Índice del Foro Tortugahard Índice del Foro Tortugahard
 Home    Reviews    Worklogs    Torneos    Noticias  
F.A.Q.  F.A.Q.   Buscar  Buscar   Lista de Miembros  Lista de Miembros   Grupos de Usuarios  Grupos de Usuarios
Regístrese  ::  Conectarse Conéctese para revisar sus mensajes


Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema
 Relocated Sector Count. Error inminente??? « Ver tema anterior :: Ver siguiente tema » 
Autor Mensaje
lima2
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:52 pm    Título del mensaje: Relocated Sector Count. Error inminente??? Responder citando



Registrado: 31 May 2006
Mensajes: 5
Ubicación: Mar del Plata

Hoy me empezo a aparecer esto. q es????????????
Segun unos test me dice que hay demasiado shock. Hay solucion??? O Estoy hasta la chot@??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger

meko360
MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 11:11 pm    Título del mensaje: Responder citando



Registrado: 20 Nov 2005
Mensajes: 478
Ubicación: Florida, Buenos Aires, Argentina

El tema es así, en los discos nuevos cuando se encuentran sectores con errores de lectura/escritura estos se reasignan a posiciones reservadas (tipo repuesto).

Lo que haría es un buen backup y le daría un formato de bajo nivel al disco para dejarlo limpio como corresponde. Instalaría y monitorearía a partir de ahi si desapareció el problema o persiste. Verificar y tratar de solucionar la parte lógica es siempre el primer paso antes que la parte física.

EDIT: Me olvidaba, tratá de checkear con otro programa también tipo Active SMART o similar a ver si te tira los mismos resultados.
_________________

Lo que Chuck Norris nos da, Chuck Norris nos lo quita.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Página 1 de 1

Saltar a:  

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas




DAJ Glass (1.0.8) template by Dustin Baccetti
Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group