Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 problemas, sera el rigido? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
jona101
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: problemas, sera el rigido? Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

bueno, chicos necesito q me auxilien en algo....
Resulta q me decidi a hacerle el tipico mantenimiento del mes a mi noviesita, la desarme integra y la arme pero cuando la termine de armar ohoh problemas, para cargar windows tarda una eternidad para jugar cualquier juego berreta va alos tirones hasta con el counter silvando , haci q la volvi a desarmar pero persiste el problema...
A ver si me ayudan con esto q es molesto q este operando asi pray

P/D: Luego q paso esto el Led del HD no prendio mas pero lo relaciono con q se qmo el led
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

Lioport
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Root

Registrado: 26 Nov 2005
Mensajes: 916
Ubicación: Jose C Paz, Buenos Aires

seguro conectaste mal el led...

controlá el funcionamiento del disco, y que la fuente funcione bien..
_________________
VA1912w - VX922

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jona101
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

me fije muchas veces el led y esta bien conectado pero no enciende, se abra qmao..... pero como controlo el HD. Por medio de un soft?

La fuente por lo q me parece q esta funkando = q siempre por lo menos no da señales de mal funcionamiento

Nota: El HD es un Hictachi 40Gb IDE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Black_Fire
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 19 Feb 2006
Mensajes: 116
Ubicación: Córdoba!!!

Si con desasrmar integra significa que separaste todas las piezas posibles, capaz que es problema de termperatura, alguna fan mal puesto, o no cambiaste la pasta termica. Saludos.
_________________
Asus A7V600-X; Athlon XP +3200 (Barton Core-AXDA3200DKV4E-AQXCA 0442VPZQ) refrigerado por Volcano 12 a 6000 RPMs; 1.5Gb/205*2 Mhz RAM; y 128 mb Ge-force FX5500 (...sin comentarios...)

Notebook Compaq Armada E500 PIII-450Mhz (4.5 * 100Mhz) 320Mb de RAM disco de 10Gb.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jona101
MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Staff Tortugahard
Staff Tortugahard

Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 774
Ubicación: Santa Fe, Capital

asi es desarme todas las piezas q pude. fan nunca tuvo puesto el rigido, sin embargo siempre anduvo bien, perooo pasta termica para un disco???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group