene los conectores para colocar sólo los cables necesarios y no hacer un 'nido' con lo que sobra (como YO  Razz ).
Y la Topower sólo trae 'flexeado' el cable de ATX.Y encima en negro.
Y ahí entró VIZO Binding Kit, UV Rojo (U$S10), le volé lo que traía y le puse los flexos UV Rojo.
Algo que hice, que quedó joya, es: primero cinta aisladora roja de punta a punta en el cable.No le resta movilidad.
Y luego sí los flexos, + Molex UV rojos (son baratos) en todos los Molex, y en el ATX, los Floppy tb.Y con el termocontraíble naranja que trae...todo con los cátodos UV...caño, queda bien lindo.

Pero la OCZ ModStream es más fachera, tira más (520W), y ya viene toda moddeada impecable.Pero no viene 'de regalo' en un gabinete, creo que hay que juntar un rato para comprarla.
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Yo tengo la PSU Topower TOP420-P4 que viene con el Gabinete TAC-11 de la misma firma.El gab. me costó U$S105 hace ya un año.Lindo gabo.
Y más al ver al día de hoy que esta fuente cuesta (por separado) U$S89.Creo que la pegué con mi fuente.  Very Happy  Very Happy  Very Happy

Y va como loco, lo que le enchufo lo tira, y los voltajes ultra-estables.Como ya caducó la garantía, la abrí para limpiarla.Y si la comparás con una genérica, esta es un mounstro  Razz .La genérica queda como 'de juguete'.Son todos los componentes de primera, los disipadores enormes.

Me encanta tu PSU Se-R.Es muy fachera.Además tiene los conectores para colocar sólo los cables necesarios y no hacer un 'nido' con lo que sobra (como YO  Razz ).
Y la Topower sólo trae 'flexeado' el cable de ATX.Y encima en negro.
Y ahí entró VIZO Binding Kit, UV Rojo (U$S10), le volé lo que traía y le puse los flexos UV Rojo.
Algo que hice, que quedó joya, es: primero cinta aisladora roja de punta a punta en el cable.No le resta movilidad.
Y luego sí los flexos, + Molex UV rojos (son baratos) en todos los Molex, y en el ATX, los Floppy tb.Y con el termocontraíble naranja que trae...todo con los cátodos UV...caño, queda bien lindo.

Pero la OCZ ModStream es más fachera, tira más (520W), y ya viene toda moddeada impecable.Pero no viene 'de regalo' en un gabinete, creo que hay que juntar un rato para comprarla.


Gracias Wink
No te quiero mentir, voy a ver si encuentro el resumen, cuando la compre, hace mas de un año , me costo mas o menos lo que pagaste tu gabinete.. aca estaba extinta, solo algunas de 450 y usadas.. muy pocas BLACK/BLUE como la mia y de 520 no habia ninguna, y menos nuevas
En una tienda me acuerdo me pidieron 350 dolares  30% DE anticipo y 20 dias..
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+ter JonEz
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:12 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 316
Ubicación: Quilmes-Buenos Aires-Argentina

Cita:
350 dolares  30% DE anticipo y 20 dias.


Con qué se drogan...Debe ser jodido lo que toman
_________________


Aguante el K7, barrileteeee...El K7

-----------------------------------------

AMD Opteron 146 @ 2.9GHz. | DFI LanParty UT nf4 Ultra-D | 2x512MB GeIL Ultra Platinum DDR 550 | NVIDIA GeForce 7600GT | ThermalRight SI-97A + Panaflo | PSU Antec TruePower 480W
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Se-R
MensajePublicado: Mar Nov 28, 2006 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Running With Scissors

Registrado: 18 Nov 2005
Mensajes: 2900

+ter JonEz escribió:
Cita:
350 dolares  30% DE anticipo y 20 dias.


Con qué se drogan...Debe ser jodido lo que toman


Mira en ese momento cuando la buscaba ( hace justo un año atras) era algo recien salido,( la de 520) exclusivo y lo querian TODOS, y aca cuando ven eso le suben los precios Razz
Igual no era alocado, las antec estaban 160 dol... las Purepower de 480 nunca menos de 120... y a mi punto de vista esta ofrecia mas.. y al tener TANTA demanda.. se dieron ese lujo, aunque por lo que vi y por suerte hay muy pocas de estas aca a la vista
_________________


DFI LP Ultra D Earth Edition.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 Página 4 de 4

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group